Alguien conoce o sabe algo de este 159 3.2 ?

Equipo conectado

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes.

Me preguntaba si alguno de vosotros sabeis algo,conoceis,etc...de este 159 3.2 ;) .....creo que tiene buena pinta

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-159-3-2-v6-24v-q4-255917063.htm

Gracias de antemano por vuestras respuestas
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ni idea....

Tiene buena pinta estéticamente, pero lo que si le veo, es la aguja de temperatura de aceite abajo del todo.
Es común en estos coches que el sensor de temperatura de aceite se vaya al carajo y no marque... y la reparación no es barata.

Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Ni idea....

Tiene buena pinta estéticamente, pero lo que si le veo, es la aguja de temperatura de aceite abajo del todo.
Es común en estos coches que el sensor de temperatura de aceite se vaya al carajo y no marque... y la reparación no es barata.

Saludos


Gracias compañero.Ya me habia fijado en lo de la aguja del aceite,aunque si lo acaba de arrancar es normal que aun este abajo.
Como dices es algo comun en los jts lo de jorobarse el sensor temperatura aceite.El mio lo tiene mal desde cuando lo compre (segunda mano)y solo sube cuando le doy caña.

Como el coche esta en Madrid,concretamente en Alcorcon,a ver si era de alguien del foro,o alfista ya que tiene puestos los quadrifoglios y eso solo lo ponemos los de por aqui ;D ;D

Un saludo
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Está claro que el que lo vende quiere deshacerse a toda costa. Acepta coche o moto...
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cierto jeje.....a ver si rebaja un poco jeje

A ver si esta semana puedo echarle un ojo 8)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
Jaspe77 dijo:
Ni idea....

Tiene buena pinta estéticamente, pero lo que si le veo, es la aguja de temperatura de aceite abajo del todo.
Es común en estos coches que el sensor de temperatura de aceite se vaya al carajo y no marque... y la reparación no es barata.

Saludos


Perdon compañero.Esta claro que no lo acaba de arrancar puesto que esta clavado a 90 grados el refrigerante jeje,asi que la aguja del aceite tendria que marcar ...no me habia dado cuenta de esto antes jeje...me he colao jeje


Gracias compañero.Ya me habia fijado en lo de la aguja del aceite,aunque si lo acaba de arrancar es normal que aun este abajo.
Como dices es algo comun en los jts lo de jorobarse el sensor temperatura aceite.El mio lo tiene mal desde cuando lo compre (segunda mano)y solo sube cuando le doy caña.

Como el coche esta en Madrid,concretamente en Alcorcon,a ver si era de alguien del foro,o alfista ya que tiene puestos los quadrifoglios y eso solo lo ponemos los de por aqui ;D ;D

Un saludo
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues llevo en Alcorcón toda la vida y jamás lo he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
Jaspe77 dijo:
Ni idea....

Tiene buena pinta estéticamente, pero lo que si le veo, es la aguja de temperatura de aceite abajo del todo.
Es común en estos coches que el sensor de temperatura de aceite se vaya al carajo y no marque... y la reparación no es barata.

Saludos


Gracias compañero.Ya me habia fijado en lo de la aguja del aceite,aunque si lo acaba de arrancar es normal que aun este abajo.
Como dices es algo comun en los jts lo de jorobarse el sensor temperatura aceite.El mio lo tiene mal desde cuando lo compre (segunda mano)y solo sube cuando le doy caña.

Como el coche esta en Madrid,concretamente en Alcorcon,a ver si era de alguien del foro,o alfista ya que tiene puestos los quadrifoglios y eso solo lo ponemos los de por aqui ;D ;D

Un saludo
Jaspe no lo dice por decir, la aguja de la temperatura del motor esta en la mitad sino me equivoco y la del aceite como bien dijo abajo...
 

Realona

Bastión Alfista

Ya que estamos, alguien podría contactarle y pedir fotos ...así las subestaciones aquí y sacamos las pegas jeje!

Hace?
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Por lo poco que se puede saber sin numero de matricula o bastidor es que es un compraventa, o al menos tiene bastantes coches a la venta y parece que no los afeita, ya que tiene alguno que otro con mas de 250.000km.

Si consigues el numero de bastidor podria sacarte un informe de carfax gratis.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

kade9 dijo:
Por lo poco que se puede saber sin numero de matricula o bastidor es que es un compraventa, o al menos tiene bastantes coches a la venta y parece que no los afeita, ya que tiene alguno que otro con mas de 250.000km.

Si consigues el numero de bastidor podria sacarte un informe de carfax gratis.

La matrícula sale en las fotos..... 4631FKL

Lo mejor y mas fiable en estos casos es ir, ver el coche, probarlo y hablar directamemte con el propietario (o compra-venta)

Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
kade9 dijo:
Por lo poco que se puede saber sin numero de matricula o bastidor es que es un compraventa, o al menos tiene bastantes coches a la venta y parece que no los afeita, ya que tiene alguno que otro con mas de 250.000km.

Si consigues el numero de bastidor podria sacarte un informe de carfax gratis.

La matrícula sale en las fotos..... 4631FKL

Lo mejor y mas fiable en estos casos es ir, ver el coche, probarlo y hablar directamemte con el propietario (o compra-venta)

Saludos



Eso esta claro jeje
En esta semana si puedo,lo vere y probare.
En principio tiene buena pinta y de precio no esta mal (a falta de verlo)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

migui dijo:
Chanclas TI dijo:
Jaspe77 dijo:
Ni idea....

Tiene buena pinta estéticamente, pero lo que si le veo, es la aguja de temperatura de aceite abajo del todo.
Es común en estos coches que el sensor de temperatura de aceite se vaya al carajo y no marque... y la reparación no es barata.

Saludos


Gracias compañero.Ya me habia fijado en lo de la aguja del aceite,aunque si lo acaba de arrancar es normal que aun este abajo.
Como dices es algo comun en los jts lo de jorobarse el sensor temperatura aceite.El mio lo tiene mal desde cuando lo compre (segunda mano)y solo sube cuando le doy caña.

Como el coche esta en Madrid,concretamente en Alcorcon,a ver si era de alguien del foro,o alfista ya que tiene puestos los quadrifoglios y eso solo lo ponemos los de por aqui ;D ;D

Un saludo
Jaspe no lo dice por decir, la aguja de la temperatura del motor esta en la mitad sino me equivoco y la del aceite como bien dijo abajo...


Lo se compañero y pido perdon de nuevo.No lo habia visto bien.Ademas se del tema de primera mano jeje.
Bueno al fin y al cabo no es un problema.Veremos lo demas ;)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

kade9 dijo:
Por lo poco que se puede saber sin numero de matricula o bastidor es que es un compraventa, o al menos tiene bastantes coches a la venta y parece que no los afeita, ya que tiene alguno que otro con mas de 250.000km.

Si consigues el numero de bastidor podria sacarte un informe de carfax gratis.

Gracias por tu respuesta compañero.
Cuando lo vea intentare acordarme de mirar el numero de bastidor.

Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Sí, hay un post por aquí, pero vamos, que alfa no suministre no significa que no los haya de otros que comparten mecánica. Al final eso nos va a pasar a todos con nuestros coches, ya sabes que si no es nuevo no interesa a las marcas.
saludos.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno,pues resulta que el coche no lo puedo ver aun.Ya os contare ::)
 

Realona

Bastión Alfista

Chanclas TI dijo:
Bueno,pues resulta que el coche no lo puedo ver aun.Ya os contare ::)

Imagino que no poder verlo es decisión tuya, sino... Raro, raro...

Un saludo y estaré atento a ver qué nos cuentas
 
Arriba