ASTON MARTIN (actualidad)

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN



Vídeo: Chris Harris conduce el Aston Martin DB11
_______________

Avertencia: contiene mucha lluvia. Y derrapes.

Redacción TopGear.es | 03 Abr 2017

Galería: Chris Harris conduce el Aston Martin DB11




Vamos con una nueva entrega de los vídeos de Top Gear; en esta ocasión, el genial Chris Harris se coloca al volante… del Aston Martin DB11, nada menos. Puedes verlo pinchando aquí, pero antes echa una buena ojeada a la galería que te hemos preparado sobre estas líneas (para que tengas una idea de lo que vas a encontrarte) y deja que te contemos un par de cosas…

Para empezar, Harris sólo necesita 20 segundos conduciendo este coche para dictaminar que no es un deportivo, sino un GT. Con los amortiguadores en su posición Normal, es más cómodo que cualquiera de sus rivales; no parece que sea turbo gracias a su suavidad, el par es enorme, puedes dejar la caja de cambios en ‘D’ y que ella elija por ti, los frenos no son cerámicos (aunque, teniendo en cuenta lo que cuesta este coche, deberían serlo)… y, sobre todo, tengamos en cuenta que una infame lluvia condiciona buena parte de la prueba en carretera.

Imagina cómo afecta el agua al test realizado en el circuito. La buena noticia es que el Aston Martin DB11 se desliza sobre la pista con la elegancia de un patinador. Derrapar es siempre tan agradecido…
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin se hace con una base militar en Reino Unido para producir el DBX: todo se queda en casa


7 Abril 2017 - Actualizado 8 Abril 2017, 23:39



Victoria Fuentes
@viky_fu3ntes

Hace poco más de un año nos llegaba la noticia de el Aston Martin DBX, el futuro crossover de la marca, se fabricaría finalmente en la localidad de St Athan, muy cerca de Cardiff, convirtiéndose en la primera factoría de automóviles del Reino Unido que no está en Inglaterra. Desde entonces, el panorama ha cambiado bastante, más que nada por su divorcio con la Unión Europea.

Finalmente, el Reino Unido ha encontrado la forma de que Aston Martin produzca el DBX en terreno británico y le ha ofrecido utilizar unas antiguas instalaciones militares al sur de Gales, tal y como habían previsto. El mismo ministro de Defensa, Michael Fallon, ha entregado las llaves del lugar al CEO de la firma, Andy Palmer. Todo queda en casa.

El desarrollo de la fábrica en el sur de Gales, que ya va por la fase 2, se convertirá en la segunda planta de fabricación de Aston Martin en Reino Unido junto a la de Gaydon y comenzará a producir el DBX en sus hangares en 2019. El fabricante británico de lujo hizo el anuncio hace un año, pero también estaban barajando otras 20 posibles localizaciones, como Estados Unidos, Suiza o Macedonia.


Bajo el paraguas del Brexit

Según la firma, se crearán 1.000 nuevos puestos de trabajo en sus dos fábricas para 2020. El gobierno británico deja claro así que lo que es de Reino Unido se quedará en Reino Unido. Pero el grupo Jaguar Land Rover (JLR) se mostró pesimista ante el Brexit: podría perder de aquí a 2020 alrededor de 1.000 millones de libras esterlinas (unos 1.500 millones de euros). Y es que JLR vende el 25% de los 520.000 coches que fabrica al año en Europa.


Ambas marcas se verán obligadas a pagar un arancel de 10% sobre las exportaciones de sus modelos y otro arancel de entrada cercano a 4% sobre las importaciones de componentes.




En 2016, Andy Palmer pidió "asegurar un acuerdo con la Unión Europea que proteja los intereses de los fabricantes de automóviles de Reino Unido, lo que incluye asegurar el acceso libre de aranceles a los mercados globales europeos y otros”. Por el momento, el camino hacia el 'Brexit duro' que ha tomado la primera ministra británica, Theresa May, no parece que permita mantener el acceso al mercado único.


Por su parte, el secretario de Estado de Gales, Alun Cairns ha afirmado durante la convocatoria del evento: "Como Reino Unido ha dejado la Unión Europea, estamos determinados a que nuestro país continúe siendo un gran lugar para invertir y hacer negocios". Han apostado así por una política proteccionista que, al igual que Donald Trump, busca proteger e impulsar la economía doméstica.


En cuanto al DBX, fue presentado como concept car en el Salón de Ginebra de 2015. Y aunque no está claro que el modelo definitivo sea un cupé derivado del DB11 con propulsión eléctrica, sí será el primer vehículo eléctrico puro del fabricante y también el primer tracción total.

