ASTON MARTIN (actualidad)

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Saluda al nuevo Aston Martin Vantage, aún camuflado, en estas primeras imágenes

Mario Herraiz | @HerraizM | 2 de agosto de 2017


Con el nuevo Aston Martin DB11 ya en la calle, conquistándonos, Aston Martin se ha propuesto mostrarnos un poco del futuro Aston Martin Vantage en una primera serie de fotografías que, a modo de adelanto de lo que se nos avecina, nos muestran a un Aston Martin Vatange 2018 aún camuflado, pero en el que podemos identificar ya muchos rasgos del futuro modelo de producción..

Se espera a este nuevo Aston Martin Vantage antres de 2018

Fíjate en como sus ópticas delanteras le dan continuidad a los pasos de rueda, en como el capó cae sobre la parrilla, en la bonita caída de su techo, en el aspecto del paragolpes posterior y el alerón… Se atisba una nueva belleza británica en la que un servidor ve ciertos rasgos de aquel Aston Martin DB10 que la marca creó para la película de 007 Spectre, lo que, evidentemente, son buenas noticias.


Mecánicamente y fruto de los lazos entre Mercedes y Aston Martin deberíamos esperar al bloque V8 de 4 litros de cubicaje que anima a un buen número de modelos de AMG, que nos encontramos bajo el capó del Mercedes-AMG GT, que de hecho ya se ha empleado en el Aston Martin DB11 V8.

El motor del nuevo Aston Martin Vantage V8 será el V8 de AMG

En el vano de este último, en el Aston Martin DB11 V8, este motor desarrolla una potencia de 510 caballos, por lo que podemos esperar una potencia semejante en el nuevo Aston Martin Vatange.


1 minuto de silencio por el V8 atmosférico del actual Aston Martin Vantage…

¿Cuándo veremos a este nuevo Aston Martin Vantage? Si se cumplen los pronósticos Aston Martin nos lo presentará durante los últimos compases de este año, antes de encarar 2018 y desde luego, a juzgar por lo visto en el Aston Martin DB11 y por estas primeras imágenes, luchando a golpe de imaginación con ese camuflaje, se avecina un bonito deportivo que seguro no defrauda tampoco con su dinámica.

 

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Re:ASTON MARTIN



Los motores de Aston Martin los va a hacer un ingeniero italiano...
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¿Adivinas de dónde viene?

Rebeca Álvarez | 05 Ago 2017

Galería: así es el Aston Martin Rapide eléctrico...




Se buscan talentos, especialmente aquellos que se las apañen con los coches eléctricos. Por eso, los motores de Aston Martin los hará un ingeniero italiano que viene de… Ferrari. Cada vez se populariza más esta técnica de robar ingenieros a otras compañías o grandes empresas. Tesla lo hizo con Apple y ahora Aston Martin contrata a un ingeniero de Ferrari.

¿Te hace una vuelta a Le Mans con el Aston Martin Vulcan?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocVPRFDbexs&t=16s[/youtube]​

El elegido es Joerg Ross, ex jefe de motores de Ferrari y Maserati, que será encargado ahora del desarrollo de la electrificación de Aston Martin para modelos como el Aston Martin RapidE, que debutará, supuestamente, en 2019.

Experiencia en el asunto tiene: ha estado dedicado durante 25 años al desarrollo de motores, transmisiones y sistemas eléctricos y 16 de ellos, ha ocupado altos cargos en temas de ingeniería en Italia, entre ellos, en la Scuderia Ferrari F1.

Así le ha dado la bienvenida Max Szwaj, jefe técnico de Aston Martin: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Joerg Ross a Aston Martin. Su experiencia considerable y sus conocimientos tendrán fundamentales para el equipo de ingeniería mientras preparamos la próxima generación de productos de Aston Martin”.

Por tanto, con estas declaraciones y teniendo en cuenta lo que viene, está claro que el futuro eléctrico de Aston Martin es una realidad. “Estoy encantado de unirme a Aston Martin”, explica Ross. “La compañía está en un momento importante, con el reciente anuncio de su primer coche totalmente eléctrico, el RapidE. Estoy emocionado de participar en el desarrollo de la futura estrategia de Aston Martin”.

Galería: los mejores Aston Martin



 

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Re:ASTON MARTIN

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster: una joya cabrio de 600 CV y solo 28 unidades

David Clavero | @ClaveroD | 16 de Agosto de 2017


Los lazos entre Aston Martin y el carrocero italiano Zagato dan un nuevo paso con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Tomando como base el Aston Martin Vanquish, Zagato ha reinterpretado sus trazos para no sólo fabricar una variante Vanquish Zagato Coupé y Vanquish Zagato Volante, sino una tercera carrocería Vanquish Zagato Speedster que limitada a sólo 28 unidades promete ser el Aston moderno más deseado.

Zagato tiene ya adjudicadas 99 unidades de la versión coupé y otras 99 unidades de la versión volante, sin embargo ha querido seguir innovando en materia de diseño y apostar por una carrocería descapotable más extrema bajo la etiqueta Speedster que ha sido pensada por y para ser conducida siempre a cielo abierto.








