Altavoces bandeja trasera Alfa Romeo 156

sukone

Soy novato!

Hola,tengo una dudilla:
Puedo conseguir unos altavoces para la bandeja trasera de el 156.
Como instalarlos?
Se notan mejorias?
Mi coche no los trae asik nose por donde me da el aire en este asunto,tengo una fuente keenwod.
Un saludo y gracias de antemano socios! ;D
 

GERAR

Bastión Alfista

De que año es tu 156 ?

Si se notan pero a veces currándose la zona delantera es más que suficiente, depende de lo que uno busque claro está.
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues en primer lugar revisa tu bandeja por arriba y por abajo, es decir, a ver si está agujereada por arriba y a ver si lleva los soportes por debajo, quitando el tapizado que va con unas grapas por dentro del maletero, espero estar equivocado pero quizás ni una cosa ni la otra, aunque todo es solucionable o suprimible :)
 

sukone

Soy novato!

Tiene como unas grapas de plastico por debajo y por arriba tiene la forma de los altavoces pero sin perforar.
Hay que cortar la bandeja para meter los altavoces??
Vendran con el cable para intalarlos o tengo que hacerlo yo?
Un saludo y gracias! :D
 

GERAR

Bastión Alfista

Es que hubo dos bandejas, las primeras llevaban soportes por ebajo y los huecos de los altavoces eran para eos, para altavoces (perforados con la misma tela etc), luego ya hicieron las chapuzas habituales italianas y sin venir a cuento pasaron a la que tú llevas.

Yo que tú, si me lo permites, me deajba de líos y me centraba en los altavoces y twiter delanteros.
 

sukone

Soy novato!

Esk m los dejan a 15 e
y nose k podria poner alante...me aconsejas?
tengo una fuente keenwod de 30w y max de 50w o algo asi.
Un saludo!
 

GERAR

Bastión Alfista

Eso mejor a la gente que controla en el subforo correspondiente jeje, yo llevo en la bandeja trasera unos 6x9 pero realmente los que importan son los de las puertas delanteras con sus filtros correspondientes y unos twiter decentes, anulas los de las puertas de atrás si pones traseros en bandeja o un pequeño sub.

Aconsejarte ... depende el presupuesto jeje, por 15 euros yo no abriría ni el maletero para sudar ahí, pero es mi parecer, no me hagas mucho caso :)
 

sukone

Soy novato!

No se cual es el subforo de este tema...pense que era el de car audio,gracias por las respuestas Gerar.
A ver si alguien me puede aconsejar algo economico para la parte delantera.
Un saludo!
 

sukone

Soy novato!



Vias separadas y viene con twiters que no se si voy a poder adaptar al hueco de los que vienen de serie.
Ya me diras que te parece Gerar.
Un saludo y gracias por la ayuda!
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues mediocres tirando por lo bajillo jeje, es lo de siempre, presupuesto y forma de montar las cosas, vias separadas o no, filtros, twiter, te puedes dejar una pasta en estas cosas.

Si, ese subforo, abre un tema allí y que te comenten los entendidos, yo ni idea :)

Edito

Estoy gili jojo, es este foro :), a ver si los entendidos lo leen
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

el mio esdel 98,,,y lleva la preinstalacion ,, con los cables,,pero sin altavoces,,,sinceramente,,para mi suficiente con los 4 altavoces delanteros,,, pero todo son gustos,,,
 

fernando156jtd

Alfista Junior

Yo tengo la misma duda, en mi caso tengo la bandeja con los agujeros de 6x9 , el antiguo propietario le quito los altavoces , la cosa es que todos sus altavoces originales suenan muy mal, vi unos Alpine en el media markt y se los he comprado, lo que no se es como desconectar los originales estube mirando y la instalacion de la bandeja esta hecha... mi alfa un 156 del 2004, no se si ponerme a sudar o llevarlo a que se los instalen porque es una zona complicada para ponerse a montarlos sin saber
 
Arriba