Alguien conoce este coche?

Equipo conectado

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No creo que esconda nada, por desgracia (o por suerte) están muy mal valorados, tanto los spider como los GTV, peor incluso que los GT y los Brera y Spider 939. He visto cosas incluso más interesantes, no tan baratas, peor con mejor relacion calidad/precio.

El que quiera un Alfa deportivo, es época de compra pero no de venta. ::)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Si fuera de un particular.... pero lo vende un taller. ::)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No sé compañero, todo es preguntar, tal vez tb cojan coches o se dediquen a la compraventa. Un amigo tiene un negocio así, taller y venta en exposición. Todo lo que compra, pasa por el taller, antes para verificar el estado y después para hacerle alguna puesta a punto y venderlos con garantía (venta profesional)

Ahora, si ese no es el caso, pues no sé decirte ::)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto ya es otra cosa... ;) Gracias.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Muy buenas,
Yo le conozco personalmente. Ahora está recién pintado, las llantas bastante marcadas, los neumáticos para cambiar, pero ya!! El interior está aceptable, el asiento del conductor bastante jodido, el lateral exterior muy desgastado y el lateral de la banqueta vencido. La capota en ppio funciona, el motor muy sucio, como con mucho aceite y tiene una fuga en el carter, según el del taller tenía un tornillo suelto, sí solo es eso... Marca 154000 km y según su antiguo dueño hay que hacerle los amorrtiguadores. También me comentó que le hizo la distribución con unos 90000 km, pero no guarda factura. De la bomba del agua no me dijo nada. Ah,, el retrovisor derecho está roto, también hay que cambiarlo.
Sí necesitas más información mandame un privado, estuve a punto de quedarmelo yo, y aún lo sigo pensando. El precio no está mal, pero hay que dejarse bastante dinero .

Un saludo!
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Otra cosa,

En ppio hablé con el supuesto anterior dueño, lo cambió por un A4 por nacimiento de un hijo. Lo que no sé, sí viene de una subasta, que problema puede tener??? Sinceramente lo desconozco, es un problema?? Sí es así, que lo ha comprado en una subasta, ya no sé sí fiarme del resto...
Rogaria me contestarais cuanto antes ya que el comercial me está llamando varias veces al día incluso en domingo para que me lo quede, que era mi idea principal, pero luego me dio un palpito y le escribí diciéndole que no. No sé, lo que en caliente me pareció buena compra luego en frío no lo parecía tanto...
Gracias y saludos!
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias, pero, de momento, no es mi intención comprar ya... más que nada hasta que se estabilice mi situación laboral. Lo que sí tengo claro es que cuando lo haga, un Spider con motor busso debería caer en mis manos, sí o sí.... >:D >:D >:D hasta entonces, es bueno familiarizarse con el mercado. ;) ;D ;D
 
Arriba