Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Buena compra poxos años y pocos kilómetros felicidades esta muy chulo
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Hola alfistas miticos! Alguien con un mito qv my2014 me puede decir que tamaño tiene el quadrifoglio que hay entre el marcador del 'acqua' y la 'benzina'? Gracias de antemano y un saludo!
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Buenas soy nuevo por aquí! Alfa Romeo me ha atraído con el MiTo, el que será mi primer coche propiamente dicho.. por fin! Lo mío me ha costado después de años!

Ya tengo encargado el MiTo Distinctive con motor 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, en Rojo Alfa.. en principio dentro de unas 5-6 semanas debería de tenerlo ya! Que ganas!!!!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Lo primero bienvenido y felicidades! !! Estamos deseosos de unas fotillos cuando llegue ;)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

alfaromeo33 dijo:
Lo primero bienvenido y felicidades! !! Estamos deseosos de unas fotillos cuando llegue ;)

Muchas gracias por la bienvenida!! Te haré caso y subiré algunas fotos cuando me llegue! :)

Por cierto, mas a nivel de presentación personal decir que soy muy aficionado al mundo del automovilismo, y sigo muy en especial el mundial de rallyes. ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Te recomiendo que mires el apartado de competiciones de motor alli hay ilos especificos de todas las competiciones de motor ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bueno... en unos 10 días tendré el mio. Desde que me pusieron el Passat de empresa le pasé el Volvo a mi hermana y yo me quedé su Grande Punto, el cual entrego para sacar el pequeño Alfa. Es un TB 155cv con techo, xenón, bizona, Blue&Me, parktronic, 17", color rojo Alfa.

Ya os lo presentaré :)
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Tiene buena pinta el MiTo que te has pedido! Que suerte de que ya solo te queden 10 días!

¿Aproximadamente cuanto han tardado desde que lo pediste?
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Si te sirve yo el mío lo pedí en febrero y hasta el 10 de mayo nanai. Y metiendo prisa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bueno... es un 155... lo cual quiere decir que es de segunda :)

Tarda unos días porque me lo entregan revisado, con la distribución hecha, perfecto de plancha, un par de ruedas nuevas...
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

JorgeBZ dijo:
Si te sirve yo el mío lo pedí en febrero y hasta el 10 de mayo nanai. Y metiendo prisa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uy uy uy... me temo que se me va a hacer muuuyy larga la espera. Este pasado lunes 9 de Marzo el concesionario envió ya el pedido a Italia.. me temo que va a ir para lago ::)
 

JorgeBZ

Alfista Junior

A mi se me hizo eterno, y estos casi dos años que llevo con el cortisimos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Zhio dijo:
Bueno... es un 155... lo cual quiere decir que es de segunda :)

Tarda unos días porque me lo entregan revisado, con la distribución hecha, perfecto de plancha, un par de ruedas nuevas...
Me alegro de que te lo quedes zhio, yo probe el de un amigo y es un cochazo, prácticamente es un qv
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

He preguntado al del concesionario en que punto se encuentra mi Alfa MiTo, y me ha dicho que 'está en fase de fabricación y aún no tiene bastidor asignado'. ¿Si no tiene aún el bastidor asignado significa que en realidad el coche aún no ha sido fabricado no? Me parece que lo primero que va en los momentos antes de fabricar es la asignación del número de bastidor.

Que larga se me va a hacer la espera, y eso que 'solo' llevo esperando desde el día 9.. xD
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Jejejeje se lo que es eso, ánimo que como te dicen por aquí merece la pena después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Mi TB 155cv. Espero que os guste! :)

SM3_zpshae3koq5.jpg


sm4_zpsh21dbnx2.jpg


Sm1_zps3ffhcmew.jpg


sm5_zpsarc7yibp.jpg


sm6_zpshop8s6ox.jpg


Y un upgrade que ya he hecho:

sm7_zpsgcmfr4o6.jpg
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Qué bonito el tb! A disfrutarlo! Ya contaras que tal tus sensaciones al volante!
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Buah que pasada de coche!! Tiene una pinta espectacular! :eek:

Y el upgrade te ha quedado de puta madre! Como gana el interior con la pantalla! jajaja
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Que larga se me está haciendo la espera! Desde la primera semana de Marzo!

Me han dicho que hasta el día 7 de Mayo no sale de Italia.. ¿cuanto tiempo tarda desde ese momento en llegar al concesionario?
 
Arriba