Ante futura compra,duda sobre llantas.

Foreros presentes

Tifossi

Alfista Junior

Yo le vi a un compañero del foro las Prodrive en antracita en un brera negro y aquello imponia. Que preciosidad de llantas. Me quede varios minutos babeando mientras las miraba de todos los angulos. Eran espectaculares.

Las cannes las he visto en otros 159 y bonitas son, pero una vez vistas las Prodrive en vivo me quedo con estas de largo.

Todavia estoy flipando...

Por cierto. Un saludo Luis si me estas leyendo jeje
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por vuestras respuestas compañeros.Teneis razon en lo del precio de las prodrive pero soy capaz de cometer una locura jaja.
Estoy mirando,ademas,otras fuera de las de alfa,y tambien estan muy bien.Siempre en 19 claro.Las del compañero kiwi estan guapas......
Vosotros habeis visto alguna interesante por ahi,que no sean estas dos joyas?

Un saludo
 

Enaggi

Alfista Junior

Disculpa que meta en tu hilo una preguntita... Hay alguna medida de rueda con llanta 19 que sea 98Y?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola.Miralo en webs de tiendas de neumaticos y en webs de equivalencias de neumaticos,por si te intresa ponerselas al tuyo y pasar itv.
Un saludo
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Difícil decisión. Quizás las Cannes resultan más elegantes y se integran mejor con la estética del 159.

Pero yo sigo llevando mi 159 con llanta 17 ;).

Saludos.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

elizalde dijo:
Hola.

Difícil decisión. Quizás las Cannes resultan más elegantes y se integran mejor con la estética del 159.

Pero yo sigo llevando mi 159 con llanta 17 ;).

Saludos.
+1
Y yo. Y mas ahora que creo que voy a hacer cerca de 1.000 km a la semana. Por cierto las cambiaria por otras 17, si sabeis de alguien que vaya a pasar a 18 o 19 y quiera vender las de 17 darme un toque.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Las TI son una pasada. Las 8c tambien son preciosas.

Es este color?
159-Limited-RV09-EOW.jpg


Brera-Prodrive-LR59-YLK.jpg


Definitivamente es una decision complicada, aunque me inclino por las 8c, tienen algo ;)
 
Arriba