Asientos eléctricos

Equipo conectado

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo el Stelvio FE con ajuste eléctrico en los asientos y no puedo ajustar el ancho de los mismos. En curvas cerradas te mueves demasiado. No sé si mi torpeza me impide encontrar la forma de hacerlo o los asientos de mi coche no tienen esa posibilidad. Puedo ajustar la altura, la distancia a los pedales, la inclinación del respaldo y los 2 balones lumbares, pero no el ancho del asiento. ¿Alquien con los mismos asientos sabe algo?
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

hay dos pequeños botones para ello.

Según estás sentado tienes delante los de regulación de altura, posición y reclinación del asiento.

A la misma altura, un poco hacia atrás uno circular con cuatro posiciones para los lumbares.

Y un poco más atrás y más hacia arriba los 2 botones de inflar, desinflar las orejas.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo voy a mirar a ver si los veo. La última no los encontré. ¿Puede ser que el mio no los tenga?
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Confirmado que no tengo para ajustar las orejas de los asientos en mi coche.
 

Pedrito81

Gran Alfista

El de reasegurator es el speciale y el tuyo es el first edition

Entonces en el speciale lleva algo más, en este caso de los asientos, que el fisrt edition no lleva.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí. Debe tener otro tipo de asiento.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Luego le hago una foto y la subo del mio. Pero es así:

 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi la madera no me gustaba, pero en el First Edition venía sí o sí, y la verdad que le queda muy bien.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Hache dijo:
A mi la madera no me gustaba, pero en el First Edition venía sí o sí, y la verdad que le queda muy bien.
pues sientete orgulloso, es un acabado muy purista, además el hecho de que dejen de fabricar ciertos acabados, no deja de dar exclusividad a tu coche, además un FE.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

además la combinación de madera y aluminio siempre a sido signo de objetos de calidad, ahí tienes Bang & Olufsen, o equipos de audio de renombre. Yo por que tenía claro que lo quería en rojo y además el speciale solo se podía pedir con el aluminio, si no la madera hubiera sido una buena opción.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

El interior de mi FE es este y la verdad es que es precioso. Como tú dices es muy Bang & Olufsen.

 

Pedrito81

Gran Alfista

Gracias por la fotos compañeros, se agradece mucho

está claro que el speciale lleva esos dos botones con respecto al first edition, ahora bien, los dos speciales que habéis puesto, tanto el de reasegurator como el de alfone, son diésel de 210 cv, y el fisrt editión es el gasolina de 280 cv,

A ver el mío que es una speciale 280 cv gasolina que trae....espero los lleve, porque me gusta ir bien sujeto al asiento.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Gracias por la fotos compañeros, se agradece mucho

está claro que el speciale lleva esos dos botones con respecto al first edition, ahora bien, los dos speciales que habéis puesto, tanto el de reasegurator como el de alfone, son diésel de 210 cv, y el fisrt editión es el gasolina de 280 cv,

A ver el mío que es una speciale 280 cv gasolina que trae....espero los lleve, porque me gusta ir bien sujeto al asiento.
no depende del combustible si no del tipo de asiento, los speciale traen los deportivos perforados.
 
Arriba