Alfistas Riojanos

Equipo conectado

Ividal

Escuela de la Vida

Muy buenas, me pregunto si hay alfistas Riojanos?

Yo Riojano adoptado desde hace unos meses, y Alfista. ^-^

Saludossss.
 

Hooke

Alfista Junior

Presente!!! 8)

Desgraciadamente ahora estoy sin Alfa (me lo destrozó un hijo de @#*& en una rotonda) y trabajando en Francia....o sea que no se si cuento !!!!!

Para colmo de males hace un par de añitos nos cerraron el concesionario... :'( :'( :'(

Pero vamos, que alguno quedamos.....a ver si mantenemos el contacto, aunque sea en el foro, para cuando vuelvan tiempos mejores, me pueda comprar otro Alfa y me salga curro más cerca de casa.

Un saludo.
 

Ividal

Escuela de la Vida

Hooke dijo:
Presente!!! 8)

Desgraciadamente ahora estoy sin Alfa (me lo destrozó un hijo de @#*& en una rotonda) y trabajando en Francia....o sea que no se si cuento !!!!!

Para colmo de males hace un par de añitos nos cerraron el concesionario... :'( :'( :'(

Pero vamos, que alguno quedamos.....a ver si mantenemos el contacto, aunque sea en el foro, para cuando vuelvan tiempos mejores, me pueda comprar otro Alfa y me salga curro más cerca de casa.

Un saludo.

De eso se trata. Jejejeje.

Pero creo que en Logroño hay Alfa Romeo no?
Aún no conozco mucho por aquí. ;D
Esperemos que venga tiempos mejores.

Saludosss
 

Hooke

Alfista Junior

El conce de Alfa (lo llevaban los de Toyota) cerró hace un par de años (que yo sepa)....ahora no sé si hay algo, supongo que los de Fiat se habrán hecho cargo.

Si necesitas alguna información o indicación sobre Logroño y La Rioja en general, estoy a tu disposición. Aunque sea en la distancia veremos lo que se puede hacer para que estés a gusto en nuestro pueblo.

Un saludo.
 
Aquí un Alfista medio Riojano. Yo paso muchos días en Cuzcurrita del Rió Tirón, cerca d Hato. En casa tenemos un 156.
 

Hooke

Alfista Junior

Joder, el pueblo de mi padre...no paro mucho por allí, pero ya es casualidad...un saludo.
 

Ividal

Escuela de la Vida

Hooke dijo:
El conce de Alfa (lo llevaban los de Toyota) cerró hace un par de años (que yo sepa)....ahora no sé si hay algo, supongo que los de Fiat se habrán hecho cargo.

Si necesitas alguna información o indicación sobre Logroño y La Rioja en general, estoy a tu disposición. Aunque sea en la distancia veremos lo que se puede hacer para que estés a gusto en nuestro pueblo.

Un saludo.

Esta bien saberlo. Yo la verdad que vivo en la otra punta, en un pueblecito llamado Cervera, seguro que lo conocéis.
Yo por aqui fui el otro día a Tudela, pensando que era conce Alfa, pero llevan varias marcas.

Pues se agradece la información, por aquí estaré unos añitos, así que seguro podremos hasta coincidir algún día.
Si algún día veis un 159 sw TI, por esa zona puede que sea yo. Jejejeje.
 

Hooke

Alfista Junior

Hostia Cervera. El sitio está muy bien....siempre que te guste el monte y la vida campestre....porque ajetreo y vida nocturna no es que haya mucho ;D ;D ;D

Eso sí, carreteras de montaña chulísimas y prácticamente vacías para goza con un buen coche las hay a patadas.....disfruta...
 

Ividal

Escuela de la Vida

Hooke dijo:
Hostia Cervera. El sitio está muy bien....siempre que te guste el monte y la vida campestre....porque ajetreo y vida nocturna no es que haya mucho ;D ;D ;D

Eso sí, carreteras de montaña chulísimas y prácticamente vacías para goza con un buen coche las hay a patadas.....disfruta...

Jajajajaja. Veo que lo conoces bien.

Pues si, mucha cosa que hacer no hay, pero la tranquilidad que drespende este pueblo no tiene precio, ademas tengo como afición la bicicleta de montaña, y aqui sitios para eso hay. ;)
Aparte de las carreteras que tengo por aquí para sacarle partido a los más de 200 burros del 159. Jijiji
 

Kai

Gran Alfista

hola compañeros, acabo de ver este tema, yo suelo andar por Tudela un par de fines de semana al mes, si alguno se acerca a ver si coincidimos. Por Tudela también anda Excess , pero hace bastante que no lo veo, ni por el foro.

saludos desde Navarra ;)
 

Ividal

Escuela de la Vida

Kai dijo:
hola compañeros, acabo de ver este tema, yo suelo andar por Tudela un par de fines de semana al mes, si alguno se acerca a ver si coincidimos. Por Tudela también anda Excess , pero hace bastante que no lo veo, ni por el foro.

saludos desde Navarra ;)

Muy buenas, yo por Tudela voy mucho también.
Ya quedaremos un día para tomar unas cervezas y admirar Alfas. Jejeje
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

GT pasion

Italian style

Yo riojano no soy pero vivo a 20 km de calahorra. En Lerin asi que navarrico pero que si haceis algo me junto con vosotros para almorzar o lo que sea por alla o por aqui po mi pueblo que se come de lujo.

Saludos
 

Ividal

Escuela de la Vida

Pues podíamos organizar algo informal.
Todo es hablarlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

GT pasion

Italian style

Por mi ok
 

Kai

Gran Alfista

hola GT pasión, que pena que estuvieras sin coche la pasada semana, estuvo por Pamplona S_Artista con su spider, a ver si coincidimos ;)

alfistas_SF_5.jpg


alfistas_SF_2.jpg


alfistas_SF_11.jpg
 

GT pasion

Italian style

Pues ya me jode si... Pero ya tengo el GT que parece recien salido de fabrica. Le he dao un lavado de caea del copon.
Si haces otra avisa
Saludos
 

Kai

Gran Alfista

Así saldrá reluciente en las fotos, jajaja. El finde que baje a Tudela os aviso, a ver si podemos juntarnos más gente allí que por aquí ;)
 

Ividal

Escuela de la Vida

Yo si el trabajo me lo permite, sin problema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

hola buenas yo riojanico de logroño resido en miranda de ebro,,un dia kedada jajajaj
 

Kai

Gran Alfista

¡Hola a todos!
Por si os queréis unir a la quedada que ha organizado GT pasion, saludos:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/3a-quedada-ruta-navarra-01-03-2015/
 
Arriba