Alfistas Mallorca [FOTOS 14/9 PÁG 14 y 15]

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

Si se hiciera una y pudiera venir todo el mundosería una pasada
 

Alvariño

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

Hola compis muy buenas , aqui hay otro por mallorca , aca o xe recibir el mensaje , por lo cual he llegado tarde a la quedada , pero espero lo pasaran genial y ya iran contando , mando un mp con mi numero para el grupo del whatsapp , saludos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Alvariño dijo:
Hola compis muy buenas , aqui hay otro por mallorca , aca o xe recibir el mensaje , por lo cual he llegado tarde a la quedada , pero espero lo pasaran genial y ya iran contando , mando un mp con mi numero para el grupo del whatsapp , saludos

Bienvenido!, ya estás en el grupo ;)
 

Modjino

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

Me apunto, un Alfista Inquero. Eso si, inexperto y novato con los Alfa.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Modjino dijo:
Me apunto, un Alfista Inquero. Eso si, inexperto y novato con los Alfa.

Bienvenido tio, ya estás agregado al grupo, hoy mismo estuvimos por Inca ;)
 
Re:Alfistas en Mallorca

Hola mallorquins alfistas ¡¡¡¡
gracias por invitarme a formar parte de este grupo. Yo estoy muy muy muy verde en esto del alfa...en enero se cumplira un añito desde que tengo mi giulietta, supercontenta de momento, y me llamo Cati (catalina) , que nombre mas original en mallorca no? :D .
Pues res, que no se como andareis de mujeres en este grupo pero me temo que deben de ser escasas.....
A ver si me apunto a alguna quedada....la verdad es que me daria un poco de corte ser la única , si hay mas que tambien se apuntennnnn
chao a todos !!!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

catits dijo:
Hola mallorquins alfistas ¡¡¡¡
gracias por invitarme a formar parte de este grupo. Yo estoy muy muy muy verde en esto del alfa...en enero se cumplira un añito desde que tengo mi giulietta, supercontenta de momento, y me llamo Cati (catalina) , que nombre mas original en mallorca no? :D .
Pues res, que no se como andareis de mujeres en este grupo pero me temo que deben de ser escasas.....
A ver si me apunto a alguna quedada....la verdad es que me daria un poco de corte ser la única , si hay mas que tambien se apuntennnnn
chao a todos !!!!

Bienvenida Cati!, pues en el grupo por ahora somos todos hombres 8), pero tranquila la mayoría son buena gente ::)... ;D ;D Si quieres que te añada me pasas el número, si no pues el post se irá actualizando siempre que haya una nueva quedada, así que estarás al corriente de todo... Pronto esperamos incorporaciones femeninas, pero bueno ya eres la primera ;)

EDITO: Piensa que algunos foreros, vendrán con sus respectivas mujeres/novias, alguna que otra hasta viene con un alfita.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Bienvenida catits, te estamos esperando en el grupo de whatsapp para que pongas un poco de orden. Como te ha dicho José, nuestras mujeres vendrán con nosotros así que estarás acompañada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Bones cati! Efectivament noltros si organitzam alguna cosa vendrán ses dones o atlotes, així que no hi ha problema, de totes formes tenim una norma que es que quan qualcú s'afegeix, ha de penjar unes fotos des seu alfa... Jiji no es una norma però és una costum. Res esper que si feim alguna cosa que esteim parlant per abans de final d any comptar amb el teu giulietta. Salut

Viva los Turbo Benzina!
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Hemos despertado el cuore en una semana! viva José y sus alfas!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

bernyadrover dijo:
Hemos despertado el cuore en una semana! viva José y sus alfas!

;D ;D ;)
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

Hola Cati bienvenida al grupo y no te preocupes por ser la única del grupo pero seguro qué vendrán las mujeres y novias de muchos y si no no te preocupes yo me disfrazó de mujer y me pongo mis taconazos y ya seremos dos,
Un abrazo y bienvenida a este grupo de buena gente
 

VEGA

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

Yo me apuntoooo, jejeje que ganas saludos.
 

VEGA

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

ok, un amigo también registrado en el foro quizás podría venir... se lo comentare, su nick es w4ll4c3
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

VEGA dijo:
ok, un amigo también registrado en el foro quizás podría venir... se lo comentare, su nick es w4ll4c3

Bienvenido VEGA, a tu amigo también le he enviado un MP si no recuerdo mal ;)
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

Bienvenido vega
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Bienvenido!! me alegra que seamos otro alfista más!

Viva los Turbo Benzina!
 
Arriba