Alfistas Asturianos

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos, me comentaron cuando me presente que pasara por aquí y aquí estoy jeje, soy Fernando y vivo en Gijón, no tengo muy buenas fotos del coche, hace poco que lo tengo pero dejo una.
Es un Gt 1.9 jtd 150cv azul cristallo.
Un saludo a todos y a ver cuando hacemos una quedada!

 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

fer21 dijo:
Buenas a todos, me comentaron cuando me presente que pasara por aquí y aquí estoy jeje, soy Fernando y vivo en Gijón, no tengo muy buenas fotos del coche, hace poco que lo tengo pero dejo una.
Es un Gt 1.9 jtd 150cv azul cristallo.
Un saludo a todos y a ver cuando hacemos una quedada!

Bienvenido!!
Estaba por milanuncios hace poco ese coche?
Me suena haberlo visto, tenia muy buena pinta.
Esta precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

DJPere dijo:
Llevaba siglos sin entrar al foro. Me uno al clan de alfistas asturianos, aunque sea madrileño, llevo en tierra astur muchos años.

Mi Alfa es un 147 1.6 Twin Spark 105 CV. Con 108.000 Km Negro Kyalami

He intentado subir una foto, pero las que tengo ocupan mas de lo que se permite subir.

Saludos!

Bienvenido DJPere. ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

fer21 dijo:
Buenas a todos, me comentaron cuando me presente que pasara por aquí y aquí estoy jeje, soy Fernando y vivo en Gijón, no tengo muy buenas fotos del coche, hace poco que lo tengo pero dejo una.
Es un Gt 1.9 jtd 150cv azul cristallo.
Un saludo a todos y a ver cuando hacemos una quedada!


No me suena encontrarme cn ningún GT de ese color por Gijón, esteré atento,bienvenido.
 

Hispano

Alfista Veterano

Bienvenido!!! ;)
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Bienvenida a los nuevos.
Somos un grupo nutrido de foreros astures y hace unos meses se intentó realizar una reunión para conocernos, rodar nuestros coches y comer juntos. No se llevó a cabo la iniciativa que sombrita había iniciado por uno u otro motivo. Ahora que se acaba el verano y que finalizan las vacaciones de muchos, quizás podría ser el momento de reunirnos los que lo deseemos.
¿Qué os parece?
Saludos desde Avilés.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

May GT veloce 1750 dijo:
Bienvenida a los nuevos.
Somos un grupo nutrido de foreros astures y hace unos meses se intentó realizar una reunión para conocernos, rodar nuestros coches y comer juntos. No se llevó a cabo la iniciativa que sombrita había iniciado por uno u otro motivo. Ahora que se acaba el verano y que finalizan las vacaciones de muchos, quizás podría ser el momento de reunirnos los que lo deseemos.
¿Qué os parece?
Saludos desde Avilés.
Yo lo veo bien, me apuntaria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Que nos ponga sombrita una fecha, ya que fue el precursor hace unos meses de este encuentro. Si somos cuatro coches, cuatro coches, si somos más, bienvenidos sean...
Saludos desde Avilés
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Os veo animados, por mi sin problemas, en primer lugar vamos a ver si encontramos una fecha para poder ir la mayor cantidad de gente posible.

Saludos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo septiembre lo tengo complicado,aún ando por fuera y lo tengo bastante saturado, pero el primer fin de semana de octubre me viene de perlas.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis mis fechas libres, ir copiando e incorporando las vuestras a ver que sale...B-)

26/9 sábado (sombrita)
3/10 sábado. (sombrita)
4/10 domingo (sombrita)
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Yo sin problema la mayor parte de septiembre pero como a la mayoria le viene mejor octubre pues el primer fin de semana estaria genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

El Sábado 26 de Septiembre tengo una boda con el Seat 800 y el primer finde de Octubre voy con el 800 a pasar el finde por Salamanca en una kdd de amigos Seiscienteros. Mirad a ver...
Saludos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

May GT veloce 1750 dijo:
El Sábado 26 de Septiembre tengo una boda con el Seat 800 y el primer finde de Octubre voy con el 800 a pasar el finde por Salamanca en una quedada de amigos Seiscienteros. Mirad a ver...
Saludos.

Tranquilos que de aquí a diciembre quedamos fijo... ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

147 Astur me comentó el 12 de octubre que es fiesta,no se como lo veis los demas,lo habíamos descartado por el tema de que la gente se suele ir de puente pero por probar... :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No es mala fecha. ;)

Salud 8)
 
Arriba