Android auto: no funciona ni "padiox".

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

seguramente.... yo es que cogí el móvil nuevo y no me iba bien hasta que se actualizó a android 9.1 a primeros de mes.... y ahora va muy bien.
yo no sabía ni lo que era :cry::cry:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues la he usado ayer y no vi nada nuevo. Me fijaré bien.

Pero lo que comentáis lo podía hacer yo desde el principio.

Entiendo que si hay cambios en la interfaz es por actualización de la app de Spotify
 

JULUBE

Alfista Junior

Buenas noches..

Acabo de cambiar de telefono, pensando que con el nuevo terminal Android auto funcionaria bien, como me dijeron en el concesionario, me funcionaría muchísimo mejor, ERRORR... hablamos de S9 con android 8.0... pues por mas que hemos intentado configurarlo en el concesionario...., nada de spotify, nada de wasap, ... ni ninguna otra cosa interesante... el coche esta actualizado en cuanto a software y mapas de radio... por cierto stelvio 210 cv.

Si a alguien le ha ocurrido y lo ha sabido arreglar, por favor que diga algo...

Gracias
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A mí me pasó lo mismo. Cambié el móvil y al principio nada. Se actualizó a 9.1 y perfecto.
Saludos
 

JULUBE

Alfista Junior

Android auto es un engañabobos.
Hay demasiados, muchos, muchísimos usuarios de Android con diversos modelos de automóvil a quienes no nos funciona.
Sin embargo Apple Car si funciona en todos lados.
Y no lo digo por loar a Apple...de quien no soy fan precisamente.
Pero las cosas como son: Android auto es un bluff.

Yo era de tu opinion.... lee mis comentarios en este mismo post.

Actualizado a android 9.0 y todo perfecto, incluso Spotify... antes tenía Samsung S7 y creia que era lo suficientemente moderno.... pero no.

Ya nos contaras cuando cambies...
 

Pascual Ducati

siemprealfa
Usuario Premium

Buenas a mi me funciona todo menos las llamadas, no consigo que lleme , bueno alguna vez que otra se me cierra el Android auto y se me vuelve a conectar.
 
Arriba