Aux en Alfa GT

goldroberto

Alfista Compulsivo

Yo diría que sí... al fin y al cabo es una entrada digital 100%
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Mira por donde , tengo uno a la venta por un poco más , pero más completo que ese , igual al que también acabo de instalar en mi gt y va muy bien!

https://www.alfistas.es/foro-alfist...-instalación-de-módulo-bluetooth-y-aux.57084/

El kit incluye esto. (todo lo de la foto , menos el cable usb alargador de la derecha y el de 3,5 de izda. que son los que usé para mi brico)






Hace tiempo probara un cable similar a ese en mi ex 147 , pero no me funcionaba. (nada que ver con lo bien que va el módulo éste de Bluetooth en el gt.

Saludos! ;)


Éste va bien y con bluetooth!! ;)

Tengo uno a la venta por 45€!
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

No es por pisarte la venta, que no se vea con esa intención, pero para el que quiera "arriesgarse" a pedirlo por aliexpress hay una buena oferta, hay que tener la app de aliexpress bajada y a través de ella sale
El modelo sin Bluetooth en 25€ y el modelo con Bluetooth en 31€, si a alguien Le interésa que lo diga y subo los enlaces, un saludo.

Código descuento de 4.50€ por compras superiores a 31€
BERUBY4

Este es con Bluetooth
€ 35,20 16%de DESCUENTO | Manos Libres de coche Bluetooth MP3 AUX adaptador de interfaz para Fiat Alfa Romeo

Ahora para este hay que entrar en el enlace y aceptar el cupón de aliexpress

Y este sin Bluetooth
€ 29,85 26%de DESCUENTO | DOXINGYE USB SD coche a AUX MP3 de Radio de música Digital cambiador de CD adaptador para 8PIN interfaz Fiat Alfa Romeo Lancia Croma doblo
 
Última edición:

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi Brera, su pulsas el botón cd se pone el modo aux.

No tiene entrada aux, así que compraré un cable de esos.

Los que llevan conector a corriente será para amplificar la señal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi Brera, su pulsas el botón cd se pone el modo aux.

No tiene entrada aux, así que compraré un cable de esos.

Los que llevan conector a corriente será para amplificar la señal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En el mio(159) no cambia a aux cuando pulsas al botón de CD, si hay CD suena y si no hay pone NO CD, quizá por que no hay conectado ningún auxiliar no hace esa función, al ponerle el interfaz alomejor si lo hace al reconocer que hay algo conectado...
A ti te cambia a aux sin tener nada conectado?
 

Juez Dredd

Alfista Junior

pues yo tengo un problema con el mío la cuestión es que el mío es un Alfa GT y la radio si tiene botón SRC y el cable auxiliar se lo he puesto osea la ficha azul y salida jack lo tengo conectado y conecto el móvil y la radio no detecta el auxiliar o sea pasa de CD a NO CD y no puedo poner el modo change así que no sé qué hacer, he probado a pulsar el botón ON OFF + SRC a la vez y tampoco funciona no hace nada el botón SRC lo tengo en la radio y en volante.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Resubo el tema.
Busco mantener la radio BP original en un 156 de 2004 y me gustaría tener manos libres ,USB y bluetooth he visto el yatour .
Cualquier idea no está de más
Gracias
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium


Lo llevo puesto en un Gt y en un 156, y en ambos funciona sin ningún problema, la calidad es aceptable y funciona con los mandos del volante.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium


Lo llevo puesto en un Gt y en un 156, y en ambos funciona sin ningún problema, la calidad es aceptable y funciona con los mandos del volante.

Ese es el que llevo en mi GT y ba muy bien...
También vendí 2 para otros 2 GT con radios diferentes y bien!
 

theshadow

Alfista Junior

yo he montado este en el GT y va de maravilla, el vendedor contesta rapido si vale para tu automovil, enviale modelo de auto,año, etc, y sobretodo modelo de radio, que lo ves sacandola y viendo etiqueta ,y este si va con al botos SCR, que es con el que seleccionas cargador...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

yo he montado este en el GT y va de maravilla, el vendedor contesta rapido si vale para tu automovil, enviale modelo de auto,año, etc, y sobretodo modelo de radio, que lo ves sacandola y viendo etiqueta ,y este si va con al botos SCR, que es con el que seleccionas cargador...


URL unfurl="true"]https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/car-audio-gt-instalaci%C3%B3n-de-m%C3%B3dulo-bluetooth-y-aux.57084/[/URL]

Te entiendo... mola, así de feliz estaba yo cuando monté el mío, y además de bluetooth, también dispone de 2 entradas aux , (jack de 3,5 y usb para pendrive) y una botonera para coger/colgar llamadas, avanzar/retroceder canciones y volumen, además de poder operar todo esto desde los botones del volante.
Aunque al llegar a la 10.ª canción ya no permite seguir avanzando, desde ese momento hay que avanzar con la botonera suministrada. ( es como si entendiera que cada supuesto CD del cargador tiene 10 canciones)

Los que he vendido son iguales.
Va perfecto, es una solución económica y práctica.

Saludos
 
Última edición:
Arriba