Alguien conoce a este señor?

Equipo conectado

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es que los veo yo solo, de momento no tengo poderes como superman. Los ve todo el mundo que entre en coches.Net (por ejemplo) y son coches que no estan en concesionario oficial que estan en compraventas y que rondan (algunos) los 35 mil km.
Mira la pagina y veras como tu tambien los ves. ( Salvo que tengas alguna deficiencia...... visual digo. )

Hola, hay dos orígenes de los que yo pueda dar fe de primera mano.

Hay Giulias de alquiler (yo alquilé un Giulia, lo que me envenenó y me acabé registrando, y acabaré con un 200 con pack performance). Al cabo de nueve meses, entran al mercado de ocasión y nos cuentan que era del jefe de ventas. JA!

Viendo un candidato, aparecía en las fotos una marca de agua "auto super nosequé" o algo así. Lo pongo en google y sale un tío que tiene más de cien Giulias a la venta, entre 0 y 30.000 km. Lo mismo pero en Alemania, y habrá compraventas españoles que compren allí y vendan aquí.

Pd: El Veloce no sé si me gustaría. Tras probar un Super diesel AT durante 1.000 km, sólo buscaría lo que pongo más arriba. Y el Diesel no iba mal, ganaba velocidad rápido que si te descuidabas te saltaba la linea de puntos... y la de sincarné
 
Arriba