Alfistas Mallorca [FOTOS 14/9 PÁG 14 y 15]

Equipo conectado

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
Ahora que me fijo. Unas fotillos más de cerca de los asientos de ese spider 916 no tendréis, no?

epydy2u8.jpg

yre4y3y2.jpg

ureme2ys.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Y yo que he estado una quincena en mallorca y no he avistado casi ningun alfa.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
Y yo que he estado una quincena en mallorca y no he avistado casi ningun alfa.

Joder sueky eso se avisa! Los alfas andan un poco escondidos pero los hay xD
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esque iba de incognito con el Audi de mi padre jajaja
 
Hola buenos días, me ha costado encontrar gente de Mallorca, soy nueva en este foro, me acabo de comprar. De segunda mano un 147 , 2.0 twinspark selespeed , con tal mala suerte y buena fe que no pase por ningún taller antes de cerrar la operación con el particular y ahora hace dos días que lo tengo parado con una avería según el ordenador en el cambio, esta semana debo decidir donde llevarlo, necesita grúa, fui al concesionario y no pueden hacerle diagnosis hasta dentro de dos semanas, lo que supone dos semanas de incertidumbre, espero que no sea grave....
conocéis algún mecánico que domine selespeed?
Gracias, y a ver si soluciono el problema y puedo unirme a alguna "romería" jajajajaja.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Bienvenida Jeanine, pues creo que eres la primera del grupo con un selespeed. Si buscas un poco por el foro verás que es un cambio un tanto delicado en cuanto a fallos. De qué zona eres? Lo digo porque igual alguno del grupo te podemos echar una mano para la diagnosis, ya que algunos tenemos cable. En cuanto a talleres, pues vamos a esperar al resto a ver si alguno te recomienda algo. Eso sí, te aconsejo que empieces a buscar info por el foro de averías en el selespeed para que conozcas un poco por donde pueden venir los tiros. Por cierto, tenemos grupo de Facebook, así que si te animas, tan sólo tienes que darle al link de mi firma y unirte al grupo.

Saludos y bienvenida a la familia!
 
Gracias por tus consejos, soy de Palma... este medio día hemos ido una vez más a verlo, ha arrancado!!!!! No ha dado fallo, aunque en un momento puntual me ha parecido escucharle un ruido diferente a lo que podría ser la bomba del embrague, sólo me he atrevido a cambiArlo de estacionamiento, de todos modos tendré que llevarlo a que le hagan un repaso...Saludos....te busco en face
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Antes que nada, mirá a ver cómo está la batería. Los alfa modernos son muy sensibles por todo tema de electrónica, y los selespeed incluso más. Como la tengas medio descargada, el coche puede parecer una feria de todos los problemas que pueden aparecer.

El ruido que dices, si es el que suena al abrir la puerta del conductor (y que lo tiene que hacer), es la bomba del selespeed.
 
El ruido de la bomba al abrir la puerta ya lo reconozco pero ese ruido se ha visto alterado sonando diferente en un momento puntual en el que se repetía el fallo....en cuanto a la batería, alguien sabe si puede alterar el funcionamiento del vehículo el hecho de utilizar un cargador para cargarla?
gracias
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Aunque la cargues, si la batería está mal se te vuelve a descargar o no mantener toda la carga y volvería a darte fallo.

Como te dicen, el 147 es muy quisquilloso con el tema de la batería, dando múltiples fallos que nadie podría relacionar con ella, pero es así.

Un saludo.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Lo mejor es que lo intentes arrancar y andes un poco con el coche. Si es la batería lo mejor es cambiarla, ya no son como las de hace años que las ponías a cargar, les llenabas los vasos y a correr, estas cuando dicen basta hay que montar una nueva. Cuéntanos un poco más a fondo cuáles son las sensaciones exactamente al llevar el coche para intentar profundizar un poco en la posible avería. Ya no te sale fallo en el cuadro?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No, ahora ya no da fallo, hemos salido a comer y volvemos a probar a ver que pasa....de todos modos algo creo que está claro y es que necesita una revision para asegurarnosde que todo está correcto y nose estropee algo importante...y sobretodo no quedarme de nuevo en medio de la calle, con el estrésque ello supone y lo poco tolerantesque son el resto de conductores, en un ratito os escribo y os cuento si arranca bien de nuevo. Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hola Alfistas mallorquines....

Aunque veo que este tema está muy parado.... Os comento que desde el 23 de este mes (Junio 2015) y hasta el 29, yendréis otro Alfa rondando la isla. Concretamente mi 159 TBI TI Rosso Alfa.
Aunque estaré principalmente por el sur de la isla (Santanyí, Cala d'or)... Me estaré moviendo por todos lados (imposible no entrar con el Alfa en la carretera de curvas del norte de la isla.... ;D )

A ver si nos cruzamos!!
Saludos
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Jaspe77 dijo:
Hola Alfistas mallorquines....

Aunque veo que este tema está muy parado.... Os comento que desde el 23 de este mes (Junio 2015) y hasta el 29, yendréis otro Alfa rondando la isla. Concretamente mi 159 TBI TI Rosso Alfa.
Aunque estaré principalmente por el sur de la isla (Santanyí, Cala d'or)... Me estaré moviendo por todos lados (imposible no entrar con el Alfa en la carretera de curvas del norte de la isla.... ;D )

A ver si nos cruzamos!!
Saludos

Qué pena, yo iré a Cala D'or en Septiembre con el 59 de mi padre! Si quieres que te aconseje restaurantes en esa zona, me mandas MP
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Gracias Sete Selenia y RadarQ2.

La verdad, como he puesto en otro post (nuestros viajes), mi visita a la isla... Además de que es un sitio que me encanta, es obligada porque tenemos muchos amigos por allí. Mi mujer vivió 2 años en Palma, y yo iba constantemente.... Asi que sitios para comer, playas, qué ver qué hacer..... Lo tengo muy trillado.
Hace ya casi 5 años que no voy y fijo que algunas cosas han cambiado; pero 'lo mítico' se que me está esperando!
A ver si veo alguno de los alfitas malloquines por alli!!!

Un saludo
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Aunque sea un poco tarde para avisar :-[ (ha sido un poco improvisado) esta tarde algunos quedaremos para dar una vuelta y tomar algo por Andratx. Así que Jaspe sobra decir que estás invitado, estaría muy bien conocernos. Hemos quedado a las 18.30h en el estadio de fútbol de Son Moix.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Hola compañeros!

Solo para informaros que por fin el 1 de febrero me mudo a Mallorca a vivir, así que ya nos veremos en alguna kdd. Estaré viviendo cerquita de Palma..

Un abrazo a todos y felices fiestas!
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Hola compañeros!

Solo para informaros que por fin el 1 de febrero me mudo a Mallorca a vivir, así que ya nos veremos en alguna quedada. Estaré viviendo cerquita de Palma..

Un abrazo a todos y felices fiestas!

Pues bienvenido a la isla!! Si tienes Facebook, pincha en el pie de mi post y únete al grupo, que es donde tenemos más actividad.

Felices fiestas!
 
Arriba