Alfistas Alcarreños

Equipo conectado

Rich

Alfista Compulsivo

bien bien esa es la actitud! jajaja
 
Buenas! Soy nuevo por aqui asi que espero que no os moleste que me autoinvite ;D, porcierto Adry146 seguro que nos conocemos de vista

Nick---AlexPirvu
Maquina---Alfa Romeo GT 1.9 JTD
Población---El Casar
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

AlexPirvu dijo:
Buenas! Soy nuevo por aqui asi que espero que no os moleste que me autoinvite ;D, porcierto Adry146 seguro que nos conocemos de vista

Nick---AlexPirvu
Maquina---Alfa Romeo GT 1.9 JTD
Población---El Casar
Buenas Alex! Ya me comentaron que te compraste un alfa y creo que tu GT lo he visto aparcado alguna vez en mi calle! ;D Disfrutalo y a ver si te vemos en alguna quedada! ;)

Saludos!
 
Adry146 dijo:
Buenas Alex! Ya me comentaron que te compraste un alfa y creo que tu GT lo he visto aparcado alguna vez en mi calle! ;D Disfrutalo y a ver si te vemos en alguna quedada! ;)

Saludos!

Gracias tio! Pues yo ya estoy apuntado para ir a la del dia 14, si vas a ir, ahi nos veremos
 

Rich

Alfista Compulsivo

as estado rápido alex jajaja no me a dado tiempo ni a darte la bienvenida!!! ya estas en lista! y bienvenido de nuevo!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Bienvenidoo jajaja bien bie poco a poco vanos saliendo mas jejeje
Somos unos cuantos para el 14 por lo que veo jajajaja cuando quede poco si eso vamos hablando y vamos todos juntos
 

Rich

Alfista Compulsivo

Si si yo lo veo!!
 

Rich

Alfista Compulsivo

Bueno chicos que se acerca el sabado!!! Vamos a quedar para ir todos juntos o qe??
 

magabaso

alfa tiene su historia
Usuario Premium

Otro más , conquense pero muchos años en Guadalajara y ahora Alovera.
NICK:Magabaso
Alfa Romeo 156 SW GTA
Alovera
 

Rich

Alfista Compulsivo

magabaso dijo:
Otro más , conquense pero muchos años en Guadalajara y ahora Alovera.
NICK:Magabaso
Alfa Romeo 156 SW GTA
Alovera

bienvenido magabaso! ya estas dentro!! ;D ;D
 

Rich

Alfista Compulsivo

yo habia pensado quedar en la gasolinera de cuatro caminos o en la gasolinera del campo de fútbol, el escartin, con los depósitos llenos y salir para aya a las 7:50/8, si hay que estar allí a las 8:30 ya que a esas horas un sábado no hay circulación
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

magabaso dijo:
Otro más , conquense pero muchos años en Guadalajara y ahora Alovera.
NICK:Magabaso
Alfa Romeo 156 SW GTA
Alovera

Bienvenidoo!! Menudo maquinon jajaja creo averlo visto alguna vez por alovera
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Rich dijo:
yo habia pensado quedar en la gasolinera de cuatro caminos o en la gasolinera del campo de fútbol, el escartin, con los depósitos llenos y salir para aya a las 7:50/8, si hay que estar allí a las 8:30 ya que a esas horas un sábado no hay circulación

No se donde esta jajaja tu sales de guadalajara no?

Yo avia pensado en ir por la carretera de daganzo, dudo que haya trafico y se llega bastante rapido, quedar en el eroski de azuqueca o asi, pero es aver si viene alguen mas y donde queda bien para quedar a mi me es igual el sitio
Con salir hacia alli a las 7:50 creo que iria bien, cuanto antes lleguemos mejor porque van a aver muchos coches queriendo entrar a la vez en el parking xD
 

Rich

Alfista Compulsivo

telkrak dijo:
Rich dijo:
yo habia pensado quedar en la gasolinera de cuatro caminos o en la gasolinera del campo de fútbol, el escartin, con los depósitos llenos y salir para aya a las 7:50/8, si hay que estar allí a las 8:30 ya que a esas horas un sábado no hay circulación

No se donde esta jajaja tu sales de guadalajara no?

Yo avia pensado en ir por la carretera de daganzo, dudo que haya trafico y se llega bastante rapido, quedar en el eroski de azuqueca o asi, pero es aver si viene alguen mas y donde queda bien para quedar a mi me es igual el sitio
Con salir hacia alli a las 7:50 creo que iria bien, cuanto antes lleguemos mejor porque van a aver muchos coches queriendo entrar a la vez en el parking xD

Si yo salgo de guadalajara, ami me es lo mismo ir por un lao que por otro a ver a los demás compis donde les viene bien
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Yo salgo de el casar así que tiraré por la que pasa por fuente el saz que llega a la rotonda de algete (cottolengo), si vais por la de daganzo saldréis a esa rotonda por la m100. Y luego ya por sanse y a aparcar ;D
 
Adry146 dijo:
Yo salgo de el casar así que tiraré por la que pasa por fuente el saz que llega a la rotonda de algete (cottolengo), si vais por la de daganzo saldréis a esa rotonda por la m100. Y luego ya por sanse y a aparcar ;D

Yo creo que quedando en el McDonalds de Algete les pilla bien a todos ( a nosotros aun mas ;D )
 

Rich

Alfista Compulsivo

algete tiene mcdonalds?? joder hasta donde llegan jajaj
 
Arriba