La principal diferencia con respecto a la versión volante radica en el portón trasero que hace desaparecer el diseño de la cubierta de la capota para acoger dos imponentes jorobas. Han sido fabricadas en fibra de carbono y suponen según Zagato su máxima expresión en diseño, motivo por el cual ha limitado su producción a tan sólo 28 unidades por las 99 unidades del resto de carrocerías. Además Zagato y Aston Martin han confirmado que todas las unidades ya han sido adjudicadas.


En el apartado técnico nos encontramos con el mismo propulsor 6.0 V12 atmosférico del resto de la gama Vanquish Zagato con 600 CV de potencia máxima. Esto supone además que toda la gama Vanquish Zagato será la encargada de despedir del mercado a los V12 atmosféricos de Aston en favor del 5.2 V12 Twin-Turbo estrenado en el Aston Martin DB11.


Pero el protagonismo de esta nueva versión Speedster ha tenido que dividirse ante el anuncio por parte de Zagato de la llegada de una cuarta carrocería a esta gama sobre el Vanquish. Tras los Coupé, Volante y Speedster, Zagato presentará una cuarta carrocería Shooting Brake en edición limitada a 99 unidades.
 

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Re:ASTON MARTIN

Aston Martin Zagato Speedster y Shooting Brake: corre, aún quedan algunos por vender


16 Agosto 2017 - Actualizado 17 Agosto 2017, 14:26



DANIEL MURIAS
@DaniM_Andrade


El Aston Martin Vanquish Zagato es la última creación de la fructífera colaboración que arrancó en 1960 entre la marca y el carrocero italiano. Después del Vanquish Zagato Coupé lanzado al mercado en 2016 y del Vanquish Zagato Volante, desvelado el año pasado y cuya producción comenzará este año, la marca inglesa ha confirmado que un Vanquish Zagato Speedster y un Vanquish Zagato Shooting Brake se unirán a la gama Zagato.

El Vanquish Zagato Speedster hará su debut en breve en el Concuros de Elegancia de Pebble Beach, mientras que del Vanquish Shooting Brake la marca solo ha publicado un boceto.

El Vanquish S vestido por uno de los mejores sastres italianos


Tanto el Speedster como el Shooting Brake, aligual que el resto de los Vanquish Zagato, toman por base el Aston Martin Vanquish S y su V12 atmosférico de 6.0 litros y 600 CV asociado al cambio automático Touchtronic III de 8 relaciones. La suspensión adaptativa del Vanquish S tendrá una puesta a punto específica en cada una de las nuevas versiones (Volante, Speedster y Shooting Brake).

De las dos nuevas versiones, todavía no hay datos sobre sus prestaciones, pero sí se sabe que el Vanquish Zagato Coupé cubre el 0 a 100 km/h en 3,5 s y la versión Volante en 3,9 s. En el caso del Coupé es un tiempo idéntico al Vanquish S de serie.


Con las dos nuevas carrocerías, la familia Aston Martin Vanquish Zagato tendrá 325 integrantes: 99 Coupé (todos vendidos), 99 Volante (todos vendidos), 28 Speedster (sí, todos vendidos también) y 99 Shooting Brake (corre, aún quedan algunos por vender).

Aston Martin, Zagato y los Shooting Brake: la fórmula ganadora


Las series especiales y limitadas son muchas veces lo que permiten a las marcas de lujo dar un empujón (a veces salvador) a sus beneficios, al mismo tiempo que afianzan su imagen de marca. Aston Martin es un especialista en crear series de este tipo, ya sea con la colaboración de Zagato o con los Shooting Brake.

Con el primero, la colaboración comenzó en el Salón de Londres de 1960, celebrado en Earl's Court. Allí, Aston Martin presentó la versión Zagato del DB4 GT, sencillamente bautizada DB4 GTZ. Además de un diseño espectacular el coche era mucho más ligero que el DB4 GT que tomaba por base. Sólo se fabricaron 19 unidades y sus carrocerías de aluminio fueron moldeadas a mano en la sede milanesa de Zagato.


En cuanto a la historia de amor entre los Shooting Brakes y Aston Martin, se la debemos también a Sir David Brown, quién se hizo fabricar un DB5 Shooting Brake para su uso personal. Hasta que sus amigos y clientes también querían uno. Y así desde 1967.

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster

 

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Re:ASTON MARTIN



La familia Aston Martin Vanquish Zagato crece: ahora Speedster y Shooting Brake
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Los quiero todos.

Álex Aguilar | 16 Ago 2017

Galería: la familia Aston Martin Vanquish Zagato crece




Ampliar demasiado la gama por parte de un fabricante suele ser un error, y hoy te traigo la excepción que confirma la regla: la familia de uno de los constructores británicos más prestigiosos crece y lo hace con la incorporación del Aston Martin Vanquish Zagato Speedster y el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake. ¿Entiendes ahora por qué la marca tiene por delante un futuro brillante? Échales un ojo al Lagonda y el DBX.

Vale, no puedo negar que los protagonistas de este artículo son dos modelos tan inaccesibles para el común de los mortales que prácticamente resultará imposible que podamos acercarnos a uno en persona... ni mucho menos conducirlo. Pero el saber no ocupa lugar y siempre es bueno tener metas en la vida para no dejar nunca de crecer. ¿Sabes cuál es la mía? Poder bañarme todas las tardes en una piscina llena de billetes, como los que harán falta para hacerte con uno de estos especiales modelos. Y lo de especiales va en serio: la gama Vanquish Zagato estará limitada a 325 unidades con 99 coupés -aquí el Vanquish Zagato más ‘normal’-, 99 Volante, 99 Shooting Brake... y sólo 28 Speedster. ¿Quieres uno de los últimos? Olvídate: todas las piezas han sido vendidas y empezarán a entregarse en 2018.

Fotos: Aston Martin Vanquish Zagato




Equipados con un bloque V12 atmosférico de 600 CV asociado a la transmisión Touchtronic III y suspensión adaptativa -aquí puedes ver el Speedster en acción en Nürburgring-, toda la familia de Aston Martin Vanquish Zagato tiene como objetivo principal el de ofrecer una experiencia de conducción única gracias a una dinámica brutal... acompañada por un diseño y una calidad interior a la altura de muy pocos fabricantes en el mundo. Aunque en principio la idea de los bretones no era la de crear una familia de modelos cortados por -casi- el mismo patrón, lo cierto es que la decisión de hacerlo se precipitó por su propia inercia: "no habíamos planteado los modelos Zagato como una serie, pero lo cierto es que hay precedentes", confiesa Marek Reichmann, jefe de la división creativa de la marca. "Esta saga es la respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes que, buscando en esencia lo mismo, pueden desear verlo materializado bajo distintas formas". Formas caras, claro está.

¿Te gustan el Aston Martin Vanquish Zagato Speedster y el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake? No te sientas demasiado especial por ello: incluso al voluntario más comprometido de Greenpeace le aparecen cosquillas en partes innombrables de su cuerpo al observar la silueta de dos de los deportivos más especiales que aterrizarán en el mercado en los próximos años. ¡Ah! Y para quien vaya a poner el grito en el cielo por la llegada de un Zagato con cuatro plazas... que no cunda el pánico: la versión más ‘práctica’ sólo tendrá dos asientos. Pese a que su forma indique lo contrario. Cosas del diseño. Bien.
 

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Re:ASTON MARTIN

Aston Martin quiere reforzar sus ventas en Estados Unidos y Japón por lo que pueda deparar el Brexit


28 Agosto 2017 - Actualizado 28 Agosto 2017, 19:58



JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP


La incertidumbre sobre el futuro que deparará el Brexit para los fabricantes de automóviles (entre otras muchas empresas) está haciendo que muchos de ellos ya estén pensando en posibles soluciones a los problemas que podrían aparecer si el Reino Unido sale abruptamente de la Unión Europea y las relaciones comerciales y financieras no salen demasiado bien paradas.

Aston Martin es una de las marcas que quiere reforzar sus ventas en otros mercados fuera de Europa por lo que pueda pasar tras el Brexit, pudiendo así mitigar las hipotéticas y nefastas consecuencias de una salida poco amistosa del mercado común por parte del Reino Unido.

Si las relaciones comerciales con Europa se resienten, la comercialización de modelos Aston Martin en los diferentes mercados europeos, que suponen actualmente el 15% de sus ventas totales, podría sufrir retrasos e incrementos importantes de los costes, tal y como ha afirmado el propio CEO de la compañía de Gaydon, Andy Palmer.


Para hacer frente a esto, la marca está intentando aumentar su cuota de mercado en Estados Unidos (donde vende alrededor del 20% de su producción), incrementando su inversión en marketing y publicidad con el objetivo de hacer crecer la demanda de sus vehículos al otro lado del charco.

"Hemos decidido invertir dinero en marketing en Estados Unidos. Intentamos dar un empujón e incrementar nuestra cuota de mercado y el volumen de ventas, para así reducir nuestra dependencia del mercado Europeo. Hasta cierto punto, esto es aplicable también a Japón", comentaba Palmer durante una entrevista telefónica con la agencia Reuters.

Siguiente, el Aston Martin Vantage

El crecimiento de Aston Martin, que este año podría cerrar con unas ventas cercanas a las 5.000 unidades, está basado también en nuevos productos, como el futuro Aston Martin Vantage 2018 del que ya vimos hace unoas semanas las primeras imágenes, aún hasta arriba de camuflaje.


Aunque desde Gaydon aún no han hecho oficial información alguna sobre el nuevo modelo, se cree que recurrirá a una plataforma de aluminio heredada del DB11 y también al motor 4.0 litros V8 biturbo de Mercedes-AMG que el modelo tope de gama ofrece desde hace muy poco.

Vía | Automotive News
 

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Re:ASTON MARTIN



Adiós: en 2025 todos los Aston Martin serán híbridos o eléctricos
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“Seremos 100% híbridos a mediados de la próxima década.”

