Alfistas Salmantinos

Equipo conectado

jalopez

Alfista Junior

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Germán!! Yo también te he fichado hoy a eso de las 21:15 en la plaza de España para coger Maria Auxiliadora. Vaya como mola tu 147 en directo, esta guapo guapo, jejeje
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Efectivamente jejejej esq ahora mi novia trabaja en la fruteria de maria auxiliadora jajaj. Pues no te he visto no me he enteraoo...jajaja. graciass me alegra q te guste ;D
Saludoss
 

jalopez

Alfista Junior

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!


ger_147_blackedition dijo:
Efectivamente jejejej esq ahora mi novia trabaja en la fruteria de maria auxiliadora jajaj. Pues no te he visto no me he enteraoo...jajaja. graciass me alegra q te guste ;D
Saludoss

Yo iba de peatón por la acera contraria y te vi de lejos. Pero ese 147 es inconfundible, jajaja
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Ese 47 es canela!!!

Y lo tenemos en nuestra tierra!!!

Ole!!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Jejeje pues entonces siq imposible de vertee!!

POR CIERTO, NOSE SI ESTAIS AL CORRIENTE DE Q HA ORGANIZADO KUASAR UNA QUEDADA SALMANTINA, PERO SE CELEBRA EN AVILA, EL Q QUIERA Q SE PASE POR AKI Y HECHE UN VISTAZO :p

saludazosss!!!
 

as147

que somos alfistas o huevones

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

el 6 de abril mmm
¿cuando es semana santa y esas cosas ?
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

semana santa creo que es sobre el día 13 ;)
 

as147

que somos alfistas o huevones

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

cuñaa tan tarde
pus fijo que me tocan hacer exámenes para esas fechas la ostia
 

daniguinaldo

Alfista Junior

Otro salmantino por aquí, pero ahora sin alfa, algún día volveré a tener uno, un saludo a todos :)
 

daniguinaldo

Alfista Junior

Kuasar dijo:
repámpanos Dani...dejaste el 59 Ti!!!

POR aquí estamos!!

Si, lo quité, el taka-taka del diesel pudo conmigo :) aparte de que me vino muy bien el dinero en ese momento.
Ahora tengo este, por si nos vemos por Salamanca
http://subefotos.com/ver/?0b6b7dcc0cca4a216ac1cae324faf5e4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?55cb681928f5a4e8aaa4d714cadd8b42o.jpg
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Buenas tardes paisanos!
Os invoco para ver si alguno de vosotros tenia el Galletto 1260,el que lo tenga y esté dispuesto a dejarmelo un ratito se gana unas buenas cervezas con el pincho incluido ;D
un abrazo ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Yo no lo tngo richy...ni se quien lo tndra...jejeje haber si tienes suerte!

daniguinaldo!!! Veo tu 93 guapiiiisimo por cierto aparcado los sabados x la mañana x el barrio de Arapiles al lado de la estacion de autobuses, trabajo x ayi los sabados y llevo viendolo dos sabados seguidos, repito esta tremendo, y esas bridgestone potenza q llevas atras alomejor son las proximas que pruebo yo cuando se me gasten las pilot super sport, tienen una estetica brutal bajadisimo cn el kit aerodinamico y esas gomas puufff!! Me encanta jajajaja
 

daniguinaldo

Alfista Junior

ger_147_blackedition dijo:
Yo no lo tngo richy...ni se quien lo tndra...jejeje a ver si tienes suerte!

daniguinaldo!!! Veo tu 93 guapiiiisimo por cierto aparcado los sabados x la mañana x el barrio de Arapiles al lado de la estacion de autobuses, trabajo x allí los sabados y llevo viendolo dos sabados seguidos, repito esta tremendo, y esas bridgestone potenza q llevas atras alomejor son las proximas que pruebo yo cuando se me gasten las pilot super sport, tienen una estetica brutal bajadisimo cn el kit aerodinamico y esas gomas puufff!! Me encanta jajajaja


Gracias Ger ! :) si,por ahí tengo la casa jejej, lo que pasa es que ahora curro en el pueblo y solo voy algún finde a salamanca.
Las bridgestone son semisliks, ahora en esta época van perfectas, el coche es una lapa jajaja y por cierto, pronto quería sacarle algún caballito más, escape, admisión y repro, a ver que potencia saca.
Un saludo paisano
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

otro que va mucho por salamanca¡
 
Bueno pues e aquí un alcista mas de Salamanca desde 2010 cuando compre mi 47 jtd con 110 mil km y ahora cerca de los 198 mil km ningún fallo grave y Germán tu y yo si k nos conocemos yo soy el del 47 con banderita de Italia en el portón trasero suelo entrar por aki para algún brico pero muy esporádico
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Bienvenidos!!
Pues sube foto que lo veo imanol, creo que si se cual es pero asi confirmo jejeje, para finales de junio tenia pensado organizar una kdda en salamanca, ya informare cuando tenga todo mas atado ;P
Saludos!!
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

QUIERO UNA KEDADA Y LA QUIERO AHORA!!!!! jajajajjaja
 
Arriba