Apertura del maletero desde el habitáculo en un 159

Foreros presentes

OGM

Alfista Junior

Buenas compañeros!
Pues que me di cuenta que nuestros 159 tienen un botón en la luz de cortesía del conductor (al lado) para abrir el maletero desde dentro del coche, pero lo pulso y no hace ni flores... jajaj
Alguien sabe que le puede pasar o le ha pasado?
Alguien sabe donde debo mirar?
Gracias!!!
 

alalfa

Alfista Junior

Mira en el menú de opciones del coche pulsando la palanca izda del volante, hay una que habla sobre la apertura del maletero, no recuerdo ahora su texto, pero casi seguro que está des-seleccionada la apertura independiente... prueba a ver. Prueba a abrir la puerta del conductor antes de pulsar también, por el modo de seguridad que lleva...
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Se puede abrir desde dentro??????
 

General Purpose

Alfista Junior

Creo que según fases, no se puede, nerometálico.

El mio, de hecho, no se puede.

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se puede abrir pero para ello es impepinable que el cierre centralizado no esté echado, en el menú hay un apartado para desactivar la función pero de serie viene así.

Salu2
 

OGM

Alfista Junior

luego pruebo a ver desde el menú del coche, y os cuento. Por que es un coñazo apagar el coche para abrir desde la llave cada vez que vas a cargar algo jejejjee
 

General Purpose

Alfista Junior

luego pruebo a ver desde el menú del coche, y os cuento. Por que es un coñazo apagar el coche para abrir desde la llave cada vez que vas a cargar algo jejejjee
¿Pero en ese caso no te sirve pulsar el logo y se abre?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

ni sabía que el logo se puede pulsar.... ni se me pasó por la cabeza probarlo... maemia que inculto de los alfas soy jajaajjaaj
probare esta noche cuando salga a ver y os notifico novedadessss
Gracias!!!!
En los fase 1 el logo no hace nada, es fijo. Si tu llevas em botón de apertura arriba donde la luz interior, entonces no llevas el logo que abre maletero

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Insisto, ese botón interior abre si o si el maletero.

Salu2
 

OGM

Alfista Junior

Cierto, mi logo no hace nada, por lo tanto es un fase 1 jajajaa
EL botón interior no hace nada... alguna pista de donde puede estar el fallo/ avería? si a alguien le ha pasado antes o si hay algo caracteristico que se pueda averiar...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cierto, mi logo no hace nada, por lo tanto es un fase 1 jajajaa
EL botón interior no hace nada... alguna pista de donde puede estar el fallo/ avería? si a alguien le ha pasado antes o si hay algo caracteristico que se pueda averiar...
Relee los comentarios

Salu2
 

OGM

Alfista Junior

Mira en el menú de opciones del coche pulsando la palanca izda del volante, hay una que habla sobre la apertura del maletero, no recuerdo ahora su texto, pero casi seguro que está des-seleccionada la apertura independiente... prueba a ver. Prueba a abrir la puerta del conductor antes de pulsar también, por el modo de seguridad que lleva...
al pulsar la palanca izquierda me sale solo limite de velocidad, otra cosa, y salir del menú. Si que alguna vez me han salido muchas mas opciones pero no se como lo he hecho ajaja.
Hay que hacer alguna secuencia o algo? Rollo pulsar ese y otro botón o algo asi?
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

al pulsar la palanca izquierda me sale solo limite de velocidad, otra cosa, y salir del menú. Si que alguna vez me han salido muchas mas opciones pero no se como lo he hecho ajaja.
Hay que hacer alguna secuencia o algo? Rollo pulsar ese y otro botón o algo asi?
tienes que pulsar menu a coche parado de lo contrario solo te sale impostar limite velocidad
 
  • Like
Reacciones: OGM

OGM

Alfista Junior

luego pruebo a ver desde el menú del coche, y os cuento. Por que es un coñazo apagar el coche para abrir desde la llave cada vez que vas a cargar algo jejejjee
Eso era, desde el menú me deja activarlo y desactivarlo. Ya está solventado, pensabamos que el boton estaba fastidiado. Gracias a todos!
 
Arriba