Raúl Salinas | 29 Ago 2017

Fotos y vídeo: filtrado el Aston Martin Valkyrie




Andy Palmer, presidente de Aston Martin, ha vuelto a ser contundente. Hace un tiempo ya conocimos los planes de futuro de Aston Martin, con el DBX y el Lagonda, hoy conocemos nuevos detalles a medio y largo plazo: en poco más de siete años se espera que todos los Aston Martin cuenten con mecánicas híbridas, sí, has oído bien: ¡to-dos! No habrá excepción e incluso los grandes GT, como el Vanquish actual, o las versiones más salvaje, como el Aston Martin Vantage GT12, contarán con motores eléctricos para conseguir mejores prestaciones y consumos más eficientes.

Y es que en declaraciones al Financial Times, Andy Palmer no puede ser más contundente. Esta noticia no sorprende, ya que una marca como Aston Martin debe montar siempre la mejor tecnología disponible y parece evidente que en el futuro la electrificación será clave para ofrecer mejores prestaciones y mejor eficiencia. No obstante, las declaraciones han sido jugosas y podemos sacar nuevas conclusiones: una de ellas es que el 25% de los Aston Martin serán eléctricos a finales de la próxima década.

Probablemente este último anuncio te provoque un susto, pero realmente, si lo piensas, no parece tan grave. Con la llegada del futuro SUV de Aston Martin y el Lagonda, una nueva berlina de lujo, parece claro que hay margen para que el 25% de la gama sea eléctrica sin necesidad de contar con auténticos deportivos, aunque no se debe descartar que la marca pueda barajar alguna versión superdeportiva y completamente eléctrica, siguiendo los pasos del Rimac Concept S.

Otra sorpresa en las declaraciones de Andy Palmer llegó cuando se hablaba de la tecnología utilizada. Era de esperar que una pequeña marca como Aston Martin se pueda aprovechar de la tecnología de un socio mayor como es Mercedes, que ya a día de hoy proporciona varios motores en la gama del fabricante británico. No obstante, Andy Palmer ha asegurado en sus declaraciones que el objetivo es que Aston Martin cree sus propios sistemas eléctricos, incluyendo las baterías: siguiendo los pasos del Aston Martin RapidE y su unión tecnológica con Williams.

Aston Martin Vantage AMR Pro




Veremos cómo evoluciona esta estrategia, pero parece evidente que tanto Aston Martin como la mayoría de marcas de altas prestaciones ya se preparan para la revolución eléctrica. Más potencia, un comportamiento más explosivo y mejor eficiencia y respeto por el medio ambiente: ¿será la solución definitiva?

Fuente: Financial Times
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin planea proporcionar motores de F1 a Red Bull en 2021
 

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Re:ASTON MARTIN

Aston Martin tendrá un nuevo deportivo V6, pero la prioridad son ya híbridos y eléctricos

David Clavero | @ClaveroD | 1 de septiembre de 2017


Aston Martin ya está ultimando los detalles del futuro Vantage, sin embargo a medio plazo hay lanzamientos todavía más interesantes que están por venir. Entre ellos, el más importante es el prometido nuevo deportivo de motor central que pretende convertirse en el rival directo de los Ferrari 488 GTB y McLaren 720S. Con la apertura de su nueva fábrica en Gales la expansión de Aston es sólo cuestión de tiempo, aunque esto obligará a llevar a cabo importantes cambios en todos los aspectos.

Tras el lanzamiento de los Aston Martin DB11 y Aston Marting Vantage, la gama de Aston seguirá creciendo y pretende ofrecer un nuevo deportivo de corte más radical pensado para hacer frente a Ferrari, McLaren y Lamborghini con la principal característica de incorporar un motor central. A priori podríamos pensar en un V12 o incluso un V8 de origen Mercedes-AMG, pero el CEO de Aston Martin – Andy Palmer – ya ha confirmado que este nuevo deportivo que llegará no antes de 2020 empleará un motor V6 diseñado y fabricado por Aston Martin.


Palmer ha concedido una reciente entrevista a The Financial Times y en ella no ha dudado en revelar algunas de las estrategias que a va a seguir la marca a corto y medio plazo. En ella el Aston Martin DBX es una pieza fundamental por volumen de ventas, sin embargo la confirmación de un nuevo deportivo de motor central es toda una noticia. La apuesta por el downsizing es clara e inamovible y es que Aston tiene muy claro que en mercados clave como China y Europa el downsizing es necesario para capear las leyes e impuestos que cada vez se endurecen más. Dicho de otro modo, los V12 y V8 tienen los años contados.


Esto último nos lleva a la conclusión evidente, la electrificación de la gama. Aston Martin tendrá electrificada su gama al completo para 2030, apostando por la propulsión híbrida y eléctrica pero teniendo muy claro que es el único camino a seguir. Por este motivo Andy Palmer no ha dudado en confirmar que el uso de tecnología de propulsión eléctrica propia es una prioridad en la marca, algo en lo que están trabajando ya para contar con la tecnología y experiencia suficientes para ser líderes en este cambio que se avecina y que dará su primer gran paso con el lanzamiento de los Aston Martin RapidE y DBX.
 