Fábrica Aston Martin en Gales del Sur



 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition: sus 603 CV te harán sentir como el piloto de un caza


10 Abril 2017 - Actualizado 10 Abril 2017, 11:15



Victoria Fuentes
@viky_fu3ntes

En noviembre de 2016, Aston Martin presentaba el renovado Vanquish S, un modelo que lleva en el mercado desde 2012 y uno de los últimos V12 atmosféricos en producción. Ahora, el departamento de personalización de la propia marca, Q by Aston Martin, materializa en una nueva versión todo el esplendor de la patrulla acrobática de la Real Fuerza Aérea Británica, los Red Arrow.

La edición especial Vanquish S Red Arrows, de la que habrá una tirada de 10 unidades, refleja el lenguaje visual de la aviación británica en su diseño. Características que ya vimos en el Aston Martin V12 Vantage S Spitfire 80 y que prometen con esta edición limitada, que con probabilidad no baje de los 263.000 euros.


Los afortunados que se hagan con una de estas acrobáticas ediciones del Vanquish S se van a llevar con él unos detalles que recuerdan a los jets de los Red Arrows: vestido con el rojo Eclat Red, vemos en su techo negro el emblema que lleva la patrulla acrobática en sus cazas. Otros detalles exteriores lo conforman las líneas en azul y blanco de los faldones laterales.


El interior del Vanquish S Red Arrows no tiene desperdicio: el color verde que visten los pilotos de los cazas ha sido elegido para la tapicería, y el emblema de los Red Arrow aparece bordado en los apoya-cabezas de los asientos y en las placas de los umbrales de las puertas. Además, el volante lleva un selector de marchas inspirado en los aviones de la RAF.


Bajo el capó encontramos los 603 CV de serie de su motor V12, que puede alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h y hacer el 0 a 100 en 3,5 segundos.

Los afortunados que se hagan con uno, se van a llevar también la firma de un piloto en la placa de cada motor, un par de monos de carreras, un set de maletas, unas chaquetas de piloto, una funda para el coche, una maqueta de la edición especial y del avión Hawk Red Arrow y un libro. Y por si los orígenes que han inspirado este modelo no quedan lo suficientemente claros, los asientos traseros han sido sustituidos por un soporte para colocar dos cascos decorativos como el de los pilotos de aviación.


Antes de correr a por uno, te informamos de que el precio, de forma poco probable baje de los 263.000 euros de la versión estándar, pero si quieres hacerte con uno corre: la edición del Vanquish S Red Arrows está limitada a 10 unidades, pero la número 10 será destinada a una obra benéfica de la Real Fuerza Aérea Británica.

Vía | Aston Martin
Foto | Voytek S
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN



Vídeo: Aston Martin nos enseña... algo. Malditos teaser
_______________

Chicos, ¿qué queréis decirnos?

Noemí Alonso | 21 Abr 2017

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GCvxR_typ0k[/youtube]​

No hace mucho, os contábamos aquí que la compañía británica acaba de estrenar las instalaciones de St. Athan (Gales): el propio ministro de Defensa entregó las llaves de este antiguo complejo militar, como explican en Carscoops. Pues bien, allí es donde han sido rodadas las imágenes de este teaser de Aston Martin. Aunque tampoco tenemos muy claro que sea un teaser.

Lo tienes sobre estas líneas; se trata de un vídeo de 38 segundos llevado a cabo en este emplazamiento. Al principio, vemos los modelos más icónicos de la compañía, posando en formación: un DB5, un Lagonda, un V8 Vantage, el nuevo DB11… y, en el centro de todos ellos, el todopoderoso Vulcan.

Fotos: Aston Martin Vulcan




El conductor de este Aston Martin lo saca del lugar en el que ha estado aparcado, sube de vueltas el motor V12 de 7 litros para mostrar la furia de esta bestia y se marcha, dejando unas marcas de neumático perfectas. Y entonces, podemos leer: “Muy pronto…” (ellos lo ponen en inglés, claro, el típico ‘Coming soon’).

Podemos interpretar este teaser de Aston Martin de varias formas. Para empezar, simplemente podrían estar adelantando la inminente producción del DBX, que se construirá en estas instalaciones. Por otra parte, la ausencia del DBX Concept, precisamente, a lo mejor indicaría que la automovilística británica está planeando utilizar la planta de otra forma… ¿quizá para manufacturar un Vulcan de calle? Sería muy bonito, pero es un poco improbable.

