Arranque con Media Player

Foreros presentes

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

Hola!
Cada vez que arranco el coche con el USB puesto, se conecta sola la radio aunque la haya apagado la útima vez que apagué el motor.
Qué puedo hacer para que cada vez que arranco no se encienda solo????
Saludos!
 

clide666

Alfa 159 SW Sport Plus TI 170cv 2.0 Rojo

A mi me pasa lo contrario, cada vez que arranco se enciende el MEDIA PLAYER aunque he apagado con la radio, y es un coñazo, A ver si los expertos nos dicen que hacer.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hay un post....de hace cosa de un mes, donde se hace un análisis y tests completo del tema : no se si está en zona de carcomputer...o aquí, en el subforo del 159.
Buscad buscad...... ;)

saludos.
 

jpiquete

159 SW 1.9 JTDm 150. La pasión continua

Hola,
En Configuración de Media Player, Reproducción automática. Si lo tienes en SI, cada vez que arrancas el coche automáticamente se inicia el Media Player.
salu2
 

clide666

Alfa 159 SW Sport Plus TI 170cv 2.0 Rojo

jpiquete dijo:
Hola,
En Configuración de Media Player, Reproducción automática. Si lo tienes en SI, cada vez que arrancas el coche automáticamente se inicia el Media Player.
salu2

Gracia
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

jpiquete dijo:
Hola,
En Configuración de Media Player, Reproducción automática. Si lo tienes en SI, cada vez que arrancas el coche automáticamente se inicia el Media Player.
salu2

Gracias!
 

dcat_159

Alfista Junior

jpiquete dijo:
Hola,
En Configuración de Media Player, Reproducción automática. Si lo tienes en SI, cada vez que arrancas el coche automáticamente se inicia el Media Player.
salu2

Yo lo tengo desconectado y se me sigue encendiendo el media player.... :'(
 

Humprey

Alfista Junior

Probad lo siguiente:

Con el coche en marcha y el MEDIA PLAYER funcionando, dar una vez al botón del volante de "comandos vocales" y decid "DETENER", nuestra amiga repetirá "DETENIDO".

A continuación se os pasará automáticamente a la radio. Apagad entonces la radio normalmente y apagar el coche.

En teoría, cuando volvais a arrancar el coche lo hará con todo apagado ;D.

Yo tardé casi tres años en dar con ello... pero funciona

Espero haberos ayudado.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo no tenía ni idea de eso... ::)

Gracias compañero!
 

jezuzito159

Alfista Junior

Mañana os lo cuento, porque no veas como me jode eso!! :mad:
 

Alfablue

Alfista Veterano

Pues a mi me funciona de la siguiente manera:

La opción de reproducción automática es para que si encuentra un USB pinchado empiece a reproducirlo si o si.

E independientemente de eso, si cuando apagas el coche el USB estaba reproduciendo, al volver a encenderlo sigue reproduciendolo.
Y cuando digo reproduciendo es que NO estaba apagado. Si pasas del USB a radio por ejemplo, el USB pasa a MUTE y se oye la radio, pero se considera que el USB estaba reproduciendose.
La única opción para deternerlo es como han dicho anteriormente: Comandos vocales + "DETENER".

Como punto curioso a destacar es que si estabas con el USB en MUTE y oyendose la radio, si apagas y enciendes en menos de 5 minutos, se sigue oyendo la radio. Pero si dejas pasar mas tiempo ya funciona como he explicado antes.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Alfablue dijo:
Pues a mi me funciona de la siguiente manera:

La opción de reproducción automática es para que si encuentra un USB pinchado empiece a reproducirlo si o si.

E independientemente de eso, si cuando apagas el coche el USB estaba reproduciendo, al volver a encenderlo sigue reproduciendolo.
Y cuando digo reproduciendo es que NO estaba apagado. Si pasas del USB a radio por ejemplo, el USB pasa a MUTE y se oye la radio, pero se considera que el USB estaba reproduciendose.
La única opción para deternerlo es como han dicho anteriormente: Comandos vocales + "DETENER".

Como punto curioso a destacar es que si estabas con el USB en MUTE y oyendose la radio, si apagas y enciendes en menos de 5 minutos, se sigue oyendo la radio. Pero si dejas pasar mas tiempo ya funciona como he explicado antes.

efectivigüonder....

entre alfablue y humprey.... han dado en el clavo!.
lo he probado en el bravo de mi mujer (hoy al 159 le tocaba relax), pero el B&M va igual...y bingo!!

saludos y gracias.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Gracias¡¡¡

La proxima vez que suba a mi flamante 159 lo pruebo ;D
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Probre el otro dia y la verdad que si que funciona ;)

El tema es que si detienes el Media player luego para volver a conectarlo, ¿como se hace?

Yo con el pincho detenido y conectado, le di al mando del volante y del Cd me pasaba otra vez a la radio... Habra que llamar a Iker Jimenez ???

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

bonifacio dijo:
Probre el otro dia y la verdad que si que funciona ;)

El tema es que si detienes el Media player luego para volver a conectarlo, ¿como se hace?

Yo con el pincho detenido y conectado, le di al mando del volante y del Cd me pasaba otra vez a la radio... Habra que llamar a Iker Jimenez ???

Saludos

Pues si lo paras "hablando con el coche"........ se pone de la misma manera. "hablando con el coche".
Si al parar el media player dices "detener"....y cuando lo quieres volver a poner dices: "reproducir", y ya entra el media player.

saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Muy bueno y a la vez lógico ;)

Gracias Jaspe¡¡¡
 
Arriba