Arranque 33 16V

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos hace mucho tiempo que no escribo por aquí, no quiere decir que no os lea, jejeje, tengo un pobremilla en el 33 de carreras, el arranque, es motor 1700 16V, tengo otro 33 1500 como donante y no se si los arranques son iguales por ir a tiro echo o mirar uno nuevo, gracias de antemano,
Saludo 2 javi
 

tonytower

Alfista Junior

javier c.a. dijo:
No me puede ayudar alguien ??? ???
Has mirado en paginas como oscaro?
Pon tu matricula o bastidor y comparas los de uno y otro. Si coinciden, te vale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alfaR33

Alfista Junior

Yo tambien hace que no comento la tira... lo que te dicen por arriba por oscaro, poniendo modelo y motor
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Hey Javi!!!! cuanto tiempo!!!! :D
Pues vamos a ver, por poder, puedes trampear con varios encendidos, de que recuerde, hay 3 tipos en los carbus:
Ducellier
Marelli
Bosch
En los IE, solían ser bosch, pero aún así, había por lo menos 2 tipos (en los que llevaban distribuidor)
En los siguientes IE, ya iba por módulo de encendido, pero se le podía poner un distribuidor si se pasaba a carbus.
Me imagino que sé de que 33 hablas... jeje y si es así, el motor 16v lo tienes con carbus, así que dependerá de la instalación que lleves montada, por lo general, se puede ir capeando el temporal dentro de los distribuidores bosch, se podría decir que "son intercambiables" con ciertas modificaciones leves.
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Miguel, pos si hace tiempo qu no escribía por aquí, preguntaba por el motor de arranque, ya he visto que se puede montar el arranque desde el motor 1300, y el motor no lo llevo con carburadores, chuta con inyección, va de serie menos el corte, qu corta a 7.500 y la caja, estamos cambiando líquidos y dando un repaso para sacarlo en unas tandas en motorlan, lleva + de 3 años parado


 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Si necesitas motores de arranque, yo tengo 3 en venta,jeje.
Me estoy deshaciendo de todo lo que me queda de 33.
Pues a ver si sale a que le dé un poco el sol a esa parte de la historia de Alfa Romeo en España :)
 
Arriba