 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Este es el aspecto de 76 millones de euros en deportivos Aston Martin de todos los tiempos rugiendo y derrapando

David Villarreal | @davidvillarreal | 25 de abril de 2017


Aston Martin está de celebración. El constructor británico no inaugura todos los días una nueva fábrica y es por eso que querían celebrar, por todo lo alto, el traspaso de las instalaciones en las que muy pronto estarán fabricando sus coches. Aston Martin ya se ha instalado oficialmente en Gales, en los mismos hangares de St. Athan que hasta ahora pertenecieron a la RAF (la Royal Air Force británica) y en las que ahora se instalarán sus talleres. Unos inmensos hangares de los que también saldrá a partir del año 2019 un Aston Martin inmenso, su primer SUV, el Aston Martin DBX. Para celebrar su llegada a St. Athan, Aston Martin quiso reunir 28 de sus modelos más emblemáticos. Un total de 76 millones de euros en deportivos, según la propia marca.

76 millones de euros entre los cuales hay deportivos de todas las épocas y para todos los gustos, algún que otro coche de carreras, prototipos, e incluso rarezas y productos difícilmente comprensibles, como el Aston Martin Cygnet – un Toyota iQ con el emblema y la parrilla de Aston Martin y tapizados dignos de un deportivo de 300.000€ – que aparece rodeado por dos de los deportivos modernos más espectaculares de la marca, el Aston Martin One-77 y el Aston Martin Vulcan.

Un vídeo divertido y un auténtico espectáculo visual y sonoro por los Aston Martin que se dan cita en él. Y un vídeo con una estética cuidada al más puro estilo de The Italian Job.
__________________________________________________________

Para producir este vídeo, Aston Martin ha reunido 28 modelos de todos los tiempos, y todos los estilos, que suman un total de 76 millones de euros
__________________________________________________________


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZeIB1hCk8k[/youtube]​









Más allá de este vídeo, ya sabemos que Aston Martin ya ha comenzado sus trabajos en St. Athan para transformar los hangares de la Royal Air Force en una fábrica digna de una de las marcas británicas con mayor solera e importancia. Una fábrica que será crucial en los planes de expansión de la marca, que ha previsto crear más de 1.000 empleos de aquí a 2020 – de los cuales 750 se crearán directamente en las instalaciones de Gales – más otros 3.000 empleos indirectos que se crearán en empresas de la zona.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XKj0b3Gm9CE[/youtube]

Aston Martin Vulcan owners event
at Circuit of the Americas

Aston Martin
Publicado el 18 may. 2017

Pure theatre. Aston Martin Vulcan owners gave an exhilarating performance on track at Circuit of The Americas during their recent exclusive track event.

Discover Aston Martin Vulcan: http://www.astonmartin.com

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ePVj9pZJZ2k[/youtube]

Aston Martin and Tom Brady Unite

Aston Martin
Publicado el 19 may. 2017

Aston Martin announces the start of a new long-term partnership with Tom Brady, record-breaking National Football League star and one of the most renowned and respected athletes of all time.

In collaboration with Aston Martin’s VP & Chief Creative Officer, Marek Reichman, the designer currently responsible for creative direction of the Aston Martin brand and model range, Brady and Reichman will explore their affinity for The Love of Beautiful via a new content series entitled Category of One, premiering later this year.

Learn more: http://www.astonmartin.com/en/live/news/2017/05/19/aston-martin-and-tom-brady-unite---introducing-'category-of-one-why-beautiful-matters'

ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

¿Existió el Aston Martin Vanquish con cambio manual? Sí, y hoy es una pieza rara y muy cotizada

David Clavero | @ClaveroD | 20 de mayo de 2017


¿Recuerdas al primer Aston Martin Vanquish? Quizás a tu memoria llegue su musculosa silueta, su imagen como coche Bond, pero muy posiblemente también te llegen las muchísimas críticas que recibió su caja de cambios secuencial. Sí, el Aston Martin Vanquish buscó ser pionero con un cambio secuencial que no hacía justicia al coche. Pero la firma británica entró en razón al final de la vida del Vanquish, ofreciendo a clientes una carísima reconversión en fábrica del coche a cambio manual, reconversión alabada por todos los que apostaron por ella y que ahora hace de los Vanquish manuales especímenes muy valorados.
__________________________________________________________

Las críticas hacia el cambio secuencial del Vanquish consiguieron que Aston lanzase la opción de reconvertir a manual el coche
__________________________________________________________

El primer Aston Martin Vanquish fue presentado como una verdadera revolución en el mercado. Encarnaba al sucesor del Aston Martin DB7 y defendió la idea de un producto totalmente nuevo para celebrar su nueva etapa como parte del Grupo Ford. Su corazón era un flamante 5.9 V12 que llegó a desarrollar 527 CV de potencia máxima en el Vanquish S, con un tiempo de 4,7 segundos para el 0-100 Km/h. Aún así, la caja de cambios secuencial fue un serio hándicap para algunos clientes y muchos probadores.


