Alfistas Salmantinos

Equipo conectado

jalopez

Alfista Junior

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!


magabaso dijo:
jalopez ..... jajaja asi fue también esta foto y hace 3 años..... y en mi boda, jajajaja
Además me lo dejaron aparcar dentro de la plaza mayor..... lastima no caer en hacerle fotos. En el video si sale.

Un abrazo y nos vemos pronto dando calor a las carreteras charras

La foto buena es el alfa y de fondo la plaza mayor, jajaja!!
Yo me case en la catedral y aparque en la puerta que tampoco es moco de pavo!!! Jajaja
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Por la noche un dia de diario y ahora en invierno te metes con el coche a donde quieras jejeje ;D

Por cierto jalopez....tu sw tiene llantas multirrario de 17 y es 2.2 jts??
 

jalopez

Alfista Junior

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Tiene llantas Cannes en 19, negro Carbonio, acabado Ti sin barras en el techo. Es un 1.9 JTDM. Estos días estoy en Salamanca por la zona del Camino de las Aguas. Estoy atento a los alfas de Salamanca para ver sí os veo pero nada de nada...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

jalopez dijo:
Tiene llantas Cannes en 19, negro Carbonio, acabado Ti sin barras en el techo. Es un 1.9 JTDM. Estos días estoy en Salamanca por la zona del Camino de las Aguas. Estoy atento a los alfas de Salamanca para ver sí os veo pero nada de nada...
Pues yo stoy siempre aparcado sobre las 8 8.15 arriba del todo del camino de las aguas dnd la fruteria que hay ,q trabaja hay la novia y voy a buscarla jejeje haber si nos cruzamos y te veo ;)
 

jalopez

Alfista Junior

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!


ger_147_blackedition dijo:
jalopez dijo:
Tiene llantas Cannes en 19, negro Carbonio, acabado Ti sin barras en el techo. Es un 1.9 JTDM. Estos días estoy en Salamanca por la zona del Camino de las Aguas. Estoy atento a los alfas de Salamanca para ver sí os veo pero nada de nada...
Pues yo stoy siempre aparcado sobre las 8 8.15 arriba del todo del camino de las aguas dnd la fruteria que hay ,q trabaja hay la novia y voy a buscarla jejeje a ver si nos cruzamos y te veo ;)

Jajaja que casualidad!! A ver si te veo, Feliz Año!!
 

isra159

Alfista Veterano

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Feliz 2014:) para todos los Alfistas charros en particular y para todos los alfistas en general.
 

as147

que somos alfistas o huevones

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

tenéis alguno de vosotros un galletto o algún aparato similar para sacar los mapas de inyección. y que me lo haga por un buen precio ;D
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

yo no maquina! haber si alguno por aquí lo tiene...
saludos ;)
 

romeo

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Yo tengo cable y te lo leería gratis si tienes un sitio donde hacerlo, pero estoy en Madrid. Bueno, por gratis, ya que se tarda una hora en leer, al menos un refresquillo un café ;D
 

romeo

Gran Alfista

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

jajajaj ok pero yo estoy en Madrid!
 

as147

que somos alfistas o huevones

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

me tocara comprarlo,porque si no no lo chipeo que tengo ganas de subirlo de 120cv a 150cv
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Jalopez!! Creo q ayer te avisté, pero alo lejos jejeje yo estaba saliendo de una boca calle del camino las aguas al camino las aguas, y tu estabas dos calles mas para abajo, por dnd kiosko de por encima del caja duero jejeje creo q eras tu, por lo menos era 59 sw negro llantas cannes 19 plata... ;D
 

jalopez

Alfista Junior

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!


ger_147_blackedition dijo:
Jalopez!! Creo q ayer te avisté, pero alo lejos jejeje yo estaba saliendo de una boca calle del camino las aguas al camino las aguas, y tu estabas dos calles mas para abajo, por dnd kiosko de por encima del caja duero jejeje creo q eras tu, por lo menos era 59 sw negro llantas cannes 19 plata... ;D

Jajaja!!que bueno!! Efectivamente el mismo que viste y calza. Iba hacia Garrido, mi barrio de toda la vida. Pues el sábado por la mañana compre fruta en La Hermosa. No se sí es esa la de tu novia!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Si esque, que vista tengoo!!! Jejejeje, pues seguro que estaba mi novia, mi novia es una bajita morena delgadita con coleta, luego hay una señora fuerte q es la jefa y a veces tambn hay otra chavalilla pero es rubia jejeje
Bueno pues haber si para la proxima aunq sea nos podemos dar largas :p :D

Saludossss
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

a mi ya me dan el coche la semana que viene...así que habrá que ir hablando esa quedada Salmantina no? ;D ;D
 
Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Apunta otro alfista en Salamanca, llevo ya un año con mi gt 1.9 jtd pero no había entrado por aqui, a ger_147_blackedition te e visto alguna vez aparcado por gran vía jeje estarías de fiesta, soy del El pinar de Alba, en la carretera de Alba de Tormes, suelo aparcar mucho por la zona de la calle peña de francia en la parte de arriba llegando a la rotonda. Le tengo alguna modificacion y esta pendiente de alguna mas jeje, Pongo una fotito de mi gt. Por cierto yo me apunto a quedadas ;D ;D

 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

Muy buenas y bienvenido!!
Si lo has visto por gran via, si seria q andaria tomando algun refressssco ;D ;D
Me suena tu gt tambn de haberlo visto de pasada, tiene llantas 18" no?
Pues te apunto ala lista, y para la proxima quedada te esperamos ;) (sera dentro de poquito jejeje)
Saludoss!!!!
 
Re:ALFISTAS SALMANTINOS!!!!!!!

ger_147_blackedition dijo:
Muy buenas y bienvenido!!
Si lo has visto por gran via, si seria q andaria tomando algun refressssco ;D ;D
Me suena tu gt tambn de haberlo visto de pasada, tiene llantas 18" no?
Pues te apunto ala lista, y para la proxima quedada te esperamos ;) (sera dentro de poquito jejeje)
Saludoss!!!!
Si son 18¨ seguramente me habras visto alguna vez jeje, aunque mi coche no sea tan exclusivo como el tuyo, le tengo que hacer alguna cosilla para que cambie un poquito ;D
un saludo
 
Arriba