Altavoces bandeja trasera Alfa Romeo 156

sukone

Soy novato!

Hola,tengo una dudilla:
Puedo conseguir unos altavoces para la bandeja trasera de el 156.
Como instalarlos?
Se notan mejorias?
Mi coche no los trae asik nose por donde me da el aire en este asunto,tengo una fuente keenwod.
Un saludo y gracias de antemano socios! ;D
 

GERAR

Bastión Alfista

De que año es tu 156 ?

Si se notan pero a veces currándose la zona delantera es más que suficiente, depende de lo que uno busque claro está.
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues en primer lugar revisa tu bandeja por arriba y por abajo, es decir, a ver si está agujereada por arriba y a ver si lleva los soportes por debajo, quitando el tapizado que va con unas grapas por dentro del maletero, espero estar equivocado pero quizás ni una cosa ni la otra, aunque todo es solucionable o suprimible :)
 

sukone

Soy novato!

Tiene como unas grapas de plastico por debajo y por arriba tiene la forma de los altavoces pero sin perforar.
Hay que cortar la bandeja para meter los altavoces??
Vendran con el cable para intalarlos o tengo que hacerlo yo?
Un saludo y gracias! :D
 

GERAR

Bastión Alfista

Es que hubo dos bandejas, las primeras llevaban soportes por ebajo y los huecos de los altavoces eran para eos, para altavoces (perforados con la misma tela etc), luego ya hicieron las chapuzas habituales italianas y sin venir a cuento pasaron a la que tú llevas.

Yo que tú, si me lo permites, me deajba de líos y me centraba en los altavoces y twiter delanteros.
 

sukone

Soy novato!

Esk m los dejan a 15 e
y nose k podria poner alante...me aconsejas?
tengo una fuente keenwod de 30w y max de 50w o algo asi.
Un saludo!
 

GERAR

Bastión Alfista