Aston Martin encargó a Magnetti Marelli el desarrollo del nuevo cambio secuencial, un cambio que debía permitir una conducción confortable en ciudad y un funcionamiento deportivo a través de su modo secuencial, modo que además incluía levas en el volante siendo por aquel momento toda una novedad en el mercado. El problema de esta caja de cambios es que su cerebro no terminaba de reconocer las órdenes del conductor cuando se trataba de ir rápido, ofreciendo unas transiciones más largas de lo esperado y no acertando siempre en las reducciones cuando se exigía el máximo de su V12. El funcionamiento errático de un cambio en conducción deportiva puede ser de lo más desesperante, y doy fe de ello tras poner a prueba un Vanquish de 2003.


De este modo, en los inicios del año 2007 – cuando el modelo estaba muy cerca de su final – Aston Martin anunció un programa de reconversión de cualquier unidad del Aston Martin Vanquish para eliminar el cambio automático e instalar un cambio manual de 6 relaciones. La caja de cambios escogida fue una de 6 velocidades T-56 fabricada por Borg Warner/Tremec que, cosas de la vida, fue empleada en modelos tan opuestos al Vanquish como el Dodge Viper de primera generación. ¿El problema? Aston Martin pedía por aquel entonces unas 13.000 libras más iva por la conversión, lo que era un precio muy alto.


Así, la oferta de reconversión del Aston Martin Vanquish a manual fue aceptada por muy pocos clientes, dando lugar a muy pocos ejemplares reacondicionados. Los afortunados propietarios que hicieron el cambio y los pocos probadores que pudieron analizarlo hablaban de un coche totalmente diferente, con una sustancial mejora sobre el cambio secuencial original que hacen que el Aston Martin Vansquish manual sea un rara avis cada vez más cotizado. En estos momentos está a la venta en EE.UU. una de estas unidades por 117.500 dólares y cada vez están saliendo a la luz más de estas unidades con precios que no paran de subir.

Fuente: Autosport Designs
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KB5rUeb9fkQ[/youtube]

Under the clamshell bonnet,
and inside the boot | Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Under the clamshell bonnett and inside the boot of the new Aston Martin DB11, demonstrating the following:

- Inspection plaque
- All new DB11 Engine
- Clamshell bonnet
- Softclose bonnet cinch
- Boot storage
- Decklid open
- Optional 4-piece luggage set
- Soft close boot cinch

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtyTLjcazNw[/youtube]

Understanding the
Electronic Digital Instrument Cluster
| Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Understanding the Electronic Digital Instrument cluster and dashboard in the Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Full colour 12" TFT display
- Driving modes (GT, Sport, Sport Plus)
- Trip meter
- Navigation
- Media
- Radio
- Telephone

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShPLN3BcaHg[/youtube]

Operate the auto-parking assist features
| Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Operate the auto-parking assist features on the new Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Auto parking
- Available parallel space
- Auto parking indicator
- Park assist
- Dual LED reverse light
- Camera views (front 360, 180, overhead, curb | rear curb, overhead, 180)

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V02TQoINSdY[/youtube]

A newly designed key | Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Using the newly designed key for the Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Global open/close
- Keyless go
- One step unlocking
- Decklid open

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aFDb0mxAyEo[/youtube]

Operating the seating controls
| Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Operating the seating controls in the Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Seating
- All new DB11 GT seat
- Embossed headrest detail
- Seat adjust control
- Memory settings
- Power seat bolster
- Adjustable lumbar support
- Three stage seat ventilation
- Three stage seat heating
- 2+2 rear environment

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hybkqq7u8LA[/youtube]

Operating the climate control
| Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Operating the climate control in the Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Dual zone control
- Air distribution
- Climate mode
- Airflow
- Sync zone control
- Window sensor
- Automatic wipers

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hybkqq7u8LA[/youtube]

