Assetto Corsa

jaimens

Alfista Junior

Hola!.

Por si alguno no conoce aún Assetto Corsa, es seguramente el mejor simulador de coches que existe , para PC, con una gran calidad gráfica y de físicas que está en continuo desarollo desde que saliera hace unos cuantos meses. Creado por el estudio italiano Kunos Simulazioni, la compañía tiene su sede en el circuito de Vallelunga cerca de Roma. Nada que ver con GT5 que en realidad no es un simulador.

Como no podía ser de otra forma cuenta ya con bastantes coches italianos, por su puesto Alfas como el clásico GTA, o el 4C, 155 ti DTM y el Giuletta. También Ferraris (F40, F430..), Lamborghini, Pagani Zonda, coches de categoría GT3, BMW, Porsche, monoplazas como el Lotus 98T del 86 (Ayrton Senna) y algún coche de Le Mans.

Lo bueno que salen mods de coches y circuitos nuevos creados por la comunidad, así que se pueden probar maquinas realmente curiosas.

Quien quiera correr carreras serias cada semana, respetuosas, con clasificaciones, etc, estamos en : http://www.simracers.es/ corriendo. Muchos veníamos del simulador: "live for speed"
El juego se vende en Steam por unos 40€ con el primer DLC. (Estos días hay rebajas en Steam ;))
Cualquier duda, ya sabeis...


25s4vo8.jpg




Saludos
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Qué equipo haría falta para mover un juego de estos? Hablame en €uros también please!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

PRoMo dijo:
Qué equipo haría falta para mover un juego de estos? Hablame en €uros también please!



Yo tengo un I5 con 8Gb de Ram y una grafica Nvida GT de 2gb y va perfecto. Lastima que ahora no tenga sitio para poner el playseat...........de momento


Ponle unos 500€ mas o menos. Pero una cosa, es imprescindible jugar con volante.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

mecomeco48 dijo:
ya paso un tiempo de este tema, pero yo me apunto!!!


El mes que viene sale para Xbox y Play, yo probé la beta el otro dia en el salon del automovil y tiene muy buena pinta. Lo probe con el nuevo thrustmaster , me di 3 o 4 vueltas con LaFerrari en Spa y muy logrado.

Pero sigo sin tener sitio ahora mismo en casa para montar otra vez el playseat, asi que a ver que tal va con mando ::)
 
147ozracing dijo:
mecomeco48 dijo:
ya paso un tiempo de este tema, pero yo me apunto!!!


El mes que viene sale para Xbox y Play, yo probé la beta el otro dia en el salon del automovil y tiene muy buena pinta. Lo probe con el nuevo thrustmaster , me di 3 o 4 vueltas con LaFerrari en Spa y muy logrado.

Pero sigo sin tener sitio ahora mismo en casa para montar otra vez el playseat, asi que a ver que tal va con mando ::)


Uff con el mando complicadisimo, yo lo probara antes de tener volante y dificil cogerle el tacto aunque puedes hacer una vuelta limpia igualmente. cuando me hice con el logitech g27 al poco ya estaba bajando los tiempos en varios segundos.

si es por sitio amarra el volante a la mesa y a quemar rueda...jajajajaja un saludo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

mecomeco48 dijo:
147ozracing dijo:
mecomeco48 dijo:
ya paso un tiempo de este tema, pero yo me apunto!!!


El mes que viene sale para Xbox y Play, yo probé la beta el otro dia en el salon del automovil y tiene muy buena pinta. Lo probe con el nuevo thrustmaster , me di 3 o 4 vueltas con LaFerrari en Spa y muy logrado.

Pero sigo sin tener sitio ahora mismo en casa para montar otra vez el playseat, asi que a ver que tal va con mando ::)


Uff con el mando complicadisimo, yo lo probara antes de tener volante y dificil cogerle el tacto aunque puedes hacer una vuelta limpia igualmente. cuando me hice con el logitech g27 al poco ya estaba bajando los tiempos en varios segundos.

si es por sitio amarra el volante a la mesa y a quemar rueda...jajajajaja un saludo


Si no es por el volante, es que tengo un playseat ;D
 
Arriba