alguen sabe algo de este complento?

Equipo conectado

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Pues eso, una vez lo vi en persona en un 159 y lo vi el otro dia en un video, parece como una pegatina metalica o algo de color gris que va pegado en lo alto del cuadro y en el que pone alfa romeo, seria interesante ponerlo pero he sido incapaz de encontrar nada en ebay ni en ningun sitio






Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hay un forero, que se que lo lleva. A ver si pasa y te cuenta.
Personalmente, no me gusta nada.... Pero los gustos de cada uno, son inescrutables!!! :p

Saludos
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Gran Nodoyuna dijo:

Si la foto, ya la puso el creador del post.... Lo que pregunta, es donde se puede encontrar la máscara en cuestión, su precio y detalles de esos!!! :p ;)

Saludos
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Fue una compra conjunta que organizó ricatopia allá por septiembre del 2012.
El precio no lo recuerdo exactamente, pero eran sobre los 25€.
Yo lo compré además de los umbrales de las puertas, los perfiles de los apoyabrazos, el apoyo para el pie izquierdo y los pedales.
Y debo decir que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen en su sitio sin despegarse.
Muy buena adquisición.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Aquí lo puedes comprar
http://www.honjapartstuning.com/alfa-romeo/#cc-m-product-8555169594
Espero que te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

staurox147 dijo:
Aquí lo puedes comprar
http://www.honjapartstuning.com/alfa-romeo/#cc-m-product-8555169594
Espero que te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4

A mi eso de 'tuning' en la página que pasa staurox147,no me gusta un pelo, fijo que es un virus y al entrar hace que explote tu PC, móvil o tablet!!! ;D

Huyamos del 'tuning' compañeros!!!! No puede ser bueno para nuestros coches. Él nunca lo haría! :p

Saludos
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Jaspe77 dijo:
staurox147 dijo:
Aquí lo puedes comprar
http://www.honjapartstuning.com/alfa-romeo/#cc-m-product-8555169594
Espero que te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4

A mi eso de 'tuning' en la página que pasa staurox147,no me gusta un pelo, fijo que es un virus y al entrar hace que explote tu PC, móvil o tablet!!! ;D

Huyamos del 'tuning' compañeros!!!! No puede ser bueno para nuestros coches. Él nunca lo haría! :p

Saludos

+1 ;D ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Jaspe77 dijo:
staurox147 dijo:
Aquí lo puedes comprar
http://www.honjapartstuning.com/alfa-romeo/#cc-m-product-8555169594
Espero que te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4

A mi eso de 'tuning' en la página que pasa staurox147,no me gusta un pelo, fijo que es un virus y al entrar hace que explote tu PC, móvil o tablet!!! ;D

Huyamos del 'tuning' compañeros!!!! No puede ser bueno para nuestros coches. Él nunca lo haría! :p

Saludos
Jejeje no hombre, aunque el enlace ponga la palabra "tuning" los productos que ofrece no son para nada "tuning" tienen los pedales que llevan muchos foreros y más cosas de aluminio.;)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Justo lo que queria!! Jaja

Muchas gracias

A mi lo de tuning tampoco me gusta, lo odio, lo que si me gusta es hacerle un cambio siempre manteniendo el buen gusto y la originalidad

Seguramente ponga el del cuadro, el de la palanca de cambios , la radio y la llave ya que pegan con los botones, y tambien lo de los ubrales de las puertas, que es justo lo que puscava, algo que fuese igual qur lo que lleva pero en aluminio y que se ponga encima (el mio es un fase 2 y lleva puesto alfa romeo alli pero gris sobre negro y apenas se nota, no se si las demas fases lo llevaran)


Un saludo y muchas gracias!
 
Esa web,¿no es la del polaco este famoso?..
A mi personalmente no me gusta todo ese equipamiento metalico.
Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Se empieza con unas molduritas por dentro.... Uno se viene arriba y acaba poniendo bordes metálicos en cada arista de la carrocería del coche..... A lo 'richal' ;D

Pero allá cada cual.... :p

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

No hombre no yo soy alergico al truñing y al gitaneo jajajajajaja

A mi lo metalico me gusta pero no sobre cargado ademas pega con las molduras
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tampoco lo veo...
Buscando cosas por ebay me topado con esto
http://www.ebay.de/itm/PLATTE-ALFA-ALFA-ROMEO-159-BRERA-SPIDER-JTD-JTDM-TBI-Q4-4X4-JTS-TI-V6-TURBO-JTS-/400875703205?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5d560dcba5
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jaja llamarme tunero (que no lo soy para nada jajaja) pero a mi me gustaa, sobrentodo porque queda original, podria aver salido de fabrica con eso perfectamente

Yo lo del cuadro lo pido seguro y con el tiempo quizas algun detallitos como el de la palanca xD

Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

telkrak dijo:
Jaja llamarme tunero (que no lo soy para nada jajaja) pero a mi me gustaa, sobrentodo porque queda original, podria aver salido de fabrica con eso perfectamente

Yo lo del cuadro lo pido seguro y con el tiempo quizas algun detallitos como el de la palanca xD

Un saludo!

Lo que yo digo... Telkrak se va viniendo arriba y acaba con el coche 'personalizado/cromado'..... (También llamado, 'atunizado'!! ;D

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
telkrak dijo:
Jaja llamarme tunero (que no lo soy para nada jajaja) pero a mi me gustaa, sobrentodo porque queda original, podria aver salido de fabrica con eso perfectamente

Yo lo del cuadro lo pido seguro y con el tiempo quizas algun detallitos como el de la palanca xD

Un saludo!

Lo que yo digo... Telkrak se va viniendo arriba y acaba con el coche 'personalizado/cromado'..... (También llamado, 'atunizado'!! ;D

Saludos

Jajajajajajaja entonces mejor nibte digo que me estoy pensando poner unas replicas de bbs en vez de unas savona o cannes verdad?

Jajaja que por cierto... Si alguen sabe que modelo son estas... Jajaja




Se que me vais a crucificar pero es que me encantan jajajajajajaj
 
Arriba