Infotainment system and interior controls
| Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Publicado el 25 may. 2017
Operating the Infotainment system and interior controls in the Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Infotainment 8" static display
- Sat nav
- Touch panel
- Optional electric stowage
- Cupholders
- Media inputs
- Audio controls
- Radio (DAB, FM, AM)
- Mobile phone (Bluetooth connectivity)
- Homescreen
- Vehicle settings

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kyOWkoTla2Y[/youtube]

Getting started, from entry to exit
| Aston Martin DB11

Aston Martin
Publicado el 25 may. 2017

Getting started in the Aston Martin DB11, demonstrating the following features:

- Keyless entry
- Automatic folding mirrors
- Keyless start/stop
- Electronic adjust steering column
- Aston Martin Aeroblade
- Full LED daytime running lights
- Automatic headlights
- Electronic park brake
- Automatic Up and Away steering column
- Keyless lock

FOLLOW ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Tras 10 años de penurias, Aston Martin vuelve a los beneficios gracias al éxito del DB11

David Clavero | @ClaveroD | 26 de mayo de 2017


10 años. Se dice pronto, pero son 10 años. Aston Martin ha cerrado su primer trimestre con beneficios tras 10 años de pérdidas motivadas por la falta de renovación en la gama y reiterados retrasos en el lanzamiento de nuevos modelos. Pero este primer trimestre de 2017 Aston Martin ha vuelto a los beneficios gracias a la buena acogida que está teniendo el Aston Martin DB11, siendo el primer gran paso de un futuro plagado de importantes novedades para no volver a los números rojos.
__________________________________________________________

El DB11 está cosechando un notable éxito y supone el primer gran paso de la renovación de la marca
__________________________________________________________

Aston Martin quizás viva ahora uno de los momentos más dulces en sus 104 años de historia. El fabricante británico no sólo ha conseguido emprender un nuevo rumbo, sino que además están en plena expansión a nivel productivo y además tiene por delante el lanzamiento de un buen puñado de modelos que renueven y amplíen la actual gama. La primera gran novedad ha sido el Aston Martin DB11, modelo que ha llegado con fuerza al mercado y que ha conseguido devolver a Aston Martin a los beneficios.









Para ser exactos, Aston Martin ha conseguido cerrar el primer trimestre de 2017 con unas ganancias de 6,8 millones de euros antes de impuestos, lo que sin ser una cifra demasiado importante para la magnitud de un constructor automovilístico, sí que supone todo un éxito tras conseguir cerrar un histórico de pérdidas de 10 años. El último ejercicio fiscal, 2016, Aston Martin cerró con pérdidas por valor de 217 millones de euros.

Según informa Aston Martin, en estos momentos gozan de una alta demanda para el nuevo Aston Martin DB11, demanda que ha multiplicado por un 75% las entregas a clientes en este primer trimestre de 2017 (1.203 unidades entregadas a clientes). La senda de crecimiento pretende llevar al fabricante hacia un crecimiento del 30% este año 2017 comparado con el pasado 2016, lo que supondría moverse en torno a las 5.000 unidades.









A futuro, el objetivo de Aston Martin está dibujado en la barrera de las 10.000 unidades al año ayudándose de nuevos lanzamientos como son la renovación del Aston Martin Vantage, el lanzamiento del ya confirmado Aston Martin DBX y su primer vehículo eléctrico anticipado con el Aston Martin Rapide S y desarrollado en colaboración con LeEco.

Fuente: Automotive News
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Como un guante: Aston Martin modelará los asientos del Valkyrie en base al cuerpo de sus clientes

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 25 de mayo de 2017


El Aston Martin Valkyrie está postulándose como uno de los coches más innovadores y radicales jamás creados. Un híbrido entre todo Fórmula 1 y un deportivo de calle, diseñado por una leyenda como Adrian Newey. Un coche que podría llegar a ser tan especial – y atentos a lo que voy a afirmar – como el McLaren F1. Las píldoras de información que vamos recibiendo confirman esta teoría, de momento poco popular. Según CNBC ha logrado saber, el asiento del conductor del Aston Martin Valkyrie será modelado en base al cuerpo de cada conductor. La personalización más extrema, en busca de una experiencia única.
__________________________________________________________

Habrá una versión de calle y otra de circuitos del
Aston Martin Valkyrie, y su producción se limitará a sólamente 175 unidades.
__________________________________________________________



El Aston Martin Valkyrie costará entre 3 y 4 millones de euros, y a cambio de ese dinero, la marca inglesa quiere asegurarse que cada dueño reciba un coche único. Para ello, escanearán en 3D los cuerpos de los futuros conductores, para a continuación construir un asiento perfectamente adaptado a sus dimensiones corporales. No es lo mismo un delgado conductor asiático de apenas 1,70 metros de altura que un fornido americano de dos metros de altura y 120 kilos de peso. ¿Significa eso que no entrarás en el asiento del coche si engordas unos kilos? ¿O que nadie más podrá conducir tu unidad?

