Alguno sabe de embragues ap?

cherokee

Alfista Junior

hola pues eso tengo un 156 105 cv codigo de motor AR32302 y e visto unos kit monomasa muy bien de precio en ebay de la marca AP a ver si alguno sabe decirme algo ? el kit en cuestion es este :

http://www.ebay.it/itm/KIT-FRIZIONE-VOLANO-MODIFICATO-Alfa-Romeo-147-156-1-9-2-4-JTD-SFC47016-/161622362191?hash=item25a171884f:g:GbkAAOSwPhdU9w9T


y este es el típico valeo :

http://www.ebay.it/itm/Kit-volano-e-frizione-ALFA-ROMEO-147-156-1900-JTD-VALEO-836016-828063-/321675456261?hash=item4ae559ef05:g:nPAAAOSwiCRUbwbk

supuesta mente deberían valerme los dos no ?

saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

La marca AP realmente es Borg and Beck, es una marca britanica, hablan bien de esa marca en diferentes foros... no deberias tener problemas
 

cherokee

Alfista Junior

OK creo que para un monomasa y tal el precio esta bien , a ver si me contesta el tio si vale para el mio aunque supuesta mente si .
 

cherokee

Alfista Junior

tonta no , tengo mal el bimasa y el embrague, estoy pensando en repro pero sobre todo es porque vi el precio y bueno luego es solo embrague
 

alfanacleto

Titán Alfista

A lo que me refiero es porque quieres monomasa y no bimasa??
El bimasa es mas comodo y si esta nuevo la repro tiene que estar muy mal hecha o ser muyyyyyyyyy agresiva para que no aguante otros 100 y pico mil o mas kilometros con la tepro,amen de que la caja de cambios te lo agradecera,yo llevo 100 mil kilometros con cerca de 400 de par y el bimasa esta bien y eso que es el de serie,un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
A lo que me refiero es porque quieres monomasa y no bimasa??
El bimasa es mas comodo y si esta nuevo la repro tiene que estar muy mal hecha o ser muyyyyyyyyy agresiva para que no aguante otros 100 y pico mil o mas kilometros con la tepro,amen de que la caja de cambios te lo agradecera,yo llevo 100 mil kilometros con cerca de 400 de par y el bimasa esta bien y eso que es el de serie,un saludo
Pues hombre sera por precio digo yo.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Has visto el anuncio al menos? 275€ el kit completo?
Yo creo que si que le va a salir mucho mas barato, y no tendra que volver a cambiar el volante ;)
 

cherokee

Alfista Junior

Pues ese es el tema el coche tiene su tiempo y 220.000 km , lo mas normal que este embrague sea el ultimo que le ponga pero quien sabe lo mismo lo tengo que aguantar hasta 500000 km y la verdad que el coche va de PM ... y cero problemas . Entonces pues por el precio yo creo que compensa y tampoco creo que la vibracion sea excesiva, aunque sigo esperando a que me contesten los de ebay para que me dejen claro si vale o no .
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Por las experiencias que vi, la unica diferencia es que no puedes acelerar muy bajo de vueltas porque pega mas tirones, por ejemplo ir a 1000rpm y acelerar desde ahi, pues pega tironcillos, con bajar una marcha ya se soluciona.
Pero hay otros que comentan que vibra mas al ralenti tambien.

El valeo es bimasa? Si es asi, mejor el bimasa, no me fije en su momento, pero por 30€ mas va a ser mucho mas agradable, y rara vez duran menos de 200.000km, sobre todo siendo un motor de esa potencia
 

cherokee

Alfista Junior

Pues si el tema esta en que me gusta inventar y queria preparar un poco el coche, y pienso que kizas el monomasa aguante mas .
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Sisi, de acuerdo... Acostumbrado a ver 700€ por bimasa, vi 275€ y ni mire el otro ;D
 
Arriba