Alguien sabe que es el uconnect Tactil??

Foreros presentes

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Buenas noches
Revisando el equipamiento de mi stelvio en myalfaromeo, me encuentro con esto:


20190811_235532.md.jpg

Justo debajo de "Radio Alta", "Uconnect Táctil 8,4N"

Alguien sabe que es esto exactamente??

Aprovecho el post de paso, para preguntaros si sabeis si es posible la reproduccion de video (divx) en el equipo multimedia original aun solo funcionando con el freno de mano activado.

Gracias
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A eso no le hagas ni caso, según myalfaromeo, mi Giulietta tiene posavasos extraíbles en el salpicadero y los espejos exteriores electrocromaticos (solo lo es el interior).
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Simple curiosidad bisagras.
Yo creo que hace referencia a la rueda para el manejo del sistema de infoentretenimiento pero lo de tactil me descoloca un poco.

Por cierto, alguna solucion para ver divx en el sistema de origen??

Gracias!!
 
Se puede hacer a través de CarPlay, siempre y cuando tengas el hailbreak en el iPhone. En android supongo que será igual
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Yo he probado lo fácil. Peli en USB y ni siquiera sale el archivo en multimedia.

Habia pensado lo que dice el compañero Miqui, a través de Android Auto pero Google lo tiene muy capado y no encuentro info a cerca de dicha posibilidad

Gracias
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Yo con la interface que monté en el mío para añadir la cámara delantera, permite añadir hasta 3 dispositivos ( 2 cámaras y un lector de dvd, por ejemplo). Pero no le encuentro utilidad a ver videos en esa pantalla, salvo que desee darme un buen galletazo con el coche, porque antes o después, el conductor va a mirar, con el riesgo que eso conlleva.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

AH el mío no tiene carplay....
Yo les pongo Tablet a las niñas y el sonido si en el coche así lo oyen bien cuando vamos de viaje.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

He conseguido ver youtube en en sistema de origen a través de android auto.

Es un poco engorroso ya que tienes que instalar una versión de Android Auto (la 2.9), activar modo desarrollador en dicho programa para seleccionar las opciones de permitir origenes desconocidos y permitir salida video 720 y 1080.

Posteriormente hay que descargar una app llamada YouTube auto que no está en el store y hace funcion "mirrow"
Es decir, cuando abres un video, pelicula o documental de youtube te da la opcion de "enviar a android auto" para así reproducirse en el sistema multimedia del coche.

Con "root" y versiones antiguas de Android auto se podría pasar cualquier contenido del teléfono movil como modo "espejo", incluyendo películas e incluso canales de television compatibles con el mirroring

De momento es lo que hay...
Una pena que no se pueda reproducir de manera mas sencilla y de forma nativa como por ejemplo en el Pionner AVIC que llevaba en mi antiguo 159...

Saludos y gracias por comentar
 
Arriba