Apertura y Servicios Valmo Garage centro especializado en vehiculos Italianos en Madrid

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Cri cri cri....
He hablado con Lucas, y el chaval me a explicado que en valmo si es verdad que le dijeron que ahí faltaba un resonador... Que el antiguo dueño lo quito para que sonara más...

Le comenté que eso así no le pasaría ITV, y dice que lo tendrá en cuenta y que ira vigilando el coche porque a la larga el caudalimetro puede verse afectado sin ese resonador... De hecho, según lo compro, se metió en un viaje de casi 3000km, podéis verlo en su canal.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues avisa al chico que revise también los cables del cauda, a ver que lleva ahi enchufado
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues avisa al chico que revise también los cables del cauda, a ver que lleva ahi enchufado
Efectivamente, ese cableado canta mucho.

De todos modos, yo no vendería jamás un coche así que no es apto para la ITV, eso por mucho que lo expliques a quien lo compra, no es lógico por parte de quien lo vende.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, ese cableado canta mucho.

De todos modos, yo no vendería jamás un coche así que no es apto para la ITV, eso por mucho que lo expliques a quien lo compra, no es lógico por parte de quien lo vende.

Salu2
Pienso igual, pero prefería no decirlo tan directamente.
Que un NiNi de wallapop te lo venda asi es asumible; pero un taller "alfista" no tiene excusa posible.Todos son buenas palabras pero los hechos hablan por si solos
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

No había visto los últimos mensajes sobre lo que comentabais.
Podéis hablar con Lucas, a ver si el le ve algún problema o le hemos fallado en algún tipo de respuesta o solución.

Los coches que vendemos no son nuevos y algunos vienen con modificaciones ya sean estéticas o incluso mecánicas.
Nosotros siempre damos la opción al cliente de devolver el coche a su estado de serie.
Por ejemplo hemos vendido coches con muelles deportivos y se han entregado los originales. Siempre dando la opción de poner los que el cliente quiera.
Ante todo nos gusta y disfrutamos vendiendo este tipo coches.
 
Última edición:

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Y sí nos consideramos y somos un taller alfista, de echo un 70% de los coches que tocamos son Alfa Romeo.
Quien se quiera pasar a ver como trabajamos y a conocernos tiene las puertas abiertas ;)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo lo he llevado alli, y ninguna pega.....al contrario me gusto el trato recibido de los jefes y el mecánico.......repetiré.....
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Tenemos precios especiales para las revisiones y reparaciones hasta año nuevo, podéis preguntar lo que sea sin ningún tipo de compromiso.

Saludos Alfistas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Mantenimiento realizado perfectamente,solo fastidio el tema del SGW que no dejó acceder a reiniciar servicio, así que me toca hacer bypass.Lo bueno que luego llega un fulano y te arranca el coche en un minuto plis plas,y tú no puedes reiniciar un servicio,algo está fallando
 
Arriba