Alfistas vascos

David__156

Alfista Compulsivo

Hola a todos!

Yo tambien ire a la retroclasica asi que si hacemos un grupillo podemos hacer una mini kdd y jutarnos.

Un saludo ;)

David__156

Alfista Compulsivo

pilotAlfa dijo:
Buenas a todos.

Yo tengo NOVEDADES porque me he ido a trabajar al CONCESIONARIO ALFA-JEEP DE SEVILLA.

Me surgió una oportunidad que nunca pensaba y desde septiembre me he venido con toda la familia a mi tierra.

En Brig se queda gente buena (Jose Mª, Francis...) que espero os ayuden en todo lo que ncesiteis.

Yo sigo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias por ser alfistas, un saludo.

Hola Fernando!!!!

La semana pasada me pase por la Alfa en oiartzun a hacerte una visitilla y me dijeron tus compañeros que no estabas ya por allí. Una pena no haber podido hacer una despedida. Espero que te vaya muy bien!
Un saludo.

pilotAlfa

Alfista Veterano

David__156 dijo:
pilotAlfa dijo:
Buenas a todos.

Yo tengo NOVEDADES porque me he ido a trabajar al CONCESIONARIO ALFA-JEEP DE SEVILLA.

Me surgió una oportunidad que nunca pensaba y desde septiembre me he venido con toda la familia a mi tierra.

En Brig se queda gente buena (Jose Mª, Francis...) que espero os ayuden en todo lo que ncesiteis.

Yo sigo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias por ser alfistas, un saludo.

Hola Fernando!!!!

La semana pasada me pase por la Alfa en oiartzun a hacerte una visitilla y me dijeron tus compañeros que no estabas ya por allí. Una pena no haber podido hacer una despedida. Espero que te vaya muy bien!
Un saludo.
Muchas gracias!!!!
Aviso cuando vuelva en vacaciones y nos vemos.

David__156

Alfista Compulsivo

Echo!!!!!
Avisa por aqui o sino directamente por mp. Suelo visitar el foro a diario pero puede ser que se me escape visitar esta zona.
Un saludo, cuídate!!!