Alguien conoce a este señor?

Equipo conectado

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está la cosa últimamente curiosa por el foro, insinuarle a alguien que tiene una deficiencia porque te diga que no ve tantos coches de segundamano... Esto parece forocoches. En fin.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y llama "mentiroso" a alguien por que ve muchos Giulias y Stelvios de segunda mano, esto como lo calificas.
En ningún momento te llamo yo mentiroso. A mi parecer no hay "tantos", comparandolo por ejemplo con el xe o el serie 3 berlina.
Espero tengamos oportunidad de conocernos algún día en alguna kedada, que somos de cerca.

Un saludo
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre decir que "Los veras tu..." no se si es llamame mentiroso o que veo mal, una de las dos cosas es. Y despues de amenzarme con esos ojos que dices que tienes, no se yo si debemos quedar o no. No me atrevo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Venga, que parece que hay “amor” en esa tension argumental......., o que se pueda convertir en cariño, a veces cuando conocemos a alguien con el que no nos llevamos bien en la red, cambian las cosas, yo particularmente he tenido algun “rifirrafe” y con toda sinceridad hubiera preferido qeu no fuera asi, pero.....

Como decían The Pretenders: “Viva el Amor”, o no era asi?, bueno pues como si si fuera asi....
 

ellolo

Alfista Junior

Pues yo solo veo uno,,,el mio cuando lo veo en algun cristal y stelvio ninguno todavia... eso aqui en cordoba
 

ligre

Alfista Veterano

Me sorprende ver compañeros de foro discutir tan acaloradamente, lo que significa pasión, pero también estoy convencido de que en persona sería otra cosa. Hay más cosas que os unen que las que os separan. No os calentéis
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me sorprende ver compañeros de foro discutir tan acaloradamente, lo que significa pasión, pero también estoy convencido de que en persona sería otra cosa. Hay más cosas que os unen que las que os separan. No os calentéis
Yo estoy convencido que todo lo que sea pérdida de respeto debe tener respuesta, medida, pero “respondida”, pero por otra parte también estoy convencido de que ciertas personas tienen mucha más facilidad para perder ese respeto cuando no tiene delante a la otra parte.
En mi caso particular he tenido algunos “rifirrafes” (siempre con los dos mismos foreros) que, aunque me pueda equivocar, achaco a cuestiones personales que no comprendo, pero en determinado momento decidí usar el sistema de bloqueo y ha sido un gran acierto, he ganado en tranquilidad pero sobre todo en cordialidad, ademas de disfrutar mucho de las conversaciones y de las opiniones e intervenciones del resto de compañeros.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo soy de los que digo las cosas a la cara, con ordenador por delante o sin ordenador.Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo soy de los que digo las cosas a la cara, con ordenador por delante o sin ordenador.Un saludo.

Mi opinion era solo generalista, se que es cierto que hay quien se comporta exactamente igual en persona qeu en la red, tanto para bien como para mal, pero tambien es cierto y hay estudios, que asi lo demuestran, que provocan que en el “relativo” anonimato que da la falta de verse cara cara se den conductas mucho mas agresivas. Vuelvo a repetir, no en todos loos casos, por supuesto, y menos mal.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vosotros que pareces saber de eso, no especifica su si es manual o auto, o ambos, pero en fin, si con sexo, sea cual sea ✊✊✊✊
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mio es Super y por lo que veo el tuyo es veloce
:D:D y:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love: un poco de fantasmada no va mal :love::love::love::love::love::love::love::love: para que se me termina el cupo del año
 
Arriba