ANULAR FAP SI O NO?

Tenía pensado hacerle el escape a mi alfa romeo 159 mi duda es a ver si aprovecho y quito el fap por un tubo recto o dejo el fap porque el coche tiene 250.000 km creéis que merece la pena quitárselo con esos kilómetros o si no ha dado problema hasta ahora ya no lo va dar, si lo quito iría a reprogramar para anularlo electrónicamente si no creo que saldría mucho humo del escape ya que el coche intenta reconstruir el filtro de partículas
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

A todo esto unas dudas con la FAP, ¿si la quitas en la ITV a dia de hoy se darian cuenta? Lo digo por que hace años se de uno que se la quito a un C5 X7 y decia que no se enteraban.............
¿Como se puede saber si la FAP el anterior dueño la a quitado o no?
¿Para limpiar la FAP en un automatico con ir en secuencial a 3500rpm una vez al mes durante 3km es suficente?

Gracias
 
A todo esto unas dudas con la FAP, ¿si la quitas en la ITV a dia de hoy se darian cuenta? Lo digo por que hace años se de uno que se la quito a un C5 X7 y decia que no se enteraban.............
¿Como se puede saber si la FAP el anterior dueño la a quitado o no?
¿Para limpiar la FAP en un automatico con ir en secuencial a 3500rpm una vez al mes durante 3km es suficente?

Gracias
Yo creo que deberías de montar la fap para ir a itv y ya está, y para saber si la tienes o no solo tienes que meterte debajo del coche
 
Arriba