Por supuesto que no. Pensad en estos asientos a medida no como una camisa hecha por un sastre, sino como un sofá a medida. Te sentirás perfectamente arropado por ellos, pero no impedirán que otras personas conduzcan el coche, o estén cómodos en esos asientos. Desde el momento que Aston Martin anunció el lanzamiento del Valkyrie supimos que será carne de especuladores, con abundante movimiento en el mercado secundario. Más de una persona se sentará en esos asientos, aunque sea el primer dueño el que más cómodo se sienta. Curiosamente, no es la primera marca en hacer algo parecido con un lanzamiento de este calibre.


En efecto, fue McLaren la que para su F1 llevó a cabo un programa similar. Los asientos de los McLaren F1 no estaban basados en un modelo 3D del cuerpo del conductor, pero se encargaban en diferentes tallas, adaptadas a la altura y complexión de los propietarios del genial superdeportivo. En cualquier caso, el Aston Martin Valkyrie será un coche único: además de una aerodinámica nunca vista en un vehículo de calle, tendrá alojado en sus entrañas un motor V12 atmosférico con una potencia final de unos 1.000 CV. Un propulsor de alto régimen de giro que se encargará de lograr una relación peso-potencia de 1 kg/CV.








Fuente: Jalopnik
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iH3sjzk0jZE[/youtube]

For the love of beautiful | Aston Martin

Aston Martin
Publicado el 29 may. 2017

We pride ourselves on having an eye for beauty, a feel for luxury and a love of beautiful.

ASTON MARTIN ON SOCIAL MEDIA:

http://www.facebook.com/astonmartin
http://www.twitter.com/astonmartin
http:/www.instagram.com/astonmartinlagonda
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista

Re:ASTON MARTIN

Aston Martin Vantage AMR: hasta 595 caballos y multitud de opciones, empezando por un espectacular kit aerodinámico

Mario Herraiz | @HerraizM | 14 de junio de 2017


Con motivo del pasado Salón de Ginebra, en marzo, Aston Martin presentó AMR, un nombre bajo el cual la marca británica articulará todos sus productos deportivos más, como Mercedes hace con AMG, como BMW hace con BMW M, pero con el extra de deportividad que implica nacer como división deportiva… en una marca de deportivos. Ahora es el momento de dar la bienvenida al primer modelo en recibir esta nueva denominación, de lucir en su nombre el sello de esta submarca, un Aston Martin Vantage que, bautizado ahora como Aston Martin Vantage AMR nos propone una nueva y en edición limitada perspectiva del deportivo de Gaydon.

Roadster o coupé, V8 o V12, con Aero Kit o sin Aeron Kit… ¡tú eliges!

En dos sabores y con múltiples opciones se nos presenta el Aston Martin Vantage AMR V8, con 430 caballos y el Aston Martin Vangate V12, con 595 caballos, ambos inspirados por el equipo Aston Martin Racing del Campeonato Mundial de Resistencia y proponiéndonos como esquema cromático un acabado blanco roto por una franja naranja, un acabado negro con la franja azul, un acabado azul con la mencionada franja en rojo y un color plata roto por una franja gris a lo que debemos sumar un “Halo Pack” dispuesto a sumar unos acentos Lima a estas combinaciones y es que opciones de acabado y de equipamiento precisamente no le faltan a este deportivo…


Que si unos buckets de carbono, que si diferentes llantas, que si un Aero Kit producido por Aston Martin Racing desarrollado en fibra de carbono, que si la insignia de Aston Martin acabada con los colores de la Union Jack, que si un nuevo escape de titanio para el V12 (que además resta 14 kg al conjunto)…

Sin datos para España, por ahora, el Aston Martin Vantage AMR tiene un precio de partida de 127.000 euros en Alemania

Además tenemos buenas noticias y es que Aston Martin seguirá ofreciéndonos al Vantage, ahora bajo AMR, tanto con cambio automático como con cambio manual, dando forma así a uno de los últimos resquicios para los amantes de los superdeportivos más puristas, amantes de ese cada vez más extraño proceso (hablando de este segmento) de embragar e insertar manualmente, palanca mediante, la marcha elegida…






 
Arriba