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Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDWjoFeZwfU[/youtube]

Aston Martin House
of Beautiful opening in Frankfurt, Germany

Aston Martin
Publicado el 6 sept. 2017

Opening between 8 September - 13 October 2017 in Frankfurt, Germany. See the heritage Deutsche Bank building transformed into a venue where beauty and indulgence meet. Taste the unique fusion of flavours from Europe’s most innovative chefs. Be inspired by the modern art, vibrant music and endless passion.

The world-famous PRET A DINER is also coming to the centre of Europe. Sponsored by Aston Martin, this unparalleled culinary and cultural experience is popping up in Frankfurt during one of the most important motor shows in the world, the IAA. The House of Beautiful is the place where motor enthusiasts meet automobile art, open for everyone during the day.

VISIT THE HOUSE OF BEAUTIFUL: http://www.astonmartin.com/pret-diner-the-house-of-beautiful?utm_source=social&utm_medium=post&utm_campaign=house_of_beautiful

Junghofstraße 11, Frankfurt am Main

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Re:ASTON MARTIN

Aston Martin y Red Bull afianzan su relación para sacar lo mejor de los dos mundos


25 Septiembre 2017 - Actualizado 27 Septiembre 2017, 13:00



MARÍA VIDAL

Red Bull Racing ha anunciado que a partir de la próxima temporada 2018 Aston Martin será su patrocinador principal por lo que el equipo será renombrado como 'Aston Martin Red Bull Racing'. Los austriacos amplían así su colaboración con la marca británica con la que trabajarán mano a mano.

El objetivo es unir fuerzas para mejorar el rendimiento tanto en las carreras como en los coches de calle. De esta forma ambas partes confían en beneficiarse del avance tecnológico constante en ambos terrenos.

"Nuestro acuerdo de innovación con Aston Martin ha sido un proyecto pionero desde el día uno. Después de haber concebido y creado el asombrosamente exitoso Aston Martin Valkyrie juntos en 2016, ampliamos nuestra colaboración este año y ahora estamos encantados de fortalecer aún más al convertirnos en Aston Martin Red Bull Racing en 2018" Christian Horner.



Para que las relaciones entre ambas partes sean más fluidas, se estrenará a finales de año un Centro de Rendimiento Avanzado en Milton Keyness (Reino Unido), donde el equipo de F1 tiene su sede central, que contará con 110 empleados del equipo de diseño e ingeniería de Aston Martin.

"Convertirnos en patrocinador principal de Red Bull nos parecía el paso más lógico para nuestro proyecto de innovación conjunto. Estamos disfrutando de la nueva imagen de marca revitalizada que tiene la Fórmula 1" Andy Palmer, CEO y Presidente de Aston Martin.


Por lo que una posible incrusión en la Fórmula 1 como motoristas, en Aston Martin no niegan que exista dicha posibilidad, pero no con el reglamento actual. Al igual que han manifestado otras marcas, los fabricantes no están interesados en la era V6 Turbo y en caso de que la normativa cambiase, habría varios que se plantearían su entrada en la máxima categoría de los monoplazas.

"Estamos interesados en debate acerca del futuro de las unidades de potencia (en Fórmula 1) , pero solo si se dan las circunstancias correctas. No estamos dispuestos a entrar en una guerra de motores sin restricciones en horas o de costes, pero creemos que si la FIA consigue crear el ambiente adecuado, podríamos estar interesados en involucrarnos" Andy Palmer, CEO y Presidente de Aston Martin.

La relación entre ambas partes surgió en 2016 cuando se unieron para diseñar y fabricar un hyperdeportivo que no dejase indiferente a nadie. ¡Y tanto que lo consiguieron! Se espera que el próximo 2018 esté lista la primera remesa de Aston Martin Valjyrie que serán entregados en 2019.
 

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Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XZLlUYLwYtE[/youtube]

The V8-powered Aston Martin DB11
| Revealing a sporting character

Aston Martin
Publicado el 29 sept. 2017

Opening between 8 September - 13 October 2017 in Frankfurt, Germany. See the heritage Deutsche Bank building transformed into a venue where beauty and indulgence meet. Taste the unique fusion of flavours from Europe’s most innovative chefs. Be inspired by the modern art, vibrant music and endless passion.

The V8-powered DB11 is the first Aston Martin to receive an engine supplied by technical partners, Mercedes-AMG. Producing 510PS (503BHP) and 675Nm of torque, the V8 engine’s potency is beyond question, propelling the DB11 from 0-62mph in just 4.0sec and on to a top speed of 187mph.

The inherent qualities of this light, compact and characterful power unit make it the ideal choice to sit alongside the existing V12 engine.

READ MORE: http://www.astonmartin.com/en/live/news/2017/06/27/sublime-choices-db11-now-offered-with-v8-engine

DISCOVER DB11: http://www.astonmartin.com/DB11

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Re:ASTON MARTIN

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Beautiful Is A World Above -
Opening Friday 13 October 2017 |
Aston Martin

Aston Martin
Publicado el 10 oct. 2017

Publicado el 10 oct. 2017
#DB11

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Re:ASTON MARTIN

Aston Martin DB11 Volante: el DB11 descapotable pierde su V12 en favor de potencia V8 alemana (+26 fotos)

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 13 de octubre de 2017


El Aston Martin DB11 es uno de los coupés más elegantes y lujosos del momento, sin renunciar a un ápice de deportividad. Es el perfecto GT, y desde que fuera lanzado el año pasado, ha cosechado todo tipo de alabanzas por parte de crítica y público. El Aston Martin DB11 se lanzó inicialmente con un nuevo motor V12 Twin-Turbo de 5,2 litros y 608 CV, que fue acompañado en 2017 de un V8 Biturbo de 4,0 litros y 510 CV, desarrollado por Mercedes-AMG. Ahora llega el momento de conocer al Aston Martin DB11 Volante, la versión descapotable del DB11 – y todo parece indicar que sólo se va a vender con un motor Mercedes.

Si hay una característica que define a la perfección al Aston Martin DB11 Volante es la elegancia. Cuenta con una preciosa carrocería descapotable, con un diseño en absoluto forzado. La capota de lona ha sido integrada a la perfección en la silueta del deportivo inglés, agraciada con detalles adicionales, como paneles de madera o fibra de carbono en la parte trasera de los asientos. Estos materiales nobles sólo se ven cuando la capota está plegada. En esta capota los de Gaydon han invertido mucho tiempo y recursos, ya que la consideran la “característica definitoria” del coche, su principal elemento diferenciador.





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Su capota se puede accionar a velocidades de hasta 50 km/h. El espacio disponible en el maletero es hasta un 20% superior al del DB9 Volante, su predecesor.
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Esta capota es de lona, y está compuesta por nada menos que ocho capas, que actúan como aislante de los elementos y aislante acústico. Podremos estar a cielo abierto en tan sólo 14 segundos, y volver a estar tapados en 16 segundos, sólo con accionar un botón. Aston Martin ha sujeto a esta capota a una serie de ambiciosas pruebas de durabilidad, concentrando en un mes de pruebas unos 10 años de uso. En el centro de desarrollo, han sometido al mecanismo de la capota a 100.000 ciclos de cierre y apertura. También se han asegurado de su estanqueidad y correcto aislamiento en entornos como el Valle de la Muerte o el frío del Ártico.

La marca afirma que el Aston Martin DB11 Volante es un 5% más rígido que el Aston Martin DB9 Volante – su predecesor – así como 26 kilos más ligero. El DB9 Volante pesaba 1.890 kilogramos, por lo que el nuevo DB11 Volante pesará unos 1.860 kilogramos – Aston Martin no ha publicado de forma oficial el dato del peso. Los de Gaydon tampoco han publicado las prestaciones de este descapotable, que emplea por el momento el motor 4.0 V8 Biturbo desarrollado por AMG. Este motor desarrolla 510 CV y 685 Nm de par motor máximo. En el coupé, permite un 0 a 100 km/h de 4,0 segundos y una velocidad punta cifrada en 301 km/h.


El Aston Martin DB11 Volante arranca en 199.000 euros en Alemania, y todo apunta a que su principal mercado será Estados Unidos, donde su precio arranca en 216.495 dólares. Por supuesto, Q by Aston Martin personalizará nuestro lujoso cabrio como queramos, elevando la factura hasta donde nuestra cuenta corriente lo permita.








[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PAu2q_zlpMI[/youtube]​
 

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Re:ASTON MARTIN

¡Hola, especulación! Los Aston Martin Vulcan usados ya son más caros que un Valkyrie nuevo


13 Octubre 2017 - Actualizado 17 Octubre 2017, 00:01



JESÚS MARTÍN
@JesusMartin626

Si hace ya más de un año alertábamos sobre el comienzo de la especulación con los Aston Martin Vulcan, ahora llega la confirmación en forma de una de las 24 unidades fabricadas con un precio desorbitado. Este vehículo no homologado para la carretera que roza lo afrodisíaco con su alma de competición ha roto cualquier prejuicio económico.

Es cierto que lo sumamente especial del modelo y la corta tirada de producción son grandes alicientes para convertirlos en superdeportivos con una cotización altísima, pero es que esta unidad (la número 14) en color verde lima supera ya ¡los 3,03 millones de euros!

Una revalorización del 50% en sólo dos años


En la ocasión anterior nos llamaba la atención que un año después de fabricarse su precio rozase el mismo que se pagó por él nuevo, en torno a los dos millones de euros, pero poco más de 12 meses después ya se está pagando casi el doble, poniéndose a la altura e incluso superando a todo un Aston Martin Valkyrie, si tuvieras los aproximadamente 3 millones de euros que cuesta.

En su interior late un enorme motor de 7.0 litros de doce cilindros en uve y aspiración natural que escupe sobre las ruedas traseras nada menos que 810 caballos que hasta ahora sólo ha recorrido la absurda cantidad de 321 km. Curiosamente, la misma cifra que puede alcanzar de velocidad punta: 321 km/h.

Aston Martin Vulcan



 

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Re:ASTON MARTIN



¿Quieres un Aston Martin one-off? Deberás esperar hasta 2020
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La marca británica desvela cómo funciona su negocio más exclusivo.

Raúl Salinas | 13 Oct 2017

Fotos: Aston Martin Vulcan AMR Pro




Las marcas lo saben: las peticiones más excéntricas y exclusivas suelen ser las que reportan un mayor beneficio. Los Aston Martin one-off van a esta línea, siguiendo el ejemplo de los Ferrari Special Projects o del departamento MSO de McLaren. ¿El objetivo? Crear coches únicos para los clientes dispuestos a desembolsar dos millones de libras esterlinas, al menos, ya que según las peticiones y los materiales utilizados en el proyecto, el precio puede aumentar considerablemente.

¿Qué es un one-off? Pues un coche del que solamente se fabrica un ejemplar. Ahora bien, hay diferencias entre ellos. Por ejemplo, un one-off puede ser un coche completamente nuevo, por ejemplo una barqueta de competición como lo era el Aston Martin CC100, ¿te acuerdas de él? Coches únicos, hechos a medida según los gustos del propietario y cuyos límites solamente están marcados por el tamaño de la cuenta corriente, aunque con la vigilancia de un comité de expertos que aseguran que ese coche mantiene el espíritu y la historia de Aston Martin.

Este vídeo demuestra de lo que es capaz Aston Martin

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iH3sjzk0jZE&t=10s[/youtube]​

Y es que un Aston Martin one-off no tiene porque ser siempre algo exagerado o estrambótico. Un ejemplo: un cliente suizo quiso tener un Aston Martin Vantage GT12 sin techo, en versión descapotable. Se lo hicieron tras pagar una pequeña fortuna. Es el único que existe e imagino que habrán firmado algún tipo de cláusula para evitar que la marca pueda fabricar algún otro ejemplar en el futuro.

En eso consiste este programa, en crear coches únicos, one-off. Ahora bien, ¿cómo funciona este departamento? Hoy nos hemos enterado que Aston Martin fabricará dos one-off al año y también ha anunciado que tiene cuatro de estos coches ya per-asignados, por lo que si quieres comprar uno, tendrás que esperar hasta el año 2020. Ahora bien, no debes confundirte con otros departamentos como el Q by Aston Martin, que se encarga de la personalización de coches de serie, o bien con deportivos radicales como el Aston Martin Valkyrie, un coche que aunque parezca de broma es un coche de serie aunque con una producción limitada a solamente 175 unidades y con un precio estratosférico de tres millones de euros.

Esta noticia tiene una cosa buena y una mala: la buena es que podemos esperar nuevos Aston Martin únicos y espectaculares, coches que harán historia. ¿Lo malo? Lo principal es que no es apto para cualquier mortal. ¿Lo peor? Que muchos de estos proyectos especiales y únicos jamás saldrán del anonimato y muchos de ellos ni siquiera serán anunciados por la marca. ¡La discreción manda!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake se deja ver en sus primeras imágenes


23 Octubre 2017 - Actualizado 24 Octubre 2017, 10:55



JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP

Anunciado el pasado mes de agosto con ocasión del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, junto al Aston Martin Zagato Speedster, el Vanquish Zagato Shooting Brake es un exclusivo Gran Turismo del que se fabricarán únicamente 99 unidades. Y ya podemos contemplar sus líneas.

Esta creación del estudio de diseño italiano Zagato está basada en un Aston Martin Vanquish S, aunque la carrocería es nueva completamente, fabricada con paneles de fibra de carbono, y el techo luce un diseño muy particular, con zonas de este ligero material y una alargada sección de cristal.

A pesar de sus dimensiones, se trata de un modelo biplaza de dos puertas que destaca por sus formas en la trasera, al estilo Shooting Brake. El portón trasero, por ejemplo, es de accionamiento eléctrico, para poder meter cómodamente el juego de maletas de viaje que viene con el coche.





600 CV de lujo y diseño

Las cuatro variantes del Vanquish Zagato (Speedster, Coupé, Volante y Shooting Brake), todas con el motor V12 atmosférico de 6.0 litros y 600 CV, serán modelos de gran exclusividad, aunque sin duda se lleva la palma el Speedster, del que se harán solo 28 unidades. Por ahora sólo sabemos que Coupé y Volante aceleran de 0 a 100 km/h en 3,5 y 3,9 segundos respectivamente, y de momento las prestaciones del resto son un misterio.

La producción del Zagato Shooting Brake comenzará el próximo año 2018 y, aunque el carrocero italiano ha afirmado que podría fabricar muchas más unidades de estos cuatro modelos, se ha decidido limitar la producción de este cuarteto tan especial a 325 coches en total. Algunos clientes, según la marca, ya han pedido uno de cada. ¡Así sí!

 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake: ¿es esta belleza la perfección automovilística?

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 24 de octubre de 2017


En contadas ocasiones, llega a nuestras retinas un coche que nos deja absolutamente noqueados. Es el caso del Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, la versión shooting brake del ya espectacular Aston Martin Vanquish Zagato, una edición especial del veterano Vanquish, tocada por la mano de un carrocero tan legendario como Zagato. Es un coche que conmemora las casi seis décadas de relación entre ambos fabricantes, que comenzaron en 1960 con el lanzamiento del bellísimo Aston Martin DB4 GT Zagato. Creemos que este shooting brake del siglo XXI no desmerece en absoluto a su abuelo. ¿Verdad?


El año pasado, Aston Martin y Zagato anunciaron que producirían más carrocerías de su espectacular Vanquish Zagato – cuya aceptación por parte de crítica y público había sido muy superior a sus expectativas. En agosto, ambos fabricantes anunciaron que también fabricarían un Speedster y un Shooting Brake basados en el mismo diseño. Siguiendo la línea de sus hermanos, solo se producirán 99 unidades de este coupé con carrocería familiar y 28 unidades del Speedster, al que ya conocimos hace unos meses. A nivel mecánico, el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake es básicamente un Aston Martin Vanquish.


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El Aston Martin Vanquish Zagato se ofrece con cuatro carrocerías: Coupé, Volante (descapotable), Speedster y Shooting Brake. En la variedad está la diversión.
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El Vanquish es un modelo saliente, un coupé con motor V12 atmosférico que ya ha dejado de fabricarse en sus versiones convencionales, siendo reemplazado por el Aston Martin DB11. Podríamos decir que estos 325 Vanquish Zagato – sumando la producción de sus cuatro carrocerías – serán los últimos Aston Martin con motor de aspiración atmosférica, un 6.0 V12 potenciado hasta los 600 CV. Es una buena forma de despedir a una mecánica que articuló a todos los Aston Martin durante más de una década. Al igual que el resto de modelos de esta colaboración, su carrocería es de fibra de carbono, y ha sido producida de forma artesanal.

Quizá es junto al Speedster el Vanquish Zagato más bonito. Su techo es una obra de arte. Fijaos como el parabrisas se extiende desde el frontal, llegando prácticamente hasta la zaga del deportivo. Su techo cae de forma suave, desembocando en una de las zagas más logradas de los últimos años. Es como si el diseño original de Zagato sacase aún más pecho en los Shooting Brake. Conserva los elementos característicos del resto de Zagato, como sus preciosas ópticas traseras, sus cuatro tubos de escape, su difusor o los LEDs diurnos frontales, dispuestos en una coqueta unidad circular. Simplemente arrebatador.









Fuente: Jalopnik
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN



El Aston Martin DB11 Zagato podría estar en camino. ¡Aleluya!
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Hay parejas que sabes que son éxito seguro...

Rebeca Álvarez | 28 Oct 2017

Fotos del Aston Martin DB11




La primera colaboración entre Aston Martin y Zagato se remonta hasta 1960 con el DB4 GT Zagato y ahora, más de 50 años después, se podría unir a la familia el Aston Martin DB11 Zagato, que parece estar de camino…

Sí, un nuevo modelo de Aston Martin y Zagato podría hacerse realidad en unos años y el Aston Martin DB11, el recién llegado de la marca, tiene muchas papeletas para convertirse en el elegido como base para esa novedad. Así lo ha insinuado el CEO de la compañía, Andy Palmer: “Quizá pasen un par de años hasta que hagamos algo más. Pero sea lo que sea, no será sobre la plataforma del Vanquish”, explica.

Preguntado entonces por el Aston Martin DB11 Zagato, añade: “Esa sería la plataforma que usaríamos, sí”. Es cierto que eso no significa que, obligatoriamente, estemos hablando del Aston Martin DB11 Zagato; sin embargo, la arquitectura del DB11 está destinada a estar presente en una generación nueva y entera de Aston Martin, incluido el nuevo Aston Martin Vantage 2018 y el reemplazo del Vanquish.

Fotos: los diseños más salvajes de Zagato




¿Cuál será el que recibirá entonces el tratamiento de Zagato? Aún es un misterio. Mientras, repasamos los que tenemos hasta ahora: en 1985 llegó el Vantage V8 Zagato y en 2002, el DB7 Zagato. En 2011 sería el turno del Vantage V12 Zagato, tres modelos para el centenario en 2013 y el último de todos, el Aston Martin Vanquish Zagato, en 2016, con versiones cabrio, speedster y shooting brake.

Sea como sea, no nos cabe duda de que el nuevo Aston Martin Zagato será seguro una joya y se venderá realmente rápido, como todos los coches nuevos de Aston Martin…
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KNPFZQ2_wUI[/youtube]

World's largest Aston Martin
dealership opens in Tokyo | Aston Martin

Aston Martin
Publicado el 6 nov. 2017

Aston Martin Tokyo is now open for business with the inauguration of a new landmark dealership located at the heart of Tokyo’s Aoyama district.

The state-of-the-art 1,000m2 development, includes both the dealership and a new global brand centre spread across adjacent buildings.

Known as ‘The House of Aston Martin Aoyama’, the company’s first global brand centre will fully open for business on November 21st. Created to showcase all aspects of the Aston Martin experience, The House of Aston Martin Aoyama brings together the art and entertainment of the brand. Occupying a commanding presence on the famous Aoyama Dori, the brand centre covers three floors and includes vehicle displays, a shop and space for relaxing and entertaining.

READ MORE: http://astnmrt.in/2zWLjUI

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