Asientos Sprint 1.7 QV

Foreros presentes

Buenos días que tal? Espero que bien .Yo aquí disfrutando ahora de cosas que no podía hacer antes ,por razones obvias.Como es empaparme de vuestra sabiduría y pasión a través de este magnífico foro.
AL GRANO ,voy a adquirir un Alfa( es un sueño para mi),estoy viendo un Sprint 1.7 QV. que parece estar bien,pero me asalta una duda: los asientos. El propietario me dice que son los de origen ,pero me a parecido ver que son diferentes.
Este modelo traía diferentes asientos?
No creo pues se comercializó sólo 2 años creo.
Por ello apelo a vuestra sabiduría, para no errar en una compra muy importante para mi.
Gracias y buen confinamiento.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Pon una foto, pero que yo sepa, lo normal es que los 1.7 trajeran asientos de tela gris con inserciones en forma de media luna en el culo del asiento y en el respaldo, el salpicadero y los guarnecidos de las puertas también van en gris, en lugar de en negro como pasa con los 1.5 QV. También es posible, aunque muy raro, que fueran completamente de piel. Aunque yo no he visto ninguno. Aquí tienes unos:

 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Sí se ven las fotos, pinchando en el enlace. Los asientos son originales, lo único que parece que en el pasado lo retapizaron utilizando una tela algo diferente a la original, que tendría que ser igual que la de los paneles de las puertas delanteras, por lo demás se ve muy bien.
 

marcosmr

Alfista Junior

No se les ve mal del todo pero creo que deberian ser del color de los tapizados de las puertas. En el asiento del conductor parece que hay un quemado de cigarro. Ya nos enseñaras el coche entero.
 
Ok muchas gracias por tu respuesta .
Si puede ser lo que comentó el compañero. Que los tapizaran hace tiempo con una tela diferente.El problema ahora es el dineral en retapizar.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso, tiene muy, muy buena pinta. Enhorabuena.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que chulo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba