Duda Artedo motor Gijón

Buenos dias:

El pasado Viernes recogí mi alfa Giulia 2.2 diesel de la revisión de los 60.000 km en el taller de Artedo Motor en Gijón. Durante el fin de semana no moví el coche, y el Lunes, tras recorrer 30 km me doy cuenta de que sale humo del capó.

Aparco el coche y abro el capó pasados unos minutos. Al abrir, veo aceite por todos lados y la cala sin meter. La cala estaba embocada, pero completamente sacada, en la posición más levantada posible.

Llevo el coche de nuevo al taller y protesto energicamente, porque no creo que sea de recibo tener este problema cuando el viernes acababa de recogerlo de un servicio en el que se ocuparon del cambio de aceite.

Al día siguiente, me llama el jefe de taller (yo pedí que me llamara para darme explicaciones) y me dice que, una arandela de la cala estaba rota por defecto de fábrica, que por eso se salió la cala de su sitio (la levantó de su posición de reporso) y se esparció todo el aceite por el motor...Casualmenete, esto sucedió la vez siguiente a moverme con el coche después de la revisión.


¿Os lo creéis?

Gracias





alfa.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Y porque no se salió antes si estaba rota de fábrica? Que casualidad.....

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pon una reclamación directamente y exige la reparación y si quieres ir a las malas en reseñas de Google expon tu caso, la gente lee mucho opiniones, sobre todo las negativas y eso le llega al taller.

Salu2
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se ve que ahí son inútiles


Cuento mi experiencia que no es con el taller pero por lo que leo, ahí funciona todo mal. Cuando fui a mirar el Giulietta ,en oviedo era festivo, así que nos fuimos a Gijon. Con toda la ilusión de ver el coche que tanto nos gustaba...entramos al conce y nos vamos a mirar el coche. El comercial ni se levanta, me acerco al comercial y le digo que estábamos interesados en un Giulietta...”ahí lo tienes” me dice. Que rabia me dio! Me fui inmediatamente por no meterle el giulietta por......!
Unos días más tarde y más tranquilo, fuimos al de Oviedo que por suerte nada más entrar el comercial se levanto a atendernos, nos enseño todo el coche, nos saco folleto, explicándonos motorizaciones, packs, colores..vamos lo normal en alguien que quiere vender.
Ese sitio no lo piso en mi vida!
 
Última edición:
Se ve que ahí son inútiles


Cuento mi experiencia que no es con el taller pero por lo que leo, ahí funciona todo mal. Cuando fui a mirar el Giulietta en oviedo era festivo aquí, así que nos fuimos a Gijon. Con toda la ilusión de ver el coche que tanto nos gustaba, entramos al conce y nos vamos a mirar el coche. El comercial ni se levanta, me acerco al comercial y le digo que estábamos interesados en un Giulietta..ahí lo tienes me dice. Que rabia me dio! Me fui inmediatamente por no meterle el giulietta por......!
Unos días más tarde, más tranquilo fuimos al de aquí y por suerte en Oviedo nada más entrar el comercial se levanto a atendernos, nos enseño todo el coche, nos saco folleto, explicándonos motorizaciones, packs, colores..vamos lo normal en alguien que quiere vender.
Ese sitio no lo piso en mi vida!



Exacto, me paso lo mismo cuando compré el mío. Tuve que ir a comrparlo a Oviedo y soy de Gijón.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Por algo, viviendo en Gijón.... mi Alfa va a Motor Nalón (El Entrego).
Hace 8 años, cuando era Rodriguez Hermanos, dije NUNCA MAIS!!
eran igual embusteros, peseteros, gañanes y poco profesionales. Ahora como Artedo motor, veo que ha cambiado el nombre pero son igual... mismo perro, distinto collar....
Me alegro de llevar 8 años sin pisar ese concesionario....

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Por algo, viviendo en Gijón.... mi Alfa va a Motor Nalón (El Entrego).
Hace 8 años, cuando era Rodriguez Hermanos, dije NUNCA MAIS!!
eran igual embusteros, peseteros, gañanes y poco profesionales. Ahora como Artedo motor, veo que ha cambiado el nombre pero son igual... mismo perro, distinto collar....
Me alegro de llevar 8 años sin pisar ese concesionario....

Saludos

Me apunto ese taller, en año que viene me toca distribución y no tengo ni idea donde llevarlo.
Hasta ahora siempre lo llevaba al conce de Oviedo pero cambiaron al que te atiende y no me gusta su trato. No puede ser que llevando el coche a todo (incluso cambiar neumáticos) ahí, fuese un día con el refrigerante por debajo del mínimo y me diga que “pida cita, que mientras tanto ande con cuidado sin calentar mucho el coche” . No era tan difícil darme cita y mientras echarme un poco de refrigerante creo yo. Gracias al foro resultó ser solo el tapón y lo cambié yo mismo.
 
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo al 100% con la recomendación de Motor Nalon en el entrego.

Os cuento mi experiencia, durante las primeras revisiones de mi giulietta he llevado el coche a artedo motor (en mi caso en Oviedo) y nunca me sentí bien atendido y siempre tenía esa sensación de que me estaban 'clavando' en cada revisión, hasta que un compañero de trabajo me habló de Motor Nalon...y bendito descubrimiento!!! Ayer mismo hice el cambio de aceite y otro mundo.

De mano en Oviedo el precio del aceite...y os hablo de memoria pero 70-77€ aprox en Oviedo y no llegaba a 49€ en el Entrego (mismo aceite), y con la mano de obra exactamente igual. Al margen ya el trato recibido que es lo opuesto a lo que estaba acostumbrado.

Así que por mi parte encantado con ellos.
 

Freeman84

Alfista Junior

Siento mucho lo que te ha pasado. Pon una reclamación, que te den la hoja del Principado de Asturias.
En ese concesionario y taller son unos getas y unos inútiles. Yo ya he comentado varias de las tropelías que me armaron y desde hace años llevo el Giulietta a Motor Nalón en el Entrego.
La respuesta que te han dado no se la cree ni un crío de 4 años.
Saludos.
 

Freeman84

Alfista Junior

Me apunto ese taller, en año que viene me toca distribución y no tengo ni idea donde llevarlo.
Hasta ahora siempre lo llevaba al conce de Oviedo pero cambiaron al que te atiende y no me gusta su trato. No puede ser que llevando el coche a todo (incluso cambiar neumáticos) ahí, fuese un día con el refrigerante por debajo del mínimo y me diga que “pida cita, que mientras tanto ande con cuidado sin calentar mucho el coche” . No era tan difícil darme cita y mientras echarme un poco de refrigerante creo yo. Gracias al foro resultó ser solo el tapón y lo cambié yo mismo.
Yo cambie la distribucion en El Entrego, Motor Nalón y muy bien de precio y de trato. Seguro que sales contento de allí.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo llevo 2 distribuciones en motor Nalón. La del Bravo y la del Alfa... en ambos casos BBB (bueno, bonito barato), con bomba de agua.

Saludos
 
Arriba