Alguien a quitado el asiento conductor?

Don Vito

Alfista Consagrado

pues eso chicos, haber si alguien que haya quitado el asiento del conductor me puede decir como lo hizo. que esque el otro dia estaba trasteando con el movil con la mala suerte que se me cayo la tarjeta de memoria entre el asiento y el freno de mano y no la veo por ningun lado y estoy casi seguro que se me a metido debajo de la moqueta por un agujero que hay al lado del boton ese que hay en el suelo, tenia que estar mejor sellada la maldita moqueta que hace poco tambien se me callo el usb de la radio por el mismo sitio y lo tuve que rescatar con destornillador y alicates en mano... He visto que los railes tienen dos tornillos Torx en la parte trasera pero tambien parece que tienen una especie de remaches o algo asi, por eso os pido algo de info antes de meterme al lio.

salu2!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya mala suerte, donde se te ha ido a caer la tarjeta del móvil!!! jjjejeejejje

Pues no me ha dado por quitarlos nunca....pero suelen ir todos igual, con 2 tornillos Torx delante y otros dos detrás. A mi antiguo Peugeot 206 si se los quité para limpieza a fondo...y eran asi. El 147 de mi hermano, igual. Supongo que el 159 no tendrá nada extraño.
Los remaches, imagino que dices una especie de pestañitas que tiene como dobladas los propios raíles. Te en cuenta que cuando sueltes esos 4 torx, se levanta asiento con raíles y todo.
Cuidado con el conector del airbag lateral del asiento, no te lo vayas a llevar de cuajo pq se te olvide desenchufarlo!! ;-)

saludos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

haber si me fijo delante porque solo e visto los torx de atras... la verdad esque a la tarjeta la daria por saco si no fuera por algunas aplicaciones y las fotos que tiene que es lo que mas vale...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Igual tienes que desplazar el asiento para atrás del todo en el raíl para ver los torx de delante...asi lo hacía yo en el 206: primero para delante del todo y quitaba los torx de atrás, y luego para atrás del todo y se veían los de delante.....

suerte y ya nos cuentas.... Siempre viene bien poder quitar los asientos cuando haces una limpieza a fondo fondo....
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Buaaa... a mi novia le paso lo mismo con un colagante iva a darmelo y paf.. se callo entre el huevo de la moqueta y el tornillo que sijeta el asiento.
Heche todo el asiento para adelante y desde atras levante la moqueta con la mano y pude sacarla.
espero que te haya sido de ayuda pero me costo unos cuantos arañazos en la mano. :-\
saludos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

martinico_147 dijo:
Buaaa... a mi novia le paso lo mismo con un colagante iva a darmelo y paf.. se callo entre el huevo de la moqueta y el tornillo que sijeta el asiento.
Heche todo el asiento para adelante y desde atras levante la moqueta con la mano y pude sacarla.
espero que te haya sido de ayuda pero me costo unos cuantos arañazos en la mano. :-\
saludos.

yo lo que espero es que se haya quedado debajo de la moqueta quietecita, porque como se haya caido a la calle desarmar para nada me joderia y mucho
 

astur159

Alfista Compulsivo

A mi ahi se me cayo el puntero de la HTC y ahí está ese morirá con el coche, por lo que parece nuestros 159 tienen de serie agujeros negros
 

Don Vito

Alfista Consagrado

y yo que creia que iva a ser el unico torpe con mala suerte... pues mi tarjeta se quedara ahi hasta que me de el venazo de ponerme a quitar el asiento, porque me da una pereza... y mas con este calor! 8)
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi también se me cayó la tarjeta del móvil y dios lo que me costó recuperarla...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A mí se me ha caído el botoncito verde del manos libres...hay un agujero negro y no le encuentro por ningún lado...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

javi159sw dijo:
A mí se me ha caído el botoncito verde del manos libres...hay un agujero negro y no le encuentro por ningún lado...

Mi 47 también tiene agujeros negros, un día se me cayeron dos monedas de 1 euro y una la localicé, la otra desapareció por dentro, tan dentro que antes la escuchaba por dentro de el chasis, ya no la escucho nunca...

Salud!
 

saltin

Alfita

Pues creo que os gano a todos. A mi se me ha caido la alianza!!!! jajajajajajajaja

Creo que está debajo del rail, si es que no ha caido a la calle!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

saltin dijo:
Pues creo que os gano a todos. A mi se me ha caido la alianza!!!! jajajajajajajaja

Creo que está debajo del rail, si es que no ha caido a la calle!!

Jojojo... no se lo digas a tu mujer...que entonces te desmonta el coche fijo!.

yo la mia la perdí en el cantábrico...a ver si me regalaba un curso de buceo. Al final me tocó ir a la joyería a comprarme otra... :-[ y nada de curso.

saludos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

saltin dijo:
Pues creo que os gano a todos. A mi se me ha caido la alianza!!!! jajajajajajajaja

Creo que está debajo del rail, si es que no ha caido a la calle!!

la tuvo que sentar genial a la parienta a que si ?? que putadon
 

166jtd

Alfista Veterano

Según el Elearn se quitan los tornillos de los railes de la parte trasera del coche, y luego se basculan hacia delante, y ya salen. Y cuidado con las conexiones de los airbags
 

saltin

Alfita

Don Vito dijo:
saltin dijo:
Pues creo que os gano a todos. A mi se me ha caido la alianza!!!! jajajajajajajaja

Creo que está debajo del rail, si es que no ha caido a la calle!!

la tuvo que sentar genial a la parienta a que si ?? que putadon

Bueno, la verdad que no ha habido demasiada bronca... Ella tambíen está encantada con el cochecito en cuestión! Cada mañana es una "pelea" a ver quien se lo lleva! ;D.

Pero si, no sé como lo voy a sacar de ahí, y desmontar el asiento me parece algo complicado como para hacer yo. Y a saber lo que me cobrarían en el taller... ::)
 
Arriba