Alfa Romeo Stelvio, el nuevo coche de la Guardia Civil

Tras muchos años de servicio al volante del mítico Alfa Romeo 159 Q4, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha vuelto a apostar por la marca italiana para renovar su flota, aunque esta vez con 97 unidades del Alfa Romeo Stelvio.

Exactamente, se trata del Alfa Romeo Stelvio 2.0 Turbo 200 CV Q4 Auto, un SUV que incorpora un moderno motor gasolina de 4 cilindros anillos.site construido en aluminio, que desarrolla 200 caballos de potencia y va asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Para poder patrullar con la máxima seguridad, el Stelvio ofrece el sistema de tracción Q4, que supervisa continuamente múltiples parámetros para garantizar la mejor distribución de par entre los dos ejes en función de cómo se utilice el coche y de la adherencia disponible en la carretera. Asimismo, el modelo cuenta con el selector de modos de conducción AlfaTM DNA, el complemento perfecto al sistema de tracción Q4.

Para asegurar la máxima capacidad de tracción, el programa “Advanced Efficiency” interviene sobre la curva de par motor, el sistema de frenos, las lógicas del cambio de marchas, la respuesta del acelerador, el sistema de control de estabilidad ESC y el control de la tracción ASR.

En cuanto al equipamiento, el Alfa Romeo Stelvio incluye todo lo necesario para un vehículo patrulla, ya que cuenta con el puente luminoso de última generación con tecnología LED y con el panel de mensajes abatible, perfecto para informar de forma eficaz a los conductores sobre las posibles incidencias que se puedan producir en la carretera. Además, para una mayor seguridad, el vehículo cuenta con el sistema de iluminación con Faros Bi-Xenon adaptativos AFS.

¿Que les parece esta apuesta de la guardia civil por este modelo de Alfa Romeo?¿Debían escoger otro modelo?
 
Última edición:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium


 

Brera64

Gigante Alfista

Pues sí, ya hay dos hilos abiertos sobre ese tema como para que no haga falta abrir otro más a no ser que se le dé un enfoque muy distinto...
Mejor pasar por PRESENTACIONES;)
 
Arriba