Android auto a pantalla completa, por ahora imposible, no?

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La unica app que no se abre es Spotify, la tengo que manejar desde ek telefono que es donde se queda abierta, el restobsin problema.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A mi me va sin problema. Algo tienes que tener mal.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Al inicio del hilo, tras este tiempo en android se sigue viendo parte de la pantalla con la A de marras, en IOS pantalla completa.
No entiendo porque no se corrije tras tanta actualización
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al inicio del hilo, tras este tiempo en android se sigue viendo parte de la pantalla con la A de marras, en IOS pantalla completa.
No entiendo porque no se corrije tras tanta actualización
No se corrige ni se corregirá, depende del proveedor del módulo de navegación del coche.

Si te lees las últimas páginas verás que hay forma de solucionarlo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No se corrige ni se corregirá, depende del proveedor del módulo de navegación del coche.

Si te lees las últimas páginas verás que hay forma de solucionarlo.
Ya, con una actualización de firmware sería posible otra cosa que no lo vayan hacer.
 

RafaG

Alfista Junior

La unica app que no se abre es Spotify, la tengo que manejar desde ek telefono que es donde se queda abierta, el restobsin problema.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola!
Yo he dejado de usar esa app y he cambiado a deezer y youtube music...lo reporte a spotify hace tiempo y me tomaron por gilip.... Asi que decidi poner otra app de musica...pensé que era el unico al que no le funcionaba...
Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola!
Yo he dejado de usar esa app y he cambiado a deezer y youtube music...lo reporte a spotify hace tiempo y me tomaron por gilip.... Asi que decidi poner otra app de musica...pensé que era el unico al que no le funcionaba...
Saludos.
Pero no te funciona con AAwireless o en general como Android auto? A mi me funciona perfectamente, el varios coches y con distintos módulos.
 

RafaG

Alfista Junior

No me funciona en general con android auto, no se si será mi mvl...pero el resto de apps van perfectas... Lo que me pasa con spotify es que se queda la pantalla en negro con un mensaje del tipo "no se ha podido cargar tu biblioteca" o algo asi...y tenia que borrar datos de la app para que resucitase en android auto...al principio me pasaba como una vez a la semana, pero paso a ser todos los dias asi que dejé de usar spotify...ahora estoy con youtube music y de momento sin problemas
 

marcisc21

Alfista Junior

Buenas tardes,
Llevo leyendo tiempo pero estoy muy liado aún, tengo un stelvio del 2018 sin android auto, he visto:
- ENG CUSTOM que creo que ese si sirve para los que no tenemos android auto nativo,
- AAwireless, pero creo que ese no sirve para los que no tenemos android auto por cable
- Me han pasado uno de aliexpress que se supone que sirve para lo que no tenemos de origen

Me podéis orientar por favor.

Gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes,
Llevo leyendo tiempo pero estoy muy liado aún, tengo un stelvio del 2018 sin android auto, he visto:
- ENG CUSTOM que creo que ese si sirve para los que no tenemos android auto nativo,
- AAwireless, pero creo que ese no sirve para los que no tenemos android auto por cable
- Me han pasado uno de aliexpress que se supone que sirve para lo que no tenemos de origen

Me podéis orientar por favor.

Gracias
AAwireless efectivamente requiere tener Android auto por cable de serie.

Lo de AliExpress parece un módulo similar al de eng custom. Requiere para su instalación desmontar cosas.
 

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Una duda a los que teneis Android Auto con algun dispositivo para no enchufarlo por cable. Tengo un my22 por lo que en mi caso tengo de serie AA por cable

Cuando lo enchufo via wifi (tengo un carlinkit 5.0 2air1) veo que cuando por ejemplo en maps abro el teclado, el movil enciende la pantalla y muestra el teclado

En cambio si lo conecto por cable no se abre el teclado en el mvl

Sabeis si se puede con alguna configuración que no encienda la pantalla?

Edito: acabo de leer que al abrir el teclado en la pantalla del coche hay un icono para habilitar/deshabilitar que se abra el teclado del mvl. Mañana lo pruebo y edito

Edito2: confirmo que era la chorrada del botón en la pantalla del coche
 
Última edición:
Arriba