Alfa Spider 115 Serie 4 - Holgura palier

Equipo conectado

Hola a todos,
Me presento porque es la primera vez que intervengo en este foro. Mi nombre es Íñigo, vivo en Palma de Mallorca y soy propietario de un Alfa Romeo Spider 2.0 serie 4 color plata y con capota color azul marino.
Espero que me podais ayudar con un tema que me esta volviendo loco y os agradezco la ayuda de antemano.
Si debo decir algo mas para la presentación decidmelo y la corrijo sin problemas, que soy un novato en esto de los foros. Paso al tema en cuestión:

Tengo una vibración, que mas que vibración es una turbulencia, sobretodo cuando alcanzo los 120kmh, hasta esa velocidad no la hay, si ya paso a los 130 se va exagerando y cada vez mas. Si dejo de acelerar creo que deja de acerla, pero no se si por completo porque con la falta de insonorización de la capota es complicado.
A punta de gas minima hace como un ruido de crujidos metalicos constante, como el que haria cuando se estruja el chasis, y a la que acelero un poco mas ya no es ruido pero es turbulencia.
Medidas tomadas:
Me he vuelto loco con el tema y le he echado algún vistazo rápido con Tommy, otro Alfista de aqui de Mallorca.

He cambiado neumáticos con alineado, equilibrado y reequilibrado varias veces. Con los antiguos también lo hacia. Al ser unas llantas no originales me dijeron de hacer unos centradores, los hice a pesar de que la diferencia total de diámetro con las originales no era mas que 0.8mm (0,4mm por lado). El problema sigue.
Cambié rodamientos. El problema seguia.
Conseguimos un puente trasero completo con muchos menos kms (por otro problema de pequeña holgura entre piñon y corona) y cambiamos el puente entero excepto los palieres porque queria salvar los rodamientos nuevos. El problema sigue.