Apertura de maletero manos libres

Foreros presentes

angelplus

Alfista Junior

Hola.

¿ Alguien tiene instalado la apertura del maletero con el pié ? ( Colocando el pié por debajo, no pulsando el botón con el pié :D )

Es un extra que puede ser útil, y a lo mejor sería posible equiparlo con posterioridad. He estado buscando en otros foros y el tema no está nada claro.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo lo quería hacer puesto pero no estaba disponible en ese momento. No sé si se podrá ahora...
Saludos
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Yo si lo tengo, no entiendo por qué lo han quitado de las opciones. El mío es de Marzo 2019.
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también lo tengo pero falla más veces que las que funciona.
No se si seré yo pero la verdad que no me funciona del todo bien.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Al principio no era capaz de abrirlo cuando quería, pero ahora no fallo. Creo que es más del movimiento que hay que hacer, como dar una patada al coche :LOL: que del propio mecanismo.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium


DavidGt147, ya sé que no es sitio adecuado pero quería saber si serías capaz de activar-instalar el detector de ángulo muerto a un Stelvio. El mío es un Speciale y no hubo cojones a poder pedirlo a fábrica con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DavidGt147, ya sé que no es sitio adecuado pero quería saber si serías capaz de activar-instalar el detector de ángulo muerto a un Stelvio. El mío es un Speciale y no hubo cojones a poder pedirlo a fábrica con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compi,
Poderse se puede.. Pero el coste es excesivo.
Centralita nueva, cableado.. Espejos nuevos y desmontar muuucho.
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también lo tengo pero falla más veces que las que funciona.
No se si seré yo pero la verdad que no me funciona del todo bien.
Corrijo mi comentario anterior.

Efectivamente el problema no era del sistema Hands-Free, sino mio. Ahora una vez que le he cogido el truco, funciona practicamente la totalidad de las veces, y la verdad que lo encuentro realmente cómodo.
 
Arriba