Alfa Romeo MiTo (Registro): Foreros MíTicos

JorgeBZ

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo MiTo (Plataforma): Foreros MíTicos

jajajaja como debe ser!! gracias
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Cada vez me gusta más, el Mito........

Es mucho más pequeño que el 147?

Saludos.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Es más pequeño, pero no mucho. Es de tamaño similar a un A1 y un pelín más grande que un Mini.
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Gracias.
 

JorgeBZ

Alfista Junior

os dejo una foto de mis maquinas y una dudilla:
39aeafbf8bf7bbd4c75b0e34680o.jpg


Los que tenéis bajado el MiTo -4cm como he visto por ahí no vais rozando en todos lados? yo lo llevo de serie y hasta en la rampa de la cochera como no vaya con cuidado, no se si sera el plástico negro ese que lleva por debajo ???
 

florezica

IN&MITO

yo también lo llevo de serie y va rozando en baches y rampas como tú dices, es la pestañita esta que hay delante del motor, es decir, no se ve pero duele muchísim cada vez que lo oyes...
 

florezica

IN&MITO

supongo que sí, que estará sujeto encajado o algo así, pero yo prefiero no quitarlo, pues protege la zona del motor de piedrecillas que puedan saltar en marcha... es como una visera
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo ya no tengo el Mito, ni lo bajé, pero sí que pegaba en muchos sitios y son los plásticos esos que van por delante de las ruedas. Así que no te preocupes, que ya se irán gastando ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Que pena que este coche este tan infravalorado con lo guapo que es y lo bien que va... Incluso por los mismo alfistas. Yo estoy encantado con el mio una pena que sea tan pekeñajo y tenga que desacerme de el ... :'(

 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
Que pena que este coche este tan infravalorado con lo guapo que es y lo bien que va... Incluso por los mismo alfistas. Yo estoy encantado con el mio una pena que sea tan pekeñajo y tenga que desacerme de el ... :'(

Yo tambien opino igual que tu. Es un coche infravalorado hasta por los propios alfistas....

Yo tambien estoy encantado con el mio...una lastima que te deshagas del tuyo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

¿Infravalorado? pues no se, pero yo con el mío estoy encantado, es un juguete.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

GARITA dijo:
¿Infravalorado? pues no se, pero yo con el mío estoy encantado, es un juguete.

Lo infravaloran los que no lo han probado. Yo lo tuve y lo cambié por un Giulietta QV, que si no... ;D
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Yo cada día que pasa me gusta más mi MiTo

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
 

Raullugo22

Alfista Junior

A la espera de que me lo entreguen:

Mito 0.9 twinair 105cv, acabado distinctive, pintura negro ametista, extra: techo solar.



Que ganas de que llegue... Os pondré la foto ^_^
 

rqtec

Alfista Consagrado

¿105CV? aisss... me has recordado que tengo esto en la recámara. A pesar de estar contento con el comportamiento del coche, estoy cada día más tentado. ::)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

GARITA dijo:
¿Infravalorado? pues no se, pero yo con el mío estoy encantado, es un juguete.
La verdad un juguete de mucho cuidado el mio con 155cv es una pasada ya que tienes 2 coches en uno, en Natural vas con un consumo más que bueno y pones es dynamic es adictivo, además el salpicadero símil carbono, el logo en.los asientos, la puerta sin marco, el Q2, el sonido del.motor, lo hacen muy exclusivo además de tener un diseño atemporal.
Si no lo valoran algunos alfistas lo deberían probar, tal vez alguno lo cambiarian!
Saludos míticos!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me gusta mucho más la conducción del MiTo que la del Brera , en todos los sentidos , efectivamente es un juguete y peligroso además ...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
Me gusta mucho más la conducción del MiTo que la del Brera , en todos los sentidos , efectivamente es un juguete y peligroso además ...
Yo no creo que sea para nada peligroso...

Es bastante seguro.
 
Arriba