Alfistas Mallorca [FOTOS 14/9 PÁG 14 y 15]

Equipo conectado

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

71419_10202381606838092_215891261_n.jpg


Hilo dedicado a los foreros que vivimos en Mallorca, para organizar Kedadas y pasar buenos ratos.
 

Izu

Bastión Alfista

Re:Alfistas en Mallorca??

Tienes un privado.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

Nadie ??? :'(
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

Hola me parece que aquí somos pocos,un abrazo compañero :D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

Chimè dijo:
Hola me parece que aquí somos pocos,un abrazo compañero :D

Si, no abundamos... ::) pero bueno poco a poco irán saliendo de su escondite.

Seguramente nos habremos cruzado por ahí... de que zona eres?
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

De binissalem y tu?
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

Por que no hacemos una quedada aunque seamos pocos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

Yo soy de la zona de Calvià, por aquí me he cruzado alguna vez con otro forero con un Giu blanco. Lo de la quedada estaría bien, aunque este mes ando liado con los exámenes, pero todo es hablarlo ;)
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

Yo he estado mucho por calvia y el mío es un giulietta blanco jtdm2 140
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

Pues aquí tenéis a otro dispuesto a hacer alguna quedada!! Tengo algunos amigos y conocidos con Alfas así que igual podemos juntarnos unos cuantos. A ver si nos animamos!!

Saludos pa amb olis!!
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

Yo conozco unos cuantos también conmigo serían tres que vendrían. Un 156 Ycon el mío dos giulietta a ver si nos movemos y organizamos algo, o si queréis primero hacer una quedada en Palma y tomar algo juntos para conocernos y empezar a organizar el tinglado que os parece?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo

He mandado MP, a los foreros alua, freedomGT, bernyadrover pero tengo que esperar respuesta. Creo que me faltan algunos que no recuerdo su nick, un chaval con un 147 blanco, otro Giu...
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca??

jose9452 dijo:
Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo

He mandado MP, a los foreros alua, freedomGT, bernyadrover pero tengo que esperar respuesta. Creo que me faltan algunos que no recuerdo su nick, un chaval con un 147 blanco, otro Giu...

No esperes respuesta :p cuenta conmigo directamente!!! mi colega del 159 si puede también viene!

Estaría bien ir un sabado por la mañana a desayunar a lluc o a esporlas, que os parece....??

Estaré atento al hilo, un Saludo!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

bernyadrover dijo:
jose9452 dijo:
Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo

He mandado MP, a los foreros alua, freedomGT, bernyadrover pero tengo que esperar respuesta. Creo que me faltan algunos que no recuerdo su nick, un chaval con un 147 blanco, otro Giu...

No esperes respuesta :p cuenta conmigo directamente!!! mi colega del 159 si puede también viene!

Estaría bien ir un sabado por la mañana a desayunar a lluc o a esporlas, que os parece....??

Estaré atento al hilo, un Saludo!

Perfecto berny!, por cierto muy chulo ese mito blanco ;)

A mi me vendria mejor esporles, pero tampoco me molesta dar un paseo por ahí si conoceis un buen sitio, así tengo la excusa... ;D

Actualizo:
-Chimè + 2 amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-bernyadrover + amigo159
-jose9452

P.D Dile a tu amigo que se registre si no lo está ya ;)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca??

jose9452 dijo:
bernyadrover dijo:
jose9452 dijo:
Esto va creciendo, por ahora seriamos
-Chimè + 2amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-yo

He mandado MP, a los foreros alua, freedomGT, bernyadrover pero tengo que esperar respuesta. Creo que me faltan algunos que no recuerdo su nick, un chaval con un 147 blanco, otro Giu...

No esperes respuesta :p cuenta conmigo directamente!!! mi colega del 159 si puede también viene!

Estaría bien ir un sabado por la mañana a desayunar a lluc o a esporlas, que os parece....??

Estaré atento al hilo, un Saludo!

Perfecto berny!, por cierto muy chulo ese mito blanco ;)

A mi me vendria mejor esporles, pero tampoco me molesta dar un paseo por ahí si conoceis un buen sitio, así tengo la excusa... ;D

Actualizo:
-Chimè + 2 amigos
-RadarQ2+ "X" amigos
-bernyadrover + amigo159
-jose9452

P.D Dile a tu amigo que se registre si no lo está ya ;)

Gracias hombre, la verdad es que no se como subir las otras fotos no me deja!!! :mad:
Por otra parte me va benne cualquier sitio para ir cuando querais proponemos día, y entre todos elegimos un sito para ir, por cierto lo que vamos organizar no es una "Romería" jajaja "Romería en Mallorca" ;)
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

Por mi cuando queráis y allí donde digáis
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca??

RadarQ2 dijo:
Por cierto, no estaría mal pasar el hilo al subforo de Kedadas-concentraciones, igual Alfa nos puede echar una mano para moverlo.

Bueno, como querais, yo en un principio lo puse en esa sección y el moderador me lo pasó a esta, porque no había nada confirmado... Por mi podemos quedar los que andamos por aquí, un fin de semana por ejemplo el del dia 23 o el que os vaya bien. Hacemos una rutilla por la tramuntana, comemos algo...

Ya se ira sumando gente con el tiempo.
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca??

Si hacemos la rutilla de la tramuntana podríamos pararnos en el Gorg Blau y si el tiempo acompaña allí hay un sitio donde podríamos hacer un torrada y conocernos mas
 
Arriba