alfista al habla!!

Big-Thor

Alfista Junior

Hola alcistas y alforeros!!

Soy nuevo aqui aunque haga mucho tiempo q os sigo.

Os explico mi historia, hace ya un largo tiempo casi no habia internet... Adquirí mi primer coche, por supuesto italiano, un Lancia Delta Gtie con su doble árbol en cabeza y sus lindos 110 cv pero sobretodo su sonido q cautiva a cualquier amante de la mecánica italiana.
Tras venderlo y comprarme otra marca (coche moderno) no he estado contento hasta comprarme otro italiano y esta vez si ha sido alfa, el Alfetta GTV 2.0 del 80, si si, carburadorazos como tiene q ser jejejejje.
Siempre me gustaron los clásicos y x fin me lo he podido permitir.
Bueno, saludaros a todos y deciros q aki hay un nuevo componente de Ponferrada.
:D:D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, bueno... ahora tienes que aprender a subirnos unas fotos de ese bicho ;D ;D ;D

¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
 

Big-Thor

Alfista Junior

392fa59f64e3365e94a67c0696f91699.jpg


f7759e7cdada476f6d2823c3a7b5489b.jpg


b44efbd2ae4fbea507827245a9b23bdb.jpg


4d47c7e319182e8ef313f5328ea3672e.jpg


Estas son las q tengo, recién comprado, ahora hay q currarselo un poco, filtros, llantas semibaquets, volante, escape y poca cosa mas de extras, de lo demás, restaurar motor, carburadores, calibrarlo bien etc... Bueno ya sabéis... Jejeje
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese coche es de lo primerísimos 116 segunda fase que llegaron a España

Lleva el aire Diavia Artico identico al mío que le da al salpicadero un aspecto un poco extraño , al llevar la ventilación por duplicado

Quítale la antena esa y búscale unas llantas más decentes , por lo demás parece bastante entero 8)


Salut
 

Big-Thor

Alfista Junior

Fabreta, si es de los primeros, desconozco si alguno de primera fase llego a España, este es del 80 con motor aun de 131cv y carburadores delorto, si es verdad q el a.a. le da al salpicadero un aspecto rarísimo pero bueno, es auténtico y efectivamente es diavia, no esta cargado a si q tengo q hacer toda la movida de mi... Para pasarlo al gas sustitutivo del R12, cambiar el filtro, aceite del circuito y todo eso para tener a.a. de llantas me están preparando unas steelites (llantas de hierro desplazadas) me gustaría ponerle las del turbodelta, pero... Quien las encuentra??... X lo demás, fuera para golpes, suspensión deportiva, capó negro semibaquets y un integral de motor y veremos a ver de cambio y listo para rodar :) :) :) :)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De los 1ª fase llegaron bastantes , lo que pasa que quedan poquísimos . El mío es de junio del 80 y es un 1ª fase



Salut
 

Big-Thor

Alfista Junior

Si fabreta, el mio, ahora q miro la fecha de matriculación es de diciembre del '81!!! :-:- y yo convencido q era del 80, me hiciste dudar y cierto, es un año posterior!!, pues si tu tienes un fase1 es una verdadera joya, a ver si algún día coincidimos en alguna quedada ;););)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Preciosa macchina!!! ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Una joya ese GTV.Yo el capotno lo cambiaria de color,ni el volante,pero bueno,es una opinion personal.Encantado de poder ver que aun ruedn nuestros sueños de juventud.Salud y AMBAR
 
Arriba