APPLE CAR Y ANDROID AUTO EN STELVIO DEL 2017

Equipo conectado

Buenos días, ya supongo que habrá abierto algún tema ya sobre el software del Stelvio del año 2017 que soporte las tenologías de apple car o android auto, pero ya perdonaréis no los localizo, mi duda es si para éste modelo que es el First Edition del 2017 se le puede conectar un Iphone o un Samsung con todos las prestaciones que pueden dar éstos teléfonos, ya que ahora sólo se concecta como llamadas y música únicamente.
¿sabéis si hay alguna actualización o "parche" oficial que los admita como los admite otros coches ya?.

Gracias y recibir un cordial saludo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solo el modulo escondido junto al modulo de radio que tenemos
 
Ok, muchas gracias, estaré atento a ver cómo se instala, supongo que no hará falta un taller o servicio especializado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si se puede poner esto seguramente también se podrá poner la táctil en un futuro.

Así que mejor me espero, no me vaya a arrepentir.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

lo devla pantalla Tb me interesa ..pero a corto plazo lo veo muy dificil...y ya el software ...con sustitución del módulo ETM menos todavía...por no hablar del precio ..que será estratosferico..


el interface será una cosa de fácil adquisición..supongo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todavía no se sabe nada. Lo sacaban en teoría hoy.
 
Ahora hace falta saber quién lo instalará en España o si los concesionarios lo tendrán.

Gracias a todos por la información, vamos estando atentos a ver como va evolucionando.
 

Tubi

Alfista Junior

Ahora hace falta saber quién lo instalará en España o si los concesionarios lo tendrán.

Gracias a todos por la información, vamos estando atentos a ver como va evolucionando.
A mi también me interesa, pero estoy con las mismas dudas que PEDROMAP.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba