Alguien puede traducir esto.

Equipo conectado

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo diría que se han conectado por odb a las centralitas y te dan el resumen. La segunda hoja te da las versiones de hardware/software de cada centralita, lo malo es que nunca dan ningún tipo de información sobre las diferentes versiones, solo ellos saben lo que varía.
La primera imagen es un resumen con todas las centralitas que tiene el coche, conector que usa cada una y el número de pieza de recambio, eso te puede servir si se te estropea algún día una ya tienes las referencias para encontrar una igual de desguace.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si,lo que me ha extrañado,es que le hecho todas las revisiones,bujias,correas,frenos etc y nunca me han dado nada de esto y con un simple cambio de aceite,me arrean esto.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Podrían haber actualizado algo?,porque por un cambio de aceite y filtro....Que saquen eso,y la verdad que como venía con la factura y demas y debía ir a trabajar ni lo mire.
 
Última edición:

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pienso que se han confundido y te han dado ese papel, eso es informacion de tu vehiculo y solamente es util para el taller.
Al cliente mas le da saber que version de software lleva cada modulo.
Se les a colao.
Un saludo.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Algo así imaginaba,nunca me habían dado nada así y mi coche tiene 6 años y todas las revisiones en alfa,GRACIAS
 
Arriba