APPLE CAR Y ANDROID AUTO EN STELVIO DEL 2017

Foreros presentes

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Los concesionarios? Ni de coña, esto es de strangis... Aquí la marca no pinta nada.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

la instalación o eng custom cuando venga o un mismo o cualquier instalador car audio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esto es lo que pone, traducido, de momento en la web que habéis facilitado.

El módulo Apple CarPlay está disponible & amp; Android Auto plug & play para Alfa Romeo Giulia y Stelvio ... al precio de lanzamiento de 330 € * ️ el módulo tiene las siguientes funciones: CarPlay Wi-Fi y USB - Android Auto a través de USB - Medios USB - Bluetooth - Entrada de entrada de video - Entrada Cámara de marcha posterior con pautas de dirección. El módulo Plug & amp; play también puede ser instalado por un usuario con menos experiencia o con cita previa con nuestro técnico. El paquete incluye el manual de instalación y uso. SOLO puede ordenar desde el enlace https://www.eng-custom.com/shop.html y completar el formulario de compra. Para aquellos que deseen instalar o recoger el producto a mano, especifíquelo en el campo "otra información" del formulario de compra. Una vez que se haya enviado el formulario, recibirá una confirmación del pedido con los detalles del pago; Debido a la gran demanda, los tiempos de respuesta pueden durar unos días. Los métodos de pago son actualmente PayPal / transferencia bancaria El envío se realiza por correo urgente el día después de recibido el pago. Debido a la gran demanda, los tiempos de espera pueden alcanzar los 15 días.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me interesa, pero ¿como puedo saber si mi modelo es compatible?
 
Yo soy nulo en estos temas, quedo a disposición de los que si saben y hago en base a lo que aconsejáis, lo siento no poderte ayudar yo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

78636545_1017040911991839_9020255680442925056_o.jpg

80025129_1017040971991833_6761532508325543936_o.jpg

78593482_1017040925325171_1291533289093332992_o.jpg
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no creo q ese Interface sea el original..creo q es es una fotografía estándar

me refiero al módulo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene pinta pero bueno la instalación parece sencilla, intercalar los cables en el modulo de la radio y pista
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muy fácil...lo más tedioso SA sacar el módulo..y más que sacar volver a montarlo..


estoy esperando también la opción de la otra compañía que saldra en breve.... cualquier información si queréis para no saturar el foro por mp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tubi

Alfista Junior

Tiene pinta pero bueno la instalación parece sencilla, intercalar los cables en el modulo de la radio y pista
Efectivamente, pero en mi caso me parece más complicado llegar al modulo de la radio que el hecho de intercalar los cables, no se ni por donde empezar a soltar, y eso que me he dedicado al mantenimiento de máquinas,
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Efectivamente, pero en mi caso me parece más complicado llegar al modulo de la radio que el hecho de intercalar los cables, no se ni por donde empezar a soltar, y eso que me he dedicado al mantenimiento de máquinas,
A mi no me preocupa mucho, ya e practicado mucho con el c4. Yo esperare un poco a ver las primeras imágenes y un poco el funcionamiento, y si saca la otra marca el modulo. Me doy hasta mediados de enero mas o menos.
 

angelplus

Alfista Junior

Efectivamente, pero en mi caso me parece más complicado llegar al modulo de la radio que el hecho de intercalar los cables, no se ni por donde empezar a soltar, y eso que me he dedicado al mantenimiento de máquinas,
Hola.
Sacar la radio no es difícil, puedes ver como se hace en este post: https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/car-audio-stelvio-mejora-del-audio-básico.55363/ Lo tienes en la segunda parte.

Yo personalmente estoy esperando a ver como funciona realmente antes de comprar nada. Con cuatro fotos de pantalla y un vídeo no es suficiente para opinar.

Un saludo.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta para los grandes entendidos en la materia.
Si consigo una unidad de radio del ultimo modelo, ¿funcionaría simplemente cambiando por la que tengo actualmente o se tiene que actualizar algo via software en el SO?, solo hablo de que funcione la radio, no de que tenga ya la opción de android auto...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pregunta para los grandes entendidos en la materia.
Si consigo una unidad de radio del ultimo modelo, ¿funcionaría simplemente cambiando por la que tengo actualmente o se tiene que actualizar algo via software en el SO?, solo hablo de que funcione la radio, no de que tenga ya la opción de android auto...
No me considero un gran entendido pero si lo que quieres decir es comprar una del mismo modelo que la que tienes te digo que tienes que ir a el concesionario a codificar la radio ya que cada una va codificada para el vehículo que se monta.
Si lo que quieres es meter una con android en un coche anterior(2016/2017) por lo que e podido leer no se puede ni codificando por eso lo de eng-custom sacaron el modulo.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Si lo que quieres es meter una con android en un coche anterior(2016/2017) por lo que e podido leer no se puede ni codificando por eso lo de eng-custom sacaron el modulo.
Os cuento.
En Diciembre me falló la radio quedándose en negro y sin reproducir absolutamente nada. Esta tenia el software "002.007.036", por lo que según tengo entendido era el hardware antiguo, al ser mi coche del 2017.
Hoy por fin he conseguido que me cambien la unidad en garantía, y ahora tengo el software "080.000.047", por lo que se supone que llevo el hardware moderno compatible con Android auto.
¿Que tendría que añadir para poder optar a Android auto en el SO?.
¿Que costo aproximado sería hacerlo?
¿Me dejo de leches y me meto en el modulo de ENG-Custom?
Decirme que opción es la más idónea .......
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ponte en contacto con eng custom...
pero en teoría serao modificar el USB de la guantera mas codificación ...aunque el cableado también faltaría..
no sé si es más rentable el módulo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba