Alfista de Chile!

Foreros presentes

Hola a todos!

Me llamo Ricardo y llevo años siguiendo este foro en la sombra… hasta que me animé y decidí incorporarme.

Tengo 48 años, soy abogado de profesión y soy de Santiago de Chile.

Desde que era un niño soy fanático de todo lo mecánico, pero los autos y las motos son mi pasión. Soy Alfista desde hace más de 10 años y actualmente conservo en mi poder un Alfa 159 TBI TI del año 2011, el que compré nuevo y que hoy con 68.000 kilómetros recorridos, luce tal cual cómo el día en que lo saqué del concesionario. He tenido y tengo otros automóviles, pero jamás me deshice de mi adorado 159, el cual cuido cómo a un verdadero hijo!

Cómo les contaba, llevo mucho tiempo leyéndolos y entreteniéndome con el contenido del foro, así que estoy contento por haberme decidido e ingresar de una vez.

Seguramente no seré el más activo de los foreros, pero en lo que pueda contribuir desde estas latitudes, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo fraternal para todos y cada uno de ustedes!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro Ricardo, tienes uno de los alfa 159 más valorados en el foro y de los más bonitos por su acabado interior.
Cuando puedas enseña fotos.
Un saludo.
 
Hola Jaume, muchas gracias por tus saludos!

Intenté subir fotos pero no me fue posible. No soy muy hábil en esto pero aprenderé. Seguiré intentando!

Un abrazo!
 
59E69171-3030-4CBA-8B85-DEAAE537653D.jpeg
 

Adjuntos

  • 0E7101A3-851E-43C5-8647-AE4D653A53E1.jpeg
    0E7101A3-851E-43C5-8647-AE4D653A53E1.jpeg
    220,2 KB · Visitas: 12

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Muy bonito ese ti, se nota que está mimadísimo
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bienvenido!
Pues yo tengo otro 159 TBI TI pero de 2009 ... pero con unos cuantos km más .... 335.000 km.
Ya ves que te quedan muchos km potenciales para disfrutar.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!
Pues yo tengo otro 159 TBI TI pero de 2009 ... pero con unos cuantos km más .... 335.000 km.
Ya ves que te quedan muchos km potenciales para disfrutar.

Saludos

Que animalada 335.000 kms en un coche de 2009, ha salido una buena unidad sin duda alguna, hoy mismo he pasado la itv de mi lancia dedra de 1995 con 335.700 kms. :LOL:
Y eso que los italianos son malos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Que animalada 335.000 kms en un coche de 2009, ha salido una buena unidad sin duda alguna, hoy mismo he pasado la itv de mi lancia dedra de 1995 con 335.700 kms. :LOL:
Y eso que los italianos son malos.
Sin duda, un motorazo y superfiable. Tuve años de muchos km ... y menos mal que pude hacerlos en un coche así !
Jajaja, cierto, eso de que los motores italianos son malos .... no nos lo van a colar a nosotros precisamente ....

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin duda, un motorazo y superfiable. Tuve años de muchos km ... y menos mal que pude hacerlos en un coche así !
Jajaja, cierto, eso de que los motores italianos son malos .... no nos lo van a colar a nosotros precisamente ....

Saludos

A mi no me la cuelan desde luego y ya van 30 años con coches italianos en mi caso y que duren hasta que revienten.
Un saludo.
 
Bienvenido!
Pues yo tengo otro 159 TBI TI pero de 2009 ... pero con unos cuantos km más .... 335.000 km.
Ya ves que te quedan muchos km potenciales para disfrutar.

Saludos
Muchas gracias Juanjo!! He leído tus posteos desde hace tiempo y te tengo identificado como propietario de un TBI TI!! También a Jaspe77 y un par más! Un abrazo y gracias por tus saludos! Y felicidades por ese kilometraje en tu 159!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al foro Ricardo!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido y debe ser súper exclusivo ese 159 por esos lares.

Un saludo y me alegra que estés contento con tu coche.

Un saludo
 
Muchas gracias por tus saludos santikets!

Estás en lo correcto. A Chile llegaron 11 o 12 Alfa 159 TBI TI, así qué hay muy poquitos circulando.

Un abrazo y saludos!
 
Arriba