Autoradio original bloqueada

Foreros presentes

Buenas a todos. He buscado este tema en el foro y veo que es bastante frecuente y he intentado ya algunas soluciones que habéis puesto antes de escribir, pero la radio sigue bloqueada.

El coche me lo han vendido ya así con la radio bloqueada. Me dieron el código pero el problema es que el mensaje WAIT no desaparece.

Cosas que he intentado leídas por aquí:
Ayer dejé varias horas el coche cerrado pero con el contacto puesto para que la radio no se apagase, pero nada. La duda que tengo, ¿el tiempo se contabiliza desde el momento que das el contacto y aparece WAIT? ¿Si se apaga, el contador vuelve a cero? Ayer moví bastante el coche pero claro, cada vez que lo apagaba, la radio también se apagaba.
Tampoco pude dejar demasiadas horas el coche con la llave puesta porque duerme en la calle y no es plan de dejar la llave puesta para que alguno tenga tan fácil romper un cristal y llevarse el coche con llave y todo.

Hoy he probado a quitar la batería un tiempo y volverla a poner, a ver si así me aparecía lo de CODE, pero nada. En cuanto he conectado la batería y encendido la radio, aparece WAIT.

¿Se os ocurre otra solución posible? Tengo una radio que le podría poner, pero ya me he fijado que la forma que tiene la de la casa no es exactamente con la forma de autoradio convencional, y creo que la que yo tengo puede quedar un poco como pegote. Aparte que os he leído también que es posible que los mandos del volante no funcionasen, ¿no?

Saludos.
 
Bueno, para zanjar este tema, al final no hubo manera de quitar el mensaje de WAIT. Cogí un radio cd que tenía por casa de un coche anterior y lo cambié y éste ya funciona.

Lo que sí tuve que comprar es un marquito para que no quedara tan mal la radio no original. Lo encontré en una tienda que se llama "Solo Car Audio". Está en Manises (Valencia). Me costó 5,90€ y por lo menos se nota el cambio bastante.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo chungo es que seguramente no te funcionen los mandos al volante.
Hay un aparatejo que hace que puedan funcionar los mandos, tomando de referente la marca de la radio puesta se conecta ese aparato en el volante creo y entonces funcionan los manos.
Pero algunos valen más que la propia radio.
Un saludo.
 
Lo chungo es que seguramente no te funcionen los mandos al volante.
Hay un aparatejo que hace que puedan funcionar los mandos, tomando de referente la marca de la radio puesta se conecta ese aparato en el volante creo y entonces funcionan los manos.
Pero algunos valen más que la propia radio.
Un saludo.

Comprobado, no funcionan. También había buscado info y leído que el apaño vale más que la radio, así que de momento lo dejaré tal cual sin mandos al volante hasta que se encuentre una solución más económica.

¿porque hay algún radio cd que directamente sí sirva?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Puede que algunos de la marca panasonic, que es la marca de la radio original.
Tambien hay diferentes modelos de radio panasonic para nuestros coches, uno muy guapo es radio, navegador y cd, todo a la hora, es de esos que se levanta la caratula.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Perdon, creo que es blaupunkt y no panasonic.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Comprobado, no funcionan. También había buscado info y leído que el apaño vale más que la radio, así que de momento lo dejaré tal cual sin mandos al volante hasta que se encuentre una solución más económica.

¿porque hay algún radio cd que directamente sí sirva?

Yo en el lancia dedra probé una pequeña solución sin tener que instalar nada, compré una radio china hará más de un año ya y eso por que por su precio era muy completa y lo que necesitaba y con mando a distancia chorra pero funciona perfectamente y me saca de tener que toquetear la radio en marcha.
Es esta y su mando.

P1030233.md.jpg

Una vez la tengo lo pruebo todo y compruebo que funciona a la perfección y que suena de maravilla y tiene multitud de ajustes y cambios de color y puedo decir que tiene cierta calidad.
Le puse primero un pen de musica usb, lo coge perfectamente y puedo acceder a su directorio, despues para que quedara mejor integrado le he metido una tarjeta micro en su ranura y tambien perfecto y ni se nota.
Probé la pantalla, transmite bien peliculas, videos, de todo y tiene ecualizador bailongo de esos.

HTB1ajG3KFXXXXbUXFXXq6xXFXXXI.md.jpg

Y eso por menos de 40 euros, y cogí esta por que tiene mando a distancia y si hubiera querido camara trasera por 40 euros todo.
Y creo que si se quiere tiene tambien acoplador para mandos al volante, pero aqui no lo vendian.
La recomiendo y hace tiempo que me planteo poner una igual en el alfa 156, pero ahi si me gustaria que fuera con los mandos al volante originales.
Pues me asombra la calidad que tiene por su poco precio y la de prestaciones que da, estoy muy contento con ella.
Un saludo.

HTB1USWZKFXXXXX1XVXXq6xXFXXXF.md.jpg

HTB1UiORKFXXXXX5aXXXq6xXFXXXw.md.jpg

HTB18U2URXXXXXXcXpXXq6xXFXXXr.md.jpg

K5600EN-4-1-d889-AqU5.jpg
 
Yo en el lancia dedra probé una pequeña solución sin tener que instalar nada, compré una radio china hará más de un año ya y eso por que por su precio era muy completa y lo que necesitaba y con mando a distancia chorra pero funciona perfectamente y me saca de tener que toquetear la radio en marcha.
Es esta y su mando.

P1030233.md.jpg

Una vez la tengo lo pruebo todo y compruebo que funciona a la perfección y que suena de maravilla y tiene multitud de ajustes y cambios de color y puedo decir que tiene cierta calidad.
Le puse primero un pen de musica usb, lo coge perfectamente y puedo acceder a su directorio, despues para que quedara mejor integrado le he metido una tarjeta micro en su ranura y tambien perfecto y ni se nota.
Probé la pantalla, transmite bien peliculas, videos, de todo y tiene ecualizador bailongo de esos.

HTB1ajG3KFXXXXbUXFXXq6xXFXXXI.md.jpg

Y eso por menos de 40 euros, y cogí esta por que tiene mando a distancia y si hubiera querido camara trasera por 40 euros todo.
Y creo que si se quiere tiene tambien acoplador para mandos al volante, pero aqui no lo vendian.
La recomiendo y hace tiempo que me planteo poner una igual en el alfa 156, pero ahi si me gustaria que fuera con los mandos al volante originales.
Pues me asombra la calidad que tiene por su poco precio y la de prestaciones que da, estoy muy contento con ella.
Un saludo.

HTB1USWZKFXXXXX1XVXXq6xXFXXXF.md.jpg

HTB1UiORKFXXXXX5aXXXq6xXFXXXw.md.jpg

HTB18U2URXXXXXXcXpXXq6xXFXXXr.md.jpg

K5600EN-4-1-d889-AqU5.jpg

Joder, estaba mirando ahora EXACTAMENTE la misma, jajajaja.

https://www.amazon.es/Autoradio-Blu...8&qid=1550883050&sr=1-26&keywords=radio+coche

Me gustaría lo de la cámara, lo que pasa que me he tirado el día entero tratando de pasar los cables para un sensor de aparcamiento y lo he pasado mal hasta que lo he conseguido. No sé si estoy preparado para intentar pasar de nuevo otros cables, aunque me gustaría.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues ya tienes una opinión al respecto, sin embargo yo la compré en china por aliexpress, me costó más barata pero fueron unos 20 dias para recibirla.
Pero claro segun en que sitios está casi a mitad de precio y son la misma que las de aqui.
Hay que fijarse en el plazo de envio.
Un saludo.


 
Arriba