Aquí esta el nuevo de la familia

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues nada compañeros, despues de dos años con mi 147 TI, se ha dado la situación de que mi hermano necesitaba coche, y la semana pasada se nos presentó una buena oportunidad...asique nada acaba de llegar a la familia otro alfita.
El alfa en cuestión es un 147 JTDm de 120 CV SPORT, matriculado en 05/2008 y con 85000KM.
Os dejo una fotillo hasta que tenga tiempo de hacer mas.


Un saludo a todos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Pronto otro alfista con otro alfa. Precioso en blanco ese 147.

Mucha suerte y un saludo.
 

Alfaholic

Alfista Junior

Muy guapo ese 147! Creo que ese le he visto yo en las páginas de anuncios y tenía un precio muy bueno. Una gran compra, enhorabuena!
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Felicidades por ese 2* 47. Ahora podrás comparar las bondades de los jtd ... aunque no zumbará tanto como el ti ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, en reliada mi TI es el JTD de 115Cv asique no hay mucho diferencia, se nota que el nuevo tira mejor desde abajo y en general anda mas.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A disfrutarlo! ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Vamos que tu hermano ahora tiene un 147 mejor que el tuyo. ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bueno mi hermano es mas bien ignorante en el tema de los coches asique me tocará a mi cuidar los dos jaja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Entonces menos mal que tu los cuidaras y amaras jeje,aunque tal vez si se mete por aqui tu hermano le entre la pasion.Salud y AMBAR
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

¡Enhorabuena por la adquisición!
La versión Sport estéticamente era muy bonita y la combinación del blanco con esas llantas le quedan genial. Ahora ya sólo queda disfrutarlo un montón de años.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Felicidades!! Disfrutarlo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Muy chulo Sueky!!!

Mi hermano también tiene un 147 jtd TI blanco, pero el 140cvs... Y del año 2003 con más de 250 mil kms
Con unos cuidados mínimos, ese coche es una roca y tu hermano se hinchará de 147!!! (Que te voy a contarque tu no sepas...)
A disfrutarlo!!!

Saludos
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Que wapooo!! Enhorabuena, es precioso!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy chulo sueky transmitiendo el virus alfista a la familia ;D seguro que se lo acabarás robando en más de una ocasión...
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si si jaja la semana q viene me llevo mi ex ti de viaje a pirineos


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Expandiendo el sindrome alfista!
Jajaja muy bonito en blanco ese 47 :D
 
Arriba