Alfa Romeo GT

Foreros presentes

Muy buenas!! Ya tengo un par de meses el alfa y todavia no me he presentado..
Soy Borja tengo 23 años y soy de Ciudad Real! Mi coche es un Alfa Romeo GT 1.9 jtd
El coche en si esta en muy buen estado, pero lo compre por tener rota la correa de distribucion... La causa fue la bomba de agua... Gripó y se partio la correa!
El coche estaba en Valladolid y lo arreglamos en mitad de la calle, en un descampado otro alfista (primo mio) y yo!!
El coche bajo por supuesto andando el solito, con 1 inyector fogueando, pero sin ninguna pega!
Al coche de momento no le he echo gran cosa, pintado de rejilla con full dip antracita, llantas en 18" originales, pinzas en amarillo y un mantenimiento completo.
En camino un downpipe y supresor de catalizador, para meter turbo hibrido y ic frontal, el encargado de la electronica sera el gran @alfanacleto
Muchas gracias y espero estar mas activo ahora!!;);)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compañero. Muy bueno eso de darle vidia al alfa en mitad del descampado jajajajajajjaja ;)

Disfruta del foro y ya nos presentarás el coche cuando quieras/puedas
 

Jmcc

Alfista Veterano

Bienvenido, Borja

¡A disfrutar de las alegrías del GT y del foro!
 
Gracias a todos!!
La verdad es que estoy super super contento con el, cuando pueda subire fotos del desastre, un pequeño video enseñando el coche recien comprado y unas fotos de los pequeños avances.
Tambien publicar un pequeño post del problema, sintomas y solucion, intentando solventar dudas a todos los que pueda!
:D:D
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Arriba