Alguién conoce dónde retapizar el volante en Zaragoza? (o cerca)

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros,

pues eso, que son ya 225.000 kilómetros los del Crosswagon y le han salido una especie de "depresiones" en el cuero del volante que, creo yo, ya no se podrán reparar. Estoy buscando dónde retapizarlo pero ni conozco ni encuentro ningún sitio en Zaragoza y alrededores. ¿Alguien conoce algún sitio de confianza donde retapizarlo?

Gracias de antemano ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Los tapiceros que conozco por zgz son un tanto "tuneros" y no merece mucho la pena, si quieres un tapicero bueno aunque no está en ZGZ, autotapicerías Porres en Irún, se lo puedes mandar y te lo devuelven perfecto, eso si, 3 o 4 días entre envío, hacerlo y de vuelta.

Un saludo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias sico, el problema es que me da palo meterme a desmontar el volante, la verdad. Además de que el tiempo y el coste del envío quizás hace que no merezca la pena.

No obstante lo pensaré ;)
 

alfavic

Alfista Junior

Pues siendo de Zaragoza tapicerías lafuente en c/ san antonio abad

Para que se luzca elegante
Tapicería la fuente de ahora en adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias alfavic, pero he ido un par de veces y estaba cerrado, no sé cual es su horario comercial. O cierran muy pronto por la tarde o ha dado la casualidad de que han tenido que cerrar por algo.
 

alfavic

Alfista Junior

La verdad es que cierran pronto, tanto por la mañana como por la tarde. Igual, lo mejor, es que les llames por telefono antes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Omark

Nunca será siempre!!

Hola buenas , hay unos que están en plaza , una vez lleve un asiento y bien , pide presupuesto de todas maneras antes.. para evitar sorpresas jejej
Se llaman autorestore , si tecleas en google seguido de plaza te saldrá! esta cerca de la Repsol.

Un saludo!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Toma! Si lo tengo a 5 minutos del trabajo! Muchas gracias! ;)
 
Arriba