Alfa y los anuncios de los seguros

Equipo conectado

Buholoko

HUE HUE HUE

Primero linea directa y ahora mapfre, al menos los otros no le metian este ostion al coche ;D

[youtube]CiugtdWIsFE[/youtube]
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al menos dan a entender que no se ha parado el solito 8)


Aunque ahí enmedio de esa carretera lo único con lo que ha podido chocar es un jabalí



Salut
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Hace días que lo vi y estaba ya para poner algo cuando vi que era accidente y digo por hay se van a escapar

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo cuando empezaba el anuncio y solo se veia el coche por detras digo...bueeeeno lo que nos faltaba ::)

En fin, seguro que se ha resbalado con su propio aceite ;D
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Yo lo vi la primera vez esta semana. Y el pensamiento, el de todos... "serán hps... joer se lucieron poniendo el Mito... no habría otro"...

Capullos de Mapfre... ;)

Salu2
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Alfa y los anuncios de los seguros

trichesd dijo:
Sí!!

...lo curioso es que en otros anuncios tapan/enmascaran los emblemas para que no se sepa que marca/modelo es!
en eso sí estoy deacuerdo contigo
Y yo me pregunto ,habrá alfaromeo pagado para que salga el coche para hacerse publicidad?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Lo ví y pense lo mismo, seran cab$%&es
No tenian un VAG para averiarlo? ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un claro ejemplo de parte fraudulento para engañar a la compañía, cualquier perito puede comprobar que los daños que presenta el vehículo no se corresponden con una colisión frontolateral contra esa señal, que apenas presenta una débil inclinación. Además se observa claramente que la señal corresponde a una zona de curvas peligrosas en plena recta, lo que indica que se ha colocado con posterioridad... Están fomentando el fraude. ;D ;D ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Ahora que me fijo, el tio que viene a ayudarla lleva un BMW! :eek:
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

el otro día ví un nuevo videoclip popero/dance en el que sale un cani con su Giulietta y una muchacha de buen ver en el coche!

¿alguien lo puede localizar? no me acuerdo del grupo/cantante ni del título de la canción. La canción era en inglés.

En el videoclip se puede apreciar la silueta externa del Giulietta en blanco, y los asientos en cuero con los logos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo se de uno de un cani...pero con un Brera ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Lo han eliminado de youtube! :mad:
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Re: Re:Alfa y los anuncios de los seguros

snakeeyes dijo:
trichesd dijo:
Sí!!

...lo curioso es que en otros anuncios tapan/enmascaran los emblemas para que no se sepa que marca/modelo es!
en eso sí estoy deacuerdo contigo
Y yo me pregunto ,habrá alfaromeo pagado para que salga el coche para hacerse publicidad?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
Si, pues menuda publicidad.. :-\ así van a vender un montón...
Deverían haver tapado marca/modelo del coche.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pero si a ese mito no le pasa nada. Si el paragolpes lo han descolgado de un lado y lo han doblado un poco. El resto esta perfecto. Que me lo regalen verás como lo reparo yo, no ese inutil que encima lleva un bmw :-X que yo tambien conduzco otro ;D ;D
 

darwin156

Alfista Compulsivo

isobuster16 dijo:
Lo ví y pense lo mismo, seran cab$%&es
No tenian un VAG para averiarlo? ;D

no podian llevarlo hasta el sitio del rodaje, no arrancaba..... ;D
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Lo cierto es que fastidia un poco ese anuncio.

También hay otro anuncio, creo que de la DGT (de casa al trabajo y del trabajo a casa), en el que los protagonistas son mecánicos en un taller, arreglando algo a un Fiat 500 y dentro del taller sólo hay modelos del Grupo Fiat.

Está bien eso de salir en la tele, pero habría que cuidar cómo..., je, je.

Saludos.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

A ver si esto va a ser como lo de ryanair... Que meten falsas "noticias" para darle más bombo a la marca...

(esto no se lo cree nadie no..? )
 
Arriba