VENDIDO Alfa Romero GT V6 240 CV BUSSO

Parabelum

Alfista Compulsivo

A Javi le conozco, me hizo los latiguillos metálicos y el cambio de pastillas y líquido de frenos en el Giulia.

Me estoy calentando cosa mala y llevo con ese GT en favoritos de Coches.net... Estoy hasta por vender las dos motos y hacer una locura...

Jajaja, yo hice la locura en su momento, todos mis ahorros están en este coche, y no me arrepiento de estos cinco años disfrutando del Busso.

Ya tiene la distribución hecha, con bomba de agua metálica del GTV, cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A Javi le conozco, me hizo los latiguillos metálicos y el cambio de pastillas y líquido de frenos en el Giulia.

Me estoy calentando cosa mala y llevo con ese GT en favoritos de Coches.net... Estoy hasta por vender las dos motos y hacer una locura...
A ver si haces la locura ahora!! Jaja ya que con el mio no te llegaste atrever...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si haces la locura ahora!! Jaja ya que con el mio no te llegaste atrever...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
La que no se atrevía era la cuenta del banco jajajajaja
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

Se agradece la honestidad respecto a ser desconocedor de esas misteriosas rajas en el cuadro. No todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y es algo que te pueda perjudicar a la hora de venderlo. Cambialo cuanto antes.
Saludos y suerte con la venta.

¡Nada! Lo pongo tal cual, porque ya digo, salieron de un día para otro... hasta se lo comenté a Javi de Herli, y no me supo tampoco dar una explicación... Y ya digo, compré en desguace para cambiarlo, pero por tema de grillos y tal, al final pasé de cambiaro.

A Javi le conozco, me hizo los latiguillos metálicos y el cambio de pastillas y líquido de frenos en el Giulia.

Me estoy calentando cosa mala y llevo con ese GT en favoritos de Coches.net... Estoy hasta por vender las dos motos y hacer una locura...

Pues aún sigue en venta, jejeje.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya te digo ármate de paciencia.... yo el mío con los mismos kilómetros que el tuyo, un año más nuevo y con cuádruple salida raggazón e impoluto estado, me tiré 4 años para venderlo.... En esos 4 años tuve dos o tres interesados y solo uno vino a verlo formalmente (que fue quién se lo quedo).... Este me ofreció 9000 € que la verdad, no pude rechazar viendo el interés que generaba el coche....

Es la realidad de vender un GT 3.2 v6....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, si tuviera 9.000€ tendria uno. El ultimo busso, pero bueno, como no se llama "GTA", ni tiene 240 en vez de 250 caballos ni esteticamente se diferencia de los GT's "normales" pues........, pero para mi son chorradas.

Cochazo precioso, motorazo y buen chasis.
Un 147 GTA por ese precio o tiene mas kilometros que un dragón y mas potreado q la leche. Y un 156 (si lo encuentras por ese precio), ni te cuento de lo cascado q puede estar.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad que es una pena que por ese precio no se venda echando leches, pero pensándolo fríamente, tiene parte de lógica.

En el mercado de compraventa, dentro de los pata negra gasolina, no es un modelo muy apreciado a nivel general, es más bien un desconocido completo, la gente normalmente tiene en su cabeza un Golf GTI / R32 mk4 o mk5, un León 20v, un Focus ST, un 325i o un Audi S3 incluso con el motor 1.8t.... pero este pasa desapercibido entre todos ellos, es más, me atrevería a decir que si finalmente lo vendes se lo va a quedar un Alfista o alguien que busque ese modelo en concreto.

Para mi forma de ver las cosas, ese hecho le da aún más exclusividad si cabe, pero por contra tardarás en venderlo.

Aún así suerte con la venta, ese motor es una delicia.

Salu2
 
Última edición:

Parabelum

Alfista Compulsivo

Pues ya te digo ármate de paciencia.... yo el mío con los mismos kilómetros que el tuyo, un año más nuevo y con cuádruple salida raggazón e impoluto estado, me tiré 4 años para venderlo.... En esos 4 años tuve dos o tres interesados y solo uno vino a verlo formalmente (que fue quién se lo quedo).... Este me ofreció 9000 € que la verdad, no pude rechazar viendo el interés que generaba el coche....

Es la realidad de vender un GT 3.2 v6....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Sí, lo sé. Pero bueno, no tengo prisa por el momento. Pero sé que son unidades difíciles de vender. A mí me han llamado unas 6 personas, de las cuales solo una se vino a verlo y probarlo, quedó encantado, pero lo típico, "se lo está pensando". Seguirá en el garaje esperando nuevo dueño.

La verdad que es una pena que por ese precio no se venda echando leches, pero pensándolo fríamente, tiene parte de lógica.

En el mercado de compraventa, dentro de los pata negra gasolina, no es un modelo muy apreciado a nivel general, es más bien un desconocido completo, la gente normalmente tiene en su cabeza un Golf GTI / R32 mk4 o mk5, un León 20v, un Focus ST, un 325i o un Audi S3 incluso con el motor 1.8t.... pero este pasa desapercibido entre todos ellos, es más, me atrevería a decir que si finalmente lo vendes se lo va a quedar un Alfista o alguien que busque ese modelo en concreto.

Para mi forma de ver las cosas, ese hecho le da aún más exclusividad si cabe, pero por contra tardarás en venderlo.

Aún así suerte con la venta, ese motor es una delicia.

Salu2

¡Muchas gracias! Yo solo espero que se lo quede alguien que lo cuide bien y lo vaya a disfrutar.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mucha suerte con la venta. Lo vas a echar de menos, seguro.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

En unas semanas estaré por Madrid, por si hay alguien realmente interesado en verlo. Ahora mismo está en Tarragona.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está costando trabajo verdad?....

4 años me tiré yo con el mío a la venta.... para acabar vendiéndolo por debajo de 9000.

Del 2006, 90.000 km, cuádruple ragazzon, llanta 18, impoluto de todo....

Y no había manera! Es un coche muy complicado de vender el GT con motor Busso. La gente que se anima finalmente a pillar un busso, acaba prefiriendo un GTA.... Incluso pagan dinerales por ellos con bastantes más kilómetros y más viejos.... Pero claro, son GTA....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mira que estoy enamorado de mi GTV, pero esto me está tentando cosa mala. De hecho, hasta le hice una proposición indecente a @Parabelum ;)

Es complicado vender Alfas, más si son viejos y más aún si encima son gasofa. Es lo que me repele de intentar vender el mío para quedarme este.

Mucho ánimo compañero, ya saldrá algún alfisti que lo valore.
 
Arriba