Vamos a ver q no se si reir, o llorar, sobretodo por
@Bussero (con todos los respetos y el cierto aprecio q tengo a tus interesantes aportaciones y debates en el foro, compañero
)
Hacedme el favor, de leeros bien el post desde el principio.
Aqui "esto" lo empecé YO, y YO puse las condiciones de esta absurda comparativa, la mismas condiciones q le dije al "payaso" de los comentarios de youtube:
-Alfa Romeo Stelvio QV (stock) VS BMW M4 (stock)
-Lugar: Tramo de curvas. REPITO
@Bussero !!!!!, TRAMO DE CURVAS.
-Conductores de similar habilidad al volante.
-El hecho q YO defiendo: "El Stelvio QV es capaz de seguirle el ritmo y darle pique al M4" REPITO FRASE CLAVE: "Capaz de seguirle el ritmo y darle pique al M4"
Mi compañero
@Bussero sigue "erre que erre" con los tiempos en circuito.
Creo q los q estamos defendiendo al Stelvio QV, no tenemos ninguna deficiencia mental para saber q obviamente en CIRCUITO, el M4 es mas rapido por vuelta, porque los tiempos hablan por sí solos.
¿Sabeis los detractores a mi posición q diferencia hay entre circuito y una carretera de curvas o secundaria o (como querais llamarla) a la hora de andar con coches de este calibre?
Pues muy sencillo. El circuito es un entorno diseñado para q un vehiculo pueda sacar provecho a todo su rendimiento.
Sin embargo, una carreter secundaria o tramo de curvas, puerto de montaña, etc......., con coches de estas caracteristicas, cuyas acceleraciones de 0 a 100, rondan los 3,9/4,0 seg y superan holgadamente los 250 km/h de velocidad punta, es imposible exprimirlos a tope y sacar sus máximas cualidades.
¿Sabeis porq el M4 es mas rapido q el Stelvio QV en circuito?
Porq el conjunto de caracteristicas del M4 son superiores y mas favorables a la hora de exprimirlo en un entorno donde este coche puede sacar todas sus capacidades, es decir, donde se lleva AL LIMITE.
¿Pero cual es el problema? Q el M4 y el Stelvio QV van "limitados" en una carretera de curvas o secundario (o como nuevamente querais llamarla), ya q el entorno no reune la caracteristicas optimas para q estos coches puedan desarrollar y aprovechar todo su potencial. Potencial, q nuevamente hago hincapié, el M4 tiene mas alto, siempre y cuando, el entorno no lo limite.
Creo q tras este "ladrillaco" de tres pares de cojones, he dejado bien claro de porq defiendo este puñetero y cansino tema.
Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, pero esq ya me cansa mucho el temita y q se empiece a divagar sobre la cuestión original de esta absurda suposición, como tiempos en circuito............
Y encima de todo y lo q me repatea, esq me llamen Talialfa CON DOS COJONES!!!!
Yo no soy talinada. Cierto es, q puedo sentir predilección por algunas marcas (por ejemplo Alfa y Jaguar), pero por ello, no pienso q lo demas es inferior o una mierda o q solo me gusta lo q hace Alfa y Jaguar.
Por Dios señores!!!, esa etapa ya la pasé cuando tenia 6 años e iba por la calle aprendiendome los modelos y marcas de los coches.......... Mi pasión por los coches, está por encima de cualquier marca. ESO QUE QUEDE MUY CLARO.
Compañero
@Sicalfa , como novato q eres en el foro (q raro me sabe decir eso, yo me considero aun novato
), te daras cuenta de q en este lugar hay amantes de los coches en general, amantes de alfa, talialfas y gente q le encanta tachar a los demas de ser "TALI" de algo
Un saludazo